10 de febrero de 2019

Como hacer Stickers en WhatsApp

Cada vez es más común comunicar sin palabras, los stickers ahora están de moda.
Seguro en conversaciones de WhatsApp con tu amigos has recibido stickers y te preguntas ¿De dónde los sacaron? o ¿Quién los hizo?

Sticker Creator

En esta aplicación puedes hacer casí todo lo que desees, puedes recortar la caras, agregarles comentarios y marcos o hacer memes.

Apresan dominicano por fraude de US$2 millones de dólares al Tesoro de Estados Unidos

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron en el municipio Santo Domingo Este, a un dominicano acusado de cometer un presunto fraude al Tesoro de Estados Unidos por valor aproximado de mas de dos millones de dólares estadounidenses.

Wellington Kidelki Feliz Santos, de 35 años, fue arrestado en la Calle Miramar del sector los Frailes. Su apresamiento obedece a que está siendo solicitado en extradición a los Estados Unidos, país que le requiere para que responda por fraude y otros delitos ante el Tribunal del Distrito Judicial de Nueva Jersey.

[Video0 Nuria Piera Investigación y Recorrido caso droga en Bani


Claro y Altice dicen aumento de impuestos lesiona al pueblo

Las empresas de telecomunicaciones Altice Dominicana y Claro Dominicana ven con preocupación la medida dispuesta por la Dirección General de Aduanas referente al aumento en la tasa de arancel que pagarían los teléfonos celulares “por considerar que la misma afecta de manera directa al consumidor final, agregando un alto cargo adicional que restringe su capacidad de adquirir estos dispositivos”.

En un comunicado de prensa conjunto, las empresas señalaron que los teléfonos móviles representan “un bien indispensable en la comunicación de los dominicanos ya que las mayores conexiones a internet y el contenido que ofrecen, se realizan principalmente por esta vía”.

Franklin Mirabal llora al ver materializar su boda

Al oficializar su boda con Dianabel Gómez, el periodista Franklin Mirabal no pudo contener las lágrimas y lloró de emoción al ver concretizado el tan esperado día.

Todos los presentes aplaudieron emocionados es ese momento de "La Boda Deportiva" que llenó no solo las expectativas de Mirabal y Dianabel, sino de todos los que siguieron la ceremonia por una red de 15 medios de comunicación que incluyó canales de televisión, radio y webs; en redes sociales se convirtió en la primera tendencia de la República Dominicana.

Dan de alta a cantante Anthony Ríos

Anthony Ríos recibió de alta médica, tras permanecer hospitalizado desde el pasado lunes en un Centro de Otorrinolaringología del Distrito Nacional.

Servio Polonio, mánager del artista, explicó que el cantautor fue internado el pasado lunes afectado por una “descompensación cardíaca que le provocó una retención de líquido”.

Presentadora Carolina Morales pasa a Sabado Extraordinario

Nuevos cambios se acercan a Telemicro. Y es que ahora la presentadora de televisión Carolina Morales, quien se desempeñaba como presentadora del programa “La Opción de las 13”, pasará a formar parte de “Sábado Extraordinario”.

Morales, que se despidiera el pasado viernes del espacio meridiano, ahora pasará a formar parte de “Sábado Extraordinario”, que se transmite los sábados por el canal 5.

Siete accidente el pasado sabado dejan ocho heridos

Este sábado se reportaron al menos siete accidentes de tránsito y unos ocho heridos, en distintos puntos del territorio nacional. Todos tuvieron un común denominador: no hubo víctimas mortales.

De los siete incidentes en las vías dominicanas, en cinco estuvieron involucrados camiones.

Autopista Duarte

La mañana de este sábado, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, un camión que transportaba materiales de construcción impactó un poste del tendido eléctrico.

Tormentas de nieve cubren noroeste de EE.UU. y obliga cancelación 200 vuelos

Una tormenta invernal que cubrió de nieve el estado de Washington y obligó a la cancelación de unos 200 vuelos avanzó el sábado hacia Oregon y los meteorólogos advirtieron que seguirá nevando.

En Seattle, en donde raras veces nieva, los residentes vaciaron los estantes de las tiendas y salieron antes del trabajo el viernes por la tarde en anticipación a la tormenta. El sábado, muchas personas se pusieron su equipo para esquiar y salieron a las colinas de sus vecindarios o incluso a las calles que eran demasiado inclinadas para el tránsito vehicular.

Cuba derrota a Venezuela y se mete en la final de la Serie del Caribe

Los Leñadores de la Tunas, equipo que representa a Cuba en la versión número 61 de la Serie del Caribe, demostró que Panamá le sienta bien, y este sábado derrotaron 3 carreras por 0 a los Cardenales de Lara (Venezuela), para meterse en la final del torneo que se juega en la capital panameña.

Los Leñadores, con este pase a la final, pueden ser el cuarto equipo cubano que gana una Serie del Caribe en territorio panameño.