29 de noviembre de 2014

Quién heredará la fortuna que hizo Chespirito con "El Chavo"

Según publicó la revista Forbes en 2012, "El Chavo del 8", escrita y protagonizada por Chespirito, le dio a Televisa (emisora que se ocupó de difundir la serie) ganancias por u$s1.700 millones desde que se dejó de filmar en 1992.

Muere ingeniero en accidente de tránsito Autovía El Coral

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este sábado que un ingeniero perdió la vida tras su deslizarse el vehículo que éste conducía y luego chocar con un tubo de las señales de tránsito en la autovía El Coral.

Pueblo Nuevo clasifica semifinal baloncesto de San Cristóbal

Este domingo continua la acción con dos partidos, a primera hora se miden Pueblo Nuevo y Laguneros, mientras que al cierre se enfrentan Madre Vieja y Los Buitres a partir de las 11 de la mañana.

SAN CRISTOBAL.- El quinteto del club Pueblo Nuevo derrotó a su similar de Madre Vieja con pizarra 97-92 y de paso obtuvo su clasificación a la serie semifinal del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

Por cuarta ocasión,Transmiten programa “De Extremo a Extremo” desde Nueva York

PATERSON, Nueva Jersey.- La empresa Telemicro movilizó todo el staff del popular programa “De Extremo a Extremo” para celebrar junto a la comunidad dominicana de Paterson el simbólico Día de “Acción de Gracias”

Liberan dominicanos estaban preso en Haiti

Dajabón.- Autoridades del consulado Dominicano en Juana Méndez, Haití, lograron este sábado la libertad de siete patanistas criollos que fueron detenidos y sus camiones incautados, en medio de unas protestas que se registran el noreste de Haití.

Una vaguada provocará aguaceros a partir del domingo

Las temperaturas serán calurosas durante el día, siendo frescas en la noche y madrugada.

Una vaguada que actualmente se localiza sobre el Canal del Viento, moviéndose lentamente hacia el este/sureste, a partir del domingo principalmente en la tarde y la noche comenzará a incrementar la nubosidad para que ocurran aguaceros dispersos y tronadas en localidades de las regiones noroeste, norte, noreste y sureste de la República Dominicana.

Desfile de Acción de Gracias en NY entre Protestas, Arrestos y Bachatas de Romeo en Carroza de Macy´S

NUEVA YORK,- El tradicional Desfile de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) 2014, organizado por la afamada cadena de tiendas Macy´s, estuvo matizado este año por protestas de manifestantes contra la decisión de un jurado en Ferguson (Missouri), absolviendo a un policía que asesinó al joven negro Michael Brown, numerosos arrestos en medio de enfrentamientos y choques entre civiles y policías y las bachatas de Romeo Santos, que por primera vez participa en un evento multitudinario de ese nivel.

Dominicana vence a Panama y se lleva oro en Vercruz

República Dominicana superó 83-69 a Panamá y se consagró campeón del torneo masculino de baloncesto correspondiente a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz-2014.

Las estrellas lloran a Chespirito: diversas figuras lamentan la muerte de Gómez Bolaños

Cantantes, artistas, políticos y celebridades de todo el mundo lamentaron la muerte de Roberto Gómez Bolaños a través de la redes sociales.


La muerte de Roberto Gómez Bolaños fue recibida alrededor de todo el Mundo y sobre todo, en América Latina.

Así estuvo el Viernes Negro en tiendas de RD (Fotos)

Desde tempranas horas de la mañana las principales avenidas de la capital y la provincia Santo Domingo se congestionaron, muchas de las tiendas por departamentos se abarrotaron antes de verse el sol, hubo empujones para entrar a muchos de esos negocios y en las calles la presencia de cajas y fundas en las manos lucía muy superior que en la víspera.

Las Aguilas vencen 2-1 a los Gigantes

Liam Hendricks se despidió con una magistral labor monticular y Dan Black pegó su sexto cuadrangular de la campaña para guiar a las Águilas Cibaeñas a una cerrada victoria 2 carreras por una sobre los Gigantes del Cibao en partido disputado anoche en el estadio Julián Javier.

Denuncian cerda de tortura en Najayo Los internos son esposados golpeados en una cerda rodeada de tola y sin ventilación

SAN CRISTÓBAL:-Un comité recién formado en la cárcel Modelo de Najayo denominado “Unidos contra los abusos”, denunció que tres agentes penitenciarios se han convertidos en provotes, donde secuestran internos, en una cerda de nominada de castigos, la cual ha sido arropada con tola para evitar que los internos se escapen, donde esposados y amarrados el propina golpes con un bate.

Las Estrellas siguen brillando y gana noveno juego seguido

Alberto Rosario y Luis Jiménez conectaron jonrón y sencillo cada uno, en tanto que Evan MacLane lanzó de manera efectiva durante cinco entradas para que las Estrellas Orientales conquistaran este viernes un triunfo más en el actual torneo, tras vencer 8-5 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

El Alfa se compra apartamento valorado en RD$12 millones

El exponente urbano el Alfa, llegó al país después de una exitosa gira por Europa y ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando a través de un vídeo por Instagram su nuevo apartamento.

El nuevo apartamento cuenta con unos 235 metros de construcción, y está valorado en 12 millones de pesos.