3 de mayo de 2014

Buena Noticia !! Juez autoriza a TelexFree a pagar sus deudas, aceptan recuperación de la empresa

La recuperación TelexFREE fue acepta en los EE.UU.: 1 – El juez autoriza a la empresa a pagar sus deudas de bancarrota 2 – Gabinete Federal autoriza reestructuración del servidor de la empresa 3 –

Secuestran hija de empresario arrocero; piden dos millones de pesos

Una joven de 24 años de edad fue secuestrada el pasado viernes, por personas aún no identificadas. Hecho ocurrido en la ciudad de Nagua.

Mecánico muere cuando explotó neumatico de camión

Un mecánico murió la tarde del viernes al explotar uno de los neumáticos de un camión, cuyo aro soldaba en un taller donde laboraba, ubicado en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, informó la Policía.

Se complica traslado cuerpo Monkey Black a RD

El traslado del cuerpo del artista podría tardar semanas, debido a las investigaciones.

La unidad de homicidios de la Policía de Barcelona está investigando el asesinato el 30 de abril de Leonardo Michael Flores, artista dominicano conocido como Monkey Black. La investigación aún permanece bajo secreto de sumario.

Dominicano mata hombre de etnia gitana por muerte de Monkey Black!!!

Un joven dominicano fue apresado por Los Mossos d’Esquadra como presunto responsable de la muerte la mañana este sabado de un hombre de etnia gitana de unos 60 años que ha sido encontrado apuñalado en Badalona.

Según estudio, las mujeres de cadera ancha tienen más sexo

De acuerdo con un estudio publicado en el “Journal Archives of Sexual Behaviour” las mujeres de caderas anchas tienen más sexo que las mujeres de caderas angostas, y la supuesta razón detrás de esto es… curiosamente interesante.

Rescatan a mujer borracha que colgaba de un tendedero (Video)

El alcohol es peligroso cuando se abusa de su consumo. En esta oportunidad, una mujer estaba sentada, ebria, en uno de los barrotes de hierro de un tendedero cuando fue rescatada por bomberos chinos.

Rojas Nina condena actuación de la DNCD en caso niña muerta en ambulancia

SAN CRISTÓBAL.- El Alto Comisionado de los Derechos Humanos, doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, condenó la actuación de los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que provocaron la muerte de una menor de cuatro meses, que era transportada en una ambulancia retenida por los agentes.

Los Rockets de Houston se quedaron fuera

Oregon, EE.UU. — Damian Lillard acertó un triple al sonar la chicharra y los Trail Blazers de Portland derrotaron sorpresivamente el viernes 99-98 a los Rockets de Houston para ganar 4-2 la serie entre ambos equipos y avanzar a las semifinales de la Conferencia del Oeste por primera vez en 14 años.

Romeo Santos Amplía Su Gira Por La Gran Demanda De Público

El éxito del Rey de la Bachata sigue subiendo. Tanto que Romeo Santos ha tenido que añadir un nuevo espectáculo en el Staples Center de Los Ángeles, en el Toyota Center de Houston, en el Agganis Center de Boston y en el Yankee Stadium de Nueva York ante la gran demanda de público que no se quiere perder al cantante en concierto.

Omega envuelto en otro lio, pero ahora en Aruba

El merenguero urbano ¨Omega¨ se ha destacado por ser una persona controversial y esta vez enfrenta otro lío por incumplimiento, luego que un empresario de Aruba viajara a la República Dominicana y pagara unos 100 mil dólares, hotel y pasajes para presentarse en esa isla.

Que Bien !! La JCE devolverá devolverá los RD$1,000 cobró duplicado

La Junta Central Electoral (JCE) anunció ayer que tras realizar una investigación, devolverá los RD$1,000 que en el centro de cedulación de Villa Mella les fueron cobrados a una señora por un duplicado de documento oficial de identidad.

La Nasa lanza canal para ver la Tierra desde el espacio

El nuevo canal de la NASA permite ver nuestro planeta desde el espacio en directo las 24 horas y en alta definición.

Dominicanos creen primera agua de Mayo es medicinal

Dentro de las creencias y tradiciones de los dominicanos está la convicción de que la primera lluvia de mayo tiene efectos medicinales.

Se está por arreglar la cosa !! Levantarian expulsión a Hipólito Mejía del PRD

El presidente del Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), diputado Rafael Vásquez, no descartó que en el marco de un proceso de unidad y reunificación de esa organización, los organismos competentes consideren amnistiar a Hipólito Mejía y otros dirigentes sancionados en un juicio disciplinario en enero de 2013.

Rubby Pérez el merengue necesita difusión

El merenguero, Rubby Pérez, establece en Noche de Luz que el merengue no está en crisis, y que lo único que le hace falta a éste género es difusión, apoyo de las disqueras y que los dominicanos lo respalden.

DNCD designa comisión para investigar incidente donde murió bebe de cuatro meses

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffrront Velázquez designó una comisión de alto nivel para determinar las circunstancias en que murió ayer una niña que era trasladada de urgencia en una ambulancia que fue detenida por agentes del organismo antidrogas en la Carretera Sánchez.

Olaya Dotel y Cuchi Elías renuncian de emisora Z101

Los comunicadores/intelectuales Cuchi Elías y Olaya Dotel renunciaron de la emisora Z-101 y su participación en el programa Voces Propías.

Floyd Mayweather amenaza con no pelear por uso de guantes chinos

Los guantes que intentaba usar el argentino Marcos René Maidana la noche de este sábado comenzaron una dura y larga controversia entre su equipo y el del estadounidense Floyd Mayweather, que amenazó incluso con no pelear si no se hacía un cambio.

Ubaldo Jimenez logra primera victoria con Baltimore

El dominicano Ubaldo Jiménez logró su mejor juego de la campaña al ponchar a 10 enemigos en poco más de siete entradas de labor para su primer triunfo con Baltimore y su compatriota Nelson Cruz conectó jonrón de dos carreras para ampliar la ventaja en el triunfo de los Orioles de 3-0 el viernes sobre los Mellizos de Minnesota.

Un mes de prisión para haitianos ultrajaron a Bandera

Moca.- La Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Provincia Espaillat dictó un mes de prisión preventiva contra dos haitianos acusados por un acto considerado de ultraje a la Bandera Nacional durante un baile de gagá en una localidad del distrito municipal Juan López.