Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2011

Leo en San Cristóbal viendo los daños

El Presidente Leonel Fernandez visitó este sabado la ciudad de San Cristóbal acompañado de un grupo de funcionarios para percatarse de los daños que el pasado miércoles provocaron los aguaceros del huracan Irene, que afectaron a los barrios de Jeringa, Barrio Nuevo, Los Molinas, Madre Vieja y Cambita.

Atrapan salsero Kelman Nuñez cargao con cocaina

La DNCD informó este sábado el arresto en Hato Mayor del cantante Kelman Núñez por encontrar una sustancia en el interior de una jeepeta que alegadamente es cocaína .

Sabrina Gómez y Freddyn vienen con programa de TV

Nota de Carlos Pepin
El anuncio lo hizo Sabrina Gómez durante una entrevista en el programa Divertido con Jochy el pasado sábado 26 agosto.


Sabrina quién dijo a Jochy que está fuera de la televisión en estos momentos, cuando fue cuestionada de si tenia planes inmediatamente soltó como primicias que viene con un programa junto al hijo de Freddy Beras Goico  ( Fredddyn Beras ). 


Aunque no especificó por cual canal saldría el programa, si aclaró que hay dos figuras mas en el proyecto, pero no podía divulgarlo.

Lo nuevo de Omega - Acualta "Descargalo"

Dale click en la foto para descargar lo nuevo de "El Fuerte"

Sancristobalense avanzando en Miami

Por Arturo Linares Miami, El nobel exponente de la música bachata conocido como Riken,oriundo de la provincia San Cristóbal,República Dominicana,recibió una lluvia de buenos comentarios de periodistas,promotores y productores de espectáculos del estado de La Florida,a quienes el la producción del programa de televisión de la cadena Telemundo Crónica TeVe,le presento el vídeo musical, del tema Amores Perdido,que esta dentro de la primera producción discografica del artista.

Temblor de 4.6 pone en panico California

Un movimiento telúrico de 4.6 grados en la escala de Richter sacudió la costa central de California, informó hoy el Servicio de Geología de Estados Unidos.
El sismo se sintió a las 12:18 de la madrugada del sábado y el epicentro fue localizado a unos 35 kilómetros al sureste de la localidad de Hollister.

Se pasaron de Fotoshop con los Más Hot

En Nueva York evacúan a más de 250 mil personas

Irene tocó las costas de Carolina del Norte a primeras horas del sábado y se dirige sobre la costa este en dirección a Washington DC, Nueva York y Boston, una de las regiones más pobladas del mundo con 65 millones de habitantes, y podría ser acompañado de olas de 3 a 4 metros de altura, según el NHC.

Ubaldo Jiménez poncha a 10

El dominicano Ubaldo Jiménez ponchó el viernes a 10 bateadores y permitió una carrera en siete entradas y los Cleveland Indiansderrotaron por 2-1 a los Kansas City Royals.