16 de junio de 2012

Don Miguelo se killó porque le preguntaron de Paola [Vídeo]


También en Nagua le ponen letrerazo a Miguel Vargas

Lo declaran "persona no grata por traidor".

Jeva se encuera en concierto rapero [Vídeo]

Durante la celebración de un concierto en Santiago del exponente "Mister Manyao", una jeva se volvió loca y comenzó a encuerarse.

Calamar precocido eyacula en la boca de una mujer por accidente

Hace unos días una mujer coreana de 63 años experimentó un intenso dolor en su cavidad oral inmediatamente después de comer una porción de calamar precocido junto con sus órganos internos. Y aunque escupió lo ingerido, la sensación persistía, aunque modificada ahora bajo la forma de una picadura y un cuerpo extraño moviéndose en su boca.

Rescatan dominicanas de prostíbulos en Argentina

Once dominicanas y nueve paraguayas fueron rescatadas hoy de 35 prostíbulos de la provincia argentina de Córdoba, durante una serie de operativos realizados a raíz de la entrada en vigor de una ley contra la trata de personas en ese territorio, informaron fuentes policiales. Leer mas

Choque en La Feria deja dos muertos



Escogen la selección nacional para Centrobasket 2012





Eduardo Najri, gerente general del equipo dominicano, informó que estos jugadores son Al Horford, Jack Michael Martínez, Francisco García, Eulis Báez, Josh Asselin, Ronald Ramón, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Gerardo Suero, Juan Coronado, Karl Towns y Amaurys Fermín.

Presentadora TV quiere tener seis hijos

Nota de Thelma Figueroa.
Mientras que algunas presentadoras no quieren hijos, otras sí quieren y en cantidad. A pesar de estos duros tiempos, Nahiony Reyes comentó al programa “Sigue La Noche” de Pamela Sued que quiere tener seis hijos, porque le gustan las familias grandes.

Triple accidente en Yaguate, mueren dos jóvenes

Dos hombres perdieron la vida en un accidente que ocurrió en la autopista Sánchez entre los rieles y la lechorena de la comunidad de Doña Ana, en Yaguate, donde una patana chocó con una yipeta y esta impactó el motor en que viajaban las víctimas.

Huracán Carlotta alcanza categoría dos

El huracán Carlotta alcanzó esta tarde lacategoría dos en la escala Saffir-Simpson, con vientos máximos de 165 kilómetros por hora, mientras se acerca a las costas del suroeste del Pacífico mexicano, informaron meteorólogos estadounidenses.

32 dominicanos trataban de entrar ilegalmente a Puerto Rico

La detención de los dominicanos, 25 hombres, 6 mujeres y un menor, estuvo a cargo de agentes de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Video - Huelga en Salcedo 10 heridos

Dos militares especializados de las fuerzas armadas y al menos 10 civiles resultaron heridos tras intensos enfrentamientos a tiros que se produjeron en el segundo día consecutivo de una huelga iniciada por grupos populares en salcedo.