20 de mayo de 2016

Inventan un chicle que quita la resaca en 5 minutos

Una empresa española ha inventado el chicle (natural y sin gluten) que quita la resaca en 5 minutos gracias a sus múltiples propiedades. 

La resaca, pues, dura solo el tiempo que tardas en cogerlo y llevártelo a la boca. ¿Una maravilla?

Es el sueño de todo tipo que sale de 'farra' y se bebe hasta el agua de los floreros. Mientras dura la juerga todo va bien.

Miren como despojan motorista de motocicleta en plena vía publica en Santiago (Vídeo)

Captados por una cámara de seguridad quedó el momento en que delincuentes a bordo de dos motocicletas, bajan una pasajera y despojan a un motoconchista de su motor a plena luz del día en Santiago.Dale play al vídeo para ver el atraco.

Ramón Alburquerque dice no ha recibido orden de arresto en su contra

El candidato a senador por la provincia Monte Plata del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Ramón Alburquerque, desmintió este viernes estar involucrado en la muerte de dos hombres durante un tiroteo en un centro de votación de Yamasá.

En una entrevista exclusiva a NCDN, Alburquerque aseguró que estuvo presente antes de que ocurriera el incidente, donde perdieron la vida dos personas y pide que se investigue en hecho.

San Cristóbal al borde del colapso por gran acumulación desperdicios

Un gran cumulo de basura se observa en los alrededores del Hospital Juan Pablo Pina.

Ante la mirada indiferente de los ministerios de Salud Pública y de Medio Ambiente, las principales calles de esta ciudad están convertidas en vertederos, debido a que el Ayuntamiento Municipal -dirigido por un ex pelotero metido a político- no realiza una efectiva recogida de basuras desde hace mas de tres semanas, y fundamentalmente después de las elecciones.

Moradores de distintos barrios han amenazado con lanzarse a las calles en las próximas horas a exigir, en forma violenta, que las autoridades cumplan con su deber, pues ya hay plagas de ratones, moscas, mosquitos y otros insectos en todos los barrios, y ha aumentado el riesgo de dengue, leptospirosis, malaria y otras enfermedades.

Todo listo para concierto Alejandro Sanz este sábado

Los precios de las boletas van desde RD$1,800.00 a RD$8,000.00

Con su gira “Sirope tour”, este sábado 21 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, recibirá la magia de uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional, Alejandro Sanz,

Para la noche del sábado, Sanz promete a sus seguidores criollos disfrute total, con la entrega tanto de sus más recientes éxitos como “Zombie a la Intemperie”, así como de grandes clásicos, tipo “Corazón Partío” o “Amiga Mía”.

PRD con el Jacho apagao - Baja de 42.13% a 5.85%

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que de sacar 42.13% de los votos que los convirtieron en la organización mayoritaria en las votaciones presidenciales de 2012, ahora -con solo un 5.85%- se autoconsuela alegando que ¡con menos votos somos más!”, en la aplicación de una nueva matemática del poder.

“Un Senador, muchas alcaldías y regidores, muchos diputados y cargos en el #GobiernoCompartido” pregona el PRD en sus redes sociales.

Queman urnas y valijas en Junta Municipal de Santo Domingo Norte [Fotos]

La Junta Central Electoral (JCE) informó este viernes que un área de la Junta Municipal de Santo Domingo Norte fue incendiada.

La situación se registra en medio de diferencias entre los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Hasta el momento se sabe que fueron quemadas varias urnas y valijas en horas de la madrugada.

Emiten orden de arresto contra Alburquerque, candidato a Senador del PRM

Una orden de arresto fue dictada este viernes contra el candidato a senador por la provincia Monte Plata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Ramón Alburquerque, para investigarlo por la muerte de dos personas en un tiroteo el día de las elecciones en un centro de votación de Yamasá. 

El arresto contra Alburquerque fue dispuesto mediante el auto 01180-2016, emitido por la magistrada Hardys Ydalisis Wilmore King, en su calidad de juez suplente de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Monte Plata.

Lanzan bombas molotov contra Alcaldía de Los Alcarrizos

Cuatro personas a bordo de dos motocicletas lanzaron esta madrugada dos bombas de fabricación casera en la parte frontal del ayuntamiento del municipio Los Alcarrizos.

No hubo heridos y los daños son menores.

Aumentan RD$3.70 y RD$3.50 a las gasolinas y RD$1.00 al Gas

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que a partir de este sabado 21 al viernes 27 de mayo los precios de todos los combustibles registran alzas.

La gasolina Premium se venderá a RD$195.70 con un alza de RD$3.70. La Regular costará RD$176.20, para un incremento de RD$3.50

El gasoil Óptimo se venderá a RD$148.50 para un aLza de RD$2.20.

Laura Castellanos: ¨Me dijeron que si no pasaba por el Miss RD no iba a llegar a la tv de Santo Domingo¨

La comunicadora y abogada Laura Castellanos confesó, en el programa Mujeres al Borde, no haberse sentido cómoda nunca con la idea del modelaje debido a como esto aún refleja lo que la sociedad espera de la mujer.

¨Siempre me molestó la idea de imaginarme modelando. Me han considerado conservadora por mi posición pero lo realmente conservador en nuestra sociedad es el parámetro de la mujer como elemento decorativo ¨.

Como saber si Tricom o Claro están limitando tu Netflix?

Todos hemos pasado por ese momento en que Netflix carga las series y películas de forma lenta y nos preguntamos ¿Sera que [[INSERTE SU PROVEEDOR DE INTERNET]] esta robandome velocidad de internet?

Lo que hacemos es ir rápidamente a Speedtest.com o visitar las paginas oficial para medir la velocidad de Tricom o Claro (que al final vienen la misma empresa llamada OOKLA). Pero el punto aquí es que, es muy común que nuestro proveedor “controle” que tanto ancho de banda dedica a servicios como Netflix.

Arrestan en el JFK un dominicano con nueve libras de cocaína en bolso de computadora

NUEVA YORK,- Oficiales federales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), arrestaron en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, trayendo nueve libras de cocaína en el bulto de una computadora, y metidas en los pantalones, al dominicano Angelo Fernández.

Los investigadores dije
ron que el dominicano que es naturalizado estadounidense, llegó a Nueva York en un vuelo desde el aeropuerto internacional Cibao en Santiago de los Caballeros.

Temperaturas estarán calurosas y chubascos aislados en la tarde

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, debido la radiación solar y al viento del este/sureste.

Para este sábado, las condiciones seguirán similar el viento del este/sureste y las condiciones locales de convección y orografía, esperándose chubascos aislados y ocasionales tronadas en la tarde sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Sancristobalense Ivan Nova logra segunda victoria con los Yankees

Iván Nova trabajó seis innings y logró su segunda victoria desde que entró en la rotación de abridores, Carlos Beltrán pegó un jonrón de dos carreras y los Yankees de Nueva York aguantaron para ganar 4-1 el jueves a los Atléticos de Oakland.

Aaron Hicks sumó un doble remolcador, mientras que Brett Gardnerconsiguió dos hits y dos pasaportes para ayudar a los Yankees a imponerse en el primero de cuatro juegos de la serie.

Oakland barrió a Nueva York cuando los equipos se enfrentaron en el Bronx, pero poco pudo hacer ante Nova y tres relevistas.

Presidente de Vimenca sufre accidente,chofer sufro preinfarto

El presidente del Grupo Vimenca, Víctor Méndez Capellán, salió ileso tras sufrir un accidente automovilístico que involucró a otros cuatro vehículos en la avenida Jiménez Moya casi esquina Rómulo Betancourt de la Capital.

La hija del empresario, quien además es cónsul honorario en Honduras, dijo que el accidente ocurrió luego que el conductor de Méndez Capellán, el mayor de la Policía Nacional, José Tejada, sufriera un preinfarto mientras conducía impactando a otros cuatro vehículos, incluyendo un carro donde viajaba una mujer embarazada y su hijo de cinco años. No se reportaron heridos de gravedad.

Lebron triple doble en triunfo de Cleveland y mantienen el invicto en playoffs

LeBron James registró un triple doble y los Cleveland Cavaliers mantuvieron su paso perfecto en postemporada luego de 10 juegos al vencer el jueves 108-89 a los Toronto Raptors en el segundo partido de la final de la Conferencia del Este de la NBA.

James terminó con 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias mientras los Cavaliers se convertían en el cuarto equipo en la historia de la liga en iniciar con record de 10-0 en los playoffs, sumándose a Los Angeles Lakers (1989, 2001) y los San Antonio Spurs (2012). 

Samsung lanzará ueva línea de teléfonos Galaxy C

Samsung no para de buscar la diversificación en su familia de dispositivos móviles. Ahora se alista para presentar, el próximo jueves 26 de mayo, una nueva línea de teléfonos.

Según múltiples reportes, se trataría de los nuevos Galaxy C, siendo los primeros modelos los C5 y C7.

En el caso del primero, se trataría de un equipo con pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, 4GB de memoria RAM, cámaras de 16 y ocho megapixeles, grosor de 6.7 milímetros y Android 6.0.1 Marshmallow.

Boletín 9: Danilo Medina 61.74% y Luis Abinader 35.03%, de los votos computados

La Junta Central Electoral (JCE) difundió la noche de este jueves el boletín número nueve de las elecciones generales desarrolladas el pasado domingo, donde se escogieron más de 4000 autoridades.

En este boletín emitido por el órgano electoral, Danilo Medina, candidato oficialista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), obtuvo 61.74% con un total 2,653.052 de los votos computados, mientras que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, un 35,03% para 1,505,358 de los votos sufragados.