26 de mayo de 2022

Diputado solicita extensión del Metro hasta San Cristóbal

 


El diputado de San Cristóbal, por el Partido Revolucionario Moderno, Otoniel Tejeda Martínez, depositó este martes un proyecto de resolución en el que solicita al presidente Luis Abinader, incluir en el Presupuesto General del 2023, la extensión del Metro de Santo Domingo hasta dicha provincia.

El legislador explicó que la iniciativa que beneficiaría a 800 mil personas y permitiría reducir el tránsito vehicular.

Arcángel truena contra embajada de Costa Rica por negarle visado a Chris Lebrón

 


El reguetonero puertorriqueño Arcángel tronó este miércoles a través de sus redes sociales contra la embajada de Costa Rica en República Dominicana luego de que le negaran el visado al artista Chris Lebrón, a quien firmó hace unos meses bajo su sello disquero Flow Factory, para este poder ir a realizar sus conciertos en territorio tico.

Tener un “récord manchado” fue la justificación del cónsul de ese país para denegar la visa al cantante dominicano, lo que el intérprete de “Por amar a ciegas” catalogó como una calumnia y un irrespeto.

Rolls-Royce presenta nuevo modelo del carro “más caro del mundo”

 


La empresa de automóviles de lujo británica Rolls-Royce Motor Cars ha presentado un nuevo modelo del Boat Tail, el coche más caro del mundo, según un comunicado. 

El vehículo, presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, celebrado en Italia, fue encargado por un cliente cuyo negocio familiar gira en torno a la industria de las perlas y el arte. «Es una obra maestra de sobriedad, sofisticación, elegancia y atención al detalle», dice la nota de prensa. 

Boston vence a Miami y se coloca a una victoria de la Final

 


La magnífica defensa de Boston decide el quinto partido por el título del Este ante unos Heat que volvieron a echar de menos los puntos de Tyler Herro (80-93).

Da igual lo que pase de ahora en adelante, los Boston Celtics ya son un equipo campeón. Lo son por su empeño en demostrarlo, por crecerse ante los rivales más fuertes y porque, en el escenario más temido, con el quinteto titular de vuelta, recordaron una vez más por qué son el equipo más en forma de la NBA.