14 de enero de 2022

Video de la Materialista cuesta US$116 por descargarlo en Onlyfans

 


Luego de ser trending topic con un nuevo video de onlyfans donde aparece masturbándose, la artista urbana Yameiry Infante Honoret, su nombre real, dice en Instagram que no es “ángel” ni “demonio”.

“Soy buena, pero no un ángel. Cometo pecados, pero no soy el demonio. Simplemente soy una pequeña chica en un mundo grande Haciendo Lo que todo el mundo quiere hacer . Mucho Dinero.”, expresó la intérprete del tema “La Chapa que vibran” junto a la fotografía.

Apresan Alexis Villalona en Bani; pidió disculpas a la sociedad

 


“Yo no soy un delincuente” fueron las primeras palabras que pudo articular Alexis Villalona, el “agresor de Baní” al ser capturado por las autoridades en el referido municipio la tarde de este viernes, luego de dos semanas huyendo tras golpear de forma brutal a una mujer con quien se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Las autoridades han referido por medio de un comunicado que Villalona fue arrestado mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, de Baní. 

Gasolinas aumentan entre RD$5.00 y RD$4.00 ; Gobierno asume 70% del aumento

 


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que, debido al impacto y volatilidad de las alzas en los precios internacionales del petróleo, para la semana del 15 al 21 de enero del 2022, los precios de algunos hidrocarburos tendrán variaciones.

Gasolina Premium se venderá a RD$278.60 por galón aumenta RD$5.00.

“Miranda Films y Caribbean Films Distribution ofrecen detalles de la película “Súper Familia”

 


La industria del séptimo arte dominicano continuará su camino de crecimiento en este 2022 con producciones cinematográficas que aportarán valor artístico con un contenido diferente para el disfrute de toda la familia. Con ese propósito Miranda Films y Caribbean Films Distribution llevarán a la pantalla grande la divertida historia “Súper familia”, desde el próximo jueves 20 de enero.

En un encuentro realizado con la prensa en la Sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center, el pasado miércoles 12 de enero se dieron a conocer los detalles de este nuevo filme, el cual dará apertura a la cartelera dominicana de este año.

Curry, LeBron y Durant lideran la votación para el Juego de Estrellas

 


Los astros Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant se mantuvieron este jueves como líderes en la votación para el Juego de Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo en su edición 71 el 20 de febrero en Cleveland.

El escolta Curry, dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA y tres veces campeón de la liga, y que el mes pasado rompió el récord de triples al marcar su 2.974 enceste de ese tipo, marcó el ritmo general con 4.463.426 votos.

OMS recomienda 2 nuevos tratamientos contra el covid-19

 


La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó oficialmente este viernes dos nuevos tratamientos contra el covid-19 en casos muy precisos, llevando el total de estos fármacos a cinco.

En un informe publicado en la revista médica The BMJ, los expertos de la OMS recomiendan un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos, el sotrovimab, y un medicamento en general utilizado contra la poliartritis reumatoide, el baricitinib.