Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2010

La foto indiscreta a Jennifer López

Foto/Crédito: The Grosby Group -Peopleenespañol

Vaca pare un caballo y una becerra en San Pedro de Macoris

Un raro fenómeno natural una vaca parió un caballo luego de alumbrar una becerra en un hecho ocurrido en el batey La Cubana de Ramón Santana.


El curioso caso se produjo en un terreno baldío del referido batey y atrajo la atención de muchos.
El parto se produjo en horas de la tarde de este lunes y lo hizo el señor Salomón Elías, alcalde del batey La Barsa, una comunidad cercana a La Cubana.


Luego de haber sacado la becerra se notó con el “saco” del animal había otra criatura y cuando se procedió a sacarlo era un “potrico”, (nombre dado a los caballos pequeños) lo que atrajo la atención de muchos.

Presentan fotos de golpiza a un joven por la policia

Consternación y sorpresa ha provocado la paliza que el jefe de la Policía de Samaná le propinó a un hombre de la comunidad. Este caso fue denunciado por un legislador en la Cámara de Diputados.Ver video aqui

Intentan robar casa de Tania Báez

La propia comunicadora dio a conocer la noticia a través de su cuenta de twitter: "Regresando a casa...la puerta violada! Entraron a robar. La delicuencia sigue de fiesta!" Ante la preocupación de sus miles de seguidores en las redes sociales, la productora informaba minutos después: "Todo bien en mi casa. No llego a pasar nada...hasta en eso Dios nos cuida! Besos".

Lluvias y vientos puso chivo a la gente de La Vega

Lluvias granizadas y fuertes vientos provocaron este lunes inundaciones en La Vega, donde varios árboles resultaron derribados, lo que provocó el bloqueo de las vías.


Al menos una vivienda resultó parcialmente destruida, según informó el director regional de la Defensa Civil, Francisco Arias.