7 de agosto de 2014

República Dominicana gana Bronce en Centrobasket

Los dominicanos se enfrentaron este jueves a los cubanos para disputar la medalla de bronce en el Cetrobasket 2014.

La Selección Dominicana de Baloncesto derrota a Cuba y de esta manera obtiene la medalla de bronce que les da la entrada a los Juegos Panamericanos y al Preolímpico. El partido pasó 75 por 66.

FBI advierte dominicano sería asesinado en RD si es deportado por migración de EEUU

El dominicano Féliz colaboró con las autoridades delatando a un capo del narcotráfico y ayudando a resolver casos de asesinato. “Mi instinto me dice que, si vuelve, probablemente será asesinado”, dijo el agente del FBI Brian O'Rourke, al testificar en una audiencia de inmigración.

Kevin Durant abandona Team USA

El Jugador Más Valioso de la NBA la informó a los oficiales de que está “física y mentalmente drenado de la pasada temporada”, indicó Jerry Colangelo, gerente del equipo, mediante una comunicación escrita.

Daddy Yankee : Música clásica es más dañina que la urbana

Daddy Yankee salió al frente a las declaraciones del maestro José Antonio Molina, diciendo que “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música preferida de Adolfo Hitler era la clásica”.

" Los vientos de Leonel no tumban coco ", Temo

Juan Temístocles Montás consideró este jueves que el anuncio de que en enero de 2015 Leonel Fernández lanzará su precandidatura "no son vientos que tumban cocos".

Extraditan al hijo de Joselito.com a EE.UU

Dos presuntos narcotraficantes solicitados en extradición por la justicia de los Estados Unidos fueron entregados esta tarde para ser juzgados por narcotráfico en cortes de los distritos Este y Sur de Nueva York, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), agencia que los detuvo por separado en octubre de 2012, a requerimiento de la Procuraduría General de la República.

Hombre mató bebe a puñaladas dice está arrepentido (Video)

El hombre de 24 años que el miércoles ultimó a su hijo recién nacido de 19 puñaladas e intentó matar a su expareja, una menor de edad, a quien le dio varias estocadas, dijo este jueves que está arrepentido.

Que Abuso - Compras en internet pagarán entre 18% a un 42% de impuestos

El director de Aduanas informó hoy que a las compras por internet se les aplicará entre un 18 y un 42% de impuestos y dio un plazo de 15 días para que los negocios que se dedican a esa actividad adecúen su operatividad.

[Fotos] Presentadora de los Dueños en Bikinis -Fui Fui !!

Así luce la presentadora del programa de los Dueños del Circo en bikinis..Cuantas Salud !!!

Nikauly de la Mota: "No creo en RD haya un hombre para mi"...

La conductora de “Arriba con Nikauly” afirmo que el modelo de mujer de algunas dominicanas ya no encajan con el hombre dominicano: - “Ya no estamos dispuestas a aguantarle 3 novias a un hombre porque tiene dinero, yo también tengo dinero, así que cual es el tema? Además, hoy me ves aquí pero mañana estoy en un vuelo a Nueva York para presentar un evento y al otro día estoy en Washington haciendo otra cosa; que va a pensar un dominicano? Que me voy a ver allá con un tipo... El dominicano es muy inseguro y se resiente con el éxito de la mujer”.

Sigue el Lío !! Mondesí acusa a Tommy Galán de querer dirigir la sala capitular

SAN CRISTOBAL.-Se Agudiza la guerra entre el alcalde Raúl Mondesí Avelino y el senador líder del PLD Tommy Galana, cuando el alcalde Raúl Mondesí acusó hoy al senador Tommy Galán de violar el Pacto de la Gobernabilidad, al tratar de sobornar regidores para imponer al concejal José Almonte como presidente de la Sala Capitular.

Policía Dominicano en NY acusado se exigir Sexo, Dinero y Pantis a mujer que quería ser oficial

NUEVA YORK,- Delfín Lantigua, un agente dominicano del Departamento de Policía de Nueva York y con 34 años de edad, fue arrestado y acusado de exigirle sexo, dinero y los pantis a una mujer que quería ingresar a la uniformada y a la que le prometió ayudarla con la solicitud.

Ahora lio del PRD sería por un dedo ( Mire usted)

Varios partidos políticos tendrían objeciones al nombre, logo y colores del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), que dirigen el expresidente de la República Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Pasajeros inclinan un vagón de tren para liberar a un hombre atrapado (Video)

Un viajero se quedó atrapado entre la plataforma de una estación de trenes y un vagón. La pierna del hombre se encontraba atrapada y lo que hicieron los demás pasajeros para ayudarlo a salir fue sencillamente increíble.

“No se comprometan con nadie, esperen a enero” - El mesaje de Leonel Fernández

“El presidente Leonel Fernández está mandando a reunirse con la base del PLD para anunciarle que él va a optar por la candidatura presidencial en el año 2016 y por tanto le manda a decir a todos ustedes que no se comprometan con nadie, que esperen a enero o febrero, que él va a recorrer el país para ganar la candidatura presidencial”, explicó Díaz Rúa. 

Domingo Bautista confirma que Ivan Ruíz le propuso entrar al Show del Mediodía

El popular animador de televisión Domingo Bautista confirmó a  que ciertamente se le hizo la propuesta para ser el conductor de El Show del Mediodía que se trasmite a través de Color Visión, canal 9, y manifestó su total disposición para laborar en ese espacio de variedades.

Dominicano acusado de violar camarera en el Alto Manhattan dice que el diablo lo arrastró hacia abajo

NUEVA YORK._ Jean Rodríguez, un dominicano residente en El Bronx y acusado de violar sexualmente a una camarera en el apartamento de la mujer en la calle 168 y avenida Broadway en el Alto Manhattan, en julio, envió una carta a la víctima disculpándose por la mala acción y diciendo que no es una mala persona y en la que añade que "el diablo me arrastró hacia abajo", admitiendo que está atrapado en las drogas.

Le cantan un año de prisión preventiva acusado de asaltar a Emilio Ángeles

Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, la Oficina de Atención Permanente de esa demarcación, impuso un año de prisión preventiva a un hombre acusado de asaltar al comunicador Emilio Ángeles en la Urbanización Italia, en el municipio Santo Domingo Este.

Daddy Yankee fue la sorpresa de Cerveza Presidente (Fotos)

Durante la rueda de prensa celebrada este miércoles, donde la Cervecería Nacional daría a conocer los artistas que participarán en el Festival Presidente a celebrarse en octubre, la gran sorpresa de la noche fue la presentación del artista boricua, conocido como Daddy Yankee, ¨El Cangri¨. 

Amet resulta herido tratando detener competencia de motoristas en la 6 de noviembre

SAN CRITSÓBAL.- Decenas de competidores de carretera ilegal de motocicleta de alto cilindraje, continúan desafiando a las autoridades, en la autopsita seis de noviembre, y un oficial de la Policía Metropolitana delTransporte que intento detener varios resulto con la pierna y brazo derecho fracturados en la autopista seis de noviembre.

Burla de La Materialista a una niña genera controversia en las redes

La acción de la intérprete urbana La Materialista ha causado indignación en las redes sociales luego de que se burlara de una niña, de aproximadamente 12 años, que le comentó en Instagram que era "horrible".

Justicia !! Condenan a 30 años a 5 de los que mataron a hijo de Jochy Hernández

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso la noche del miércoles la pena máxima contra cinco de los que mataron José Carlos Hernández, quien en el 2012 fue ultimado de varias puñaladas. Dos fueron absueltos por insuficiencia de pruebas.

Los Knicks adquieren a Quincy Acy y Travis Outlaw de Sacramento

New York. Los Knicks de Nueva York cambiaron este jueves a Wayne Ellington, Jeremy Tyler y su selección de segunda ronda del draft del 2016 a los Kings de Sacramento por Quincy Acy y Travis Outlaw.

En RD dan seguimiento "discreto" para evitar entrada ébola

República Dominicana anunció hoy que está dando seguimiento "discreto" a los pasajeros que arriban procedentes de África y de Estados Unidos con el propósito de evitar la entrada al país del virus del ébola, que ha causado la muerte a más de 900 personas en el continente africano.

José Bautista ayuda con jonrón y doble a la victoria de Toronto

Toronto, Ontario. José Bautista pegó un cuadrangular en la parte baja de la segunda entrada y el abridor Drew Hutchison lanzó pelota de 1 indiscutible en 8.2 entradas y los Blue Jays derrotaron a los Orioles de Baltimore 5-1.

Anuncian artistas que participarán en Festival Presidente

Franklin León, Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, dio aconocer este miércoles la lista de los artistas que participarán en el Festival Presidente, que, asegura, cuenta con la mejor cartelera de su historia. Entre las figuras internacionales se encuentran Bruno Mars, DJ Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandel, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, mientras que la representación nacional estará a cargo de Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos.

Decomisan ocho kilos de cocaína dentro de estatua de yeso de “virgen” en el aeropuerto

Agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) decomisaron este miércoles ocho kilos de cocaína dentro de una estatua de yeso de una “virgen” en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Danilo Medina ya está en Colombia para la toma de posesión de Juan Manuel Santos

Colombia.-El presidente Danilo Medina arribó la noche de este miércoles a esta nación, donde tiene previsto participar en la toma de posesión del reelecto presidente, Juan Manuel Santos.