16 de abril de 2010

Los Dueños del Circo vuelven al aire revocan suspensión


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos dejó sin efecto este viernes la suspensión de los presentadores de Los Dueños del Circo, lo cual indica que podrán retornar a su programa de televisión.

De igual forma, el organismo dispone la renovación de los permisos correspondientes de Enrique Crespo, Alí David Demey y Tommy Castillo, quien en dicho programa desempeña un personaje denominado La Berny.

La Comisión de Espectáculos Públicos tomó la decisión luego de que la jueza Clara Luz Almonte determinara que lo ocurrido en el programa entre la presentadora Venya Carolina y los productores de dicho programa fue una riña entre ellos y no violencia de género.

Fumigan contra el dengue

Este y todos los fines de semana fumigaran hasta diciembre

Ni suben - ni bajan las gasolinas

Por cuarta semana consecutiva - Que sigan las elecciones

El galón de la gasolina premium se mantendrá a RD$165.90 y la regular a RD$155.90. Igual que el gasoil regular y premium que seguirán vendiéndose a RD$131.30 y RD$136.30 por galón, respectivamente.

El galón de Avtur costará RD$114.00 y el Kerosene RD$130.30. Asimismo, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantendrá a RD$75.96 el galón y el Fuel Oil se venderá a RD$98.08

Un chin musica - fin de semana

Condenan fanática de los Yankees por matar seguidor de Boston

Le cantaron 40 años en la carcel ..La mujer lo mató por bocearle “chupa Yankees”.

Israel prohíbe la entrada del iPad

Dizque porque la potencia del wi-fi es es superior a la permitida en el país

Impuestos Internos cierra Mr. Movies Las Praderas

La Dirección General de Impuestos Internos dice que es por una deuda de este negocio. Por no pagar el (ITBIS)desde el 2007 .. Foto/ElCaribe.com

!! Que barbaro !! Sera verdad que asfaltaron parte de un rio

Hasta nosotros nos han llegado informes de que en la ciudad de Azua fue asfaltado parte de un rio...
Sindico de Azua dice que se asfaltó parte de un río en el barrio Enma Balaguer.

Si tienen fotos y/o informacion envienla..No lo puedo creer ...

Julián Oro Duro vuelve despues de la operación


Luego de ser intervenido quirúrgicamente, a causa de una apendicitis, el cantante Julián Oro Duro prepara el lanzamiento de su nuevo disco que lleva por nombre “Jaque mate”.

La puesta en circulación de este álbum musical se llevará a cabo el próximo viernes 23, en el programa ‘Súper éxitos’, que se transmite por Digital 15.

El merenguero iniciará desde ya sus acostumbradas actividades, tanto en República Dominicana como en el exterior, debido a lo bien que se siente luego de varias semanas de reposo.
Julián tuvo que posponer este lanzamiento y una gira que tenía por Estados Unidos al sentir unos fuertes dolores en su vientre, que luego se determinó eran producto de apendicitis, pero gracias a Dios su recuperación va viento en popa.

Via Listindiario.com

Venya Carolina viaja a Miami y participa en el Gordo y la Flaca

Vídeo gracias a cachicha.com

Jefe DNCD Montecristi vendía droga a capos

Le encontraron droga en su habitación y encima, en especial marihuana.
De Diariolibre.com

Comienzan a cambiar la pagina

Dueños del Circo se disculpan con Félix Victorino

Aventura alante alante, ahora con tienda virtual

La sección “Store”, dedicada a la venta de materiales exclusivos de la banda, estará disponible próximamente en su portal oficial.

El grupo de bachata también cuenta con su propia aplicación de karaoke en iTunes



La banda bachatera más premiada de la historia, Aventura, anuncia que próximamente abrirá una tienda virtual que se alojará en su portal oficial para poner a disposición de sus fans recuerdos y souvenirs exclusivos del grupo.

Ahora, aparte de que podrán ver las fotos de sus conciertos y videos, participar en foros y enterarse de las más recientes noticias relativas a estos artistas, sus seguidores de todo el mundo podrán acceder a una moderna plataforma comercial en la que se expenderá mercancía exclusiva del grupo.

Para ingresar a ésta, solo se tendrá que llevar el ratón hasta la pestaña interactiva denominada “Store”, localizada en la parte superior del sitio web, y hacer click para visualizar todos los objetos disponibles y hacer sus encargos.

Investigaran muerte de peces en el Ozama

Ayer seguían llegando a la orilla crustáceos y pequeños peces muertos

Demandan a David Ortiz de copiar nombre discoteca

Foto/Boston.com

El rapero Jay-Z y un socio presentaron el jueves una demanda contra David Ortiz en la que lo acusan de copiar el nombre de una cadena de discotecas del cantante al abrir el toletero dominicano su propio local en Santo Domingo.

La demanda presentada ante la Corte Federal de Manhattan asegura que el pelotero de los Medias Rojas de Boston bautizó su discoteca Forty-Forty (Cuarenta-Cuarenta) para aprovechar la fama de Jay-Z y de sus locales nocturnos, cuyo nombre es 40/40.

Los bares del rapero están en Nueva York, Las Vegas y Atlantic City.

El abogado de Jay-Z, Peter Raymond, le dijo al diario Daily News que Ortiz había visitado los locales dos veces y que no hay duda de que sabía de ellos.

El nombre está inspirado en la hazaña beisbolística de pegar cuarenta jonrones y robar cuarenta bases en la misma temporada.

La agencia SFX Baseball, que representa a Ortiz, no devolvió un mensaje en busca de declaraciones la noche del jueves.