7 de julio de 2013

Venya Carolina en el gimnasio poniéndose roca [Vídeo]

Mandan al 15 de Azua implicados en asesinato escolta hija presidente

Por petición del Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, fueron enviados a la cárcel del 15 de Azua, tres hombres implicados en la muerte de la teniente del Ejército Nacional Suleika Ponciano Solano.

Juez emite orden de arresto contra el salsero Asdrúbal

El juez de la Oficia de Servicios de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Richard Aquino Natera, emitió una orden de arresto contra el salsero Asdrúbal Stefan Báez, acusado de estafa.

Nueva York y New Jersey en alerta por ola de calor

El alerta por las altas temperaturas estará vigente hasta esta noche, por lo que se recomienda mantenerse en lugares frescos.
La advertencia por la ola de calor que ha azotado el área triestatal en los últimos días estará en efecto hasta las 8:00 p.m., tanto en los cinco condados de la ciudad de Nueva York como en varias zonas del estado de Nueva Jersey.

Alex Bueno un hombre nuevo emocional y profesionalmente

Lejos de un pasado no muy deseado el que es considerado como uno de los mejores intérpretes de la música tropical en República Dominicana, Alex Bueno definitivamente luce muy estable en lo profesional y en lo personal, y es que puede exhibir una familia, su esposa Adalgisa y su hijo Gilbert Alejandro, a este último se le vio brindarle mucho cariño durante su actuación en Con Domingo y Pachá.

E'pa fuera que van - Cancelan 29 "malos policías" entre alistados y oficiales

El Consejo Superior Policial recomendó este sábado al Poder Ejecutivo la puesta en retiro, cancelación y sanción, contra 29 "malos policias", entre ellos dos mayores, cinco capitanes, cuatro primer tenientes, ocho segundos tenientes, tres sargentos, dos cabos y cinco rasos.

22 latinos elegidos para el juego de estrellas y 11 son dominicanos

La oficina del comisionado de Grandes Ligas anunció el sábado los jugadores escogidos por los fanáticos para integrar las alineaciones de las ligas Americana y Nacional en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas, que se jugará el martes 16 en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York.

Dejan sin efecto suspensión miembros Acroarte

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dejó sin efecto las sanciones contra su ex presidente Joseph Cáceres y otros cuatros miembros, como lo dispuso su Tribunal Disciplinario, el 18 de mayo pasado, lo que generó un amplio debate en la organización.

Caman ahi !! Sorprenden español con dos menores

Un  español fue apresado ayer por el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y un representante del Ministerio Público, cuando alegadamente sostenía relaciones sexuales con dos menores de edad, en un hotel de Puerto Plata. Leer mas