7 de julio de 2015

Foto Justin Bieber desnudo sobrepasa el millón de likes

El cantante posteó una foto en Instagram en la que aparece mostrando más allá de la espalda baja.

El cantante canadiense, al parecer, se siente tan y tan libre que compartió en las redes sociales una foto que por razones obvias ya sobrepasa el millón de likes.

Francisco Garcia: “Respeto a Jack Michael en su gran carrera”

Durante una entrevista realizada en el programa "Nacion Deportiva Radio", el estelar jugador de baloncesto Francisco Garcia dijo no haber leido, ni escuchado nada de lo dicho por Jack Michael Martinez y solo afirmó “Soy un profesional, respeto a Jack Michael en su gran carrera”.

Garcia, confirmó que su relación con Jack Michael no estan en su mejor momento.

Investigan muerte de pasajero en vuelo de Jet Blue procedente de NY

Las autoridades dominicanas de la ciudad de Santiago abrieron una investigación para determinar las causas de la muerte de un pasajero que viajaba en un vuelo procedente del aeropuerto JFK de Nueva York con destino a Santiago.

Según explicaron funcionarios del Aeropuerto Cibao, de Santiago, Francisco Rodríguez, de 82 años, falleció durante la madrugada de este martes, una hora antes de que el avión de la aerolínea Jet Blue aterrizara en esa terminal dominicana.

Danilo Medina llama a capítulo a funcionarios

El presidente Danilo Medina instruyó que los viajes al exterior de los funcionarios del gobierno queden limitados estrictamente a aquellos que estén relacionados con prioridades presidenciales.
De igual modo, con compromisos ineludibles verificables, contraídos por sus instituciones y cuyos gastos estén debidamente consignados en su presupuesto institucional.

Resultados ADN dicen Carlitos Way no es el padre del hijo bailarina

Carlos Santana (Carlitos Wey), integrantes de los Teke Teke, no es el padre del hijo de la bailarina Rubí Morales, quién reclamaba la paternidad al joven cantante.

"La probabilidad de paternidad es de 0.00%”, arrojaron los resultados de la prueba de ADN que se practicara en el Laboratorio de Patología y Biología Molecular Doctor Bolívar García.

Sigue el Bikineo - Ahora Amara comparte fotos sexy (Fotos)

A través de su cuenta de Instagram, la cantante del genero urbano ¨Amara La Negra¨, subió la temperatura al compartir unas sexys fotos en bikini. 

Mire usted !!

Un misil impacta contra un auto y el conductor sale ileso (Vídeo)

El misil del tipo TOW (Tube-launched, Optically tracked, Wire-guided) es en otras palabras un misil antitanque guiado desarrollado y fabricado por Estados Unidos. 

Es el proyectil más ampliamente usado del mundo y puede penetrar cualquier blindaje.

¨Si Persiste la delincuencia, no es porque la policía no está haciendo su trabajo, El Jefe PN

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó este lunes que se aumentó de 500 a 1,100 el número de agentes en Santiago, destacando que la dirección policial de esa ciudad contaba con 12 motocicletas y se entregaron 100, así como 50 camionetas, pasa sumarlas a las ocho que tenía asignada.

“Entonces si elevamos los recursos, la cosa debe mejorar; si persiste la delincuencia, no es producto de que la Policía no está haciendo su trabajo porque tenemos mayor cantidad de personas apresadas y puestas a disposición de la justicia”, consideró.

20 productos mantuvieron sus precios, 9 bajaron y 11 incrementaron, Según Pro Consumidor

El ajo, la cebolla, el pollo, el plátano, el queso amarillo, la sopita Maggi y la sardina entre los que subieron de precios.
 
Pro Consumidor informó que de los 40 productos de la canasta básica que monitorea semanalmente, veinte mantuvieron su precio, nueve registraron baja y once incrementaron su precio, durante el período del 28 de mayo al 30 de junio del 2015.

El monitoreo es realizado semanalmente por la División de Estadísticas y Estructura de Costos y Precios del Departamento de Inspección y Vigilancia.

Locutor Brea Frank a nivel de mascarilla (Foto)

El locutor de radio y televisión Brea Frank no quiere perder el flow y miren como se cuida. El animador de Sábado Extraordinario y Mortal 104.9 visitó a Blue Salón de su compañera Yubelkis Peralta para hacerse un facial y cuidados de las uñas.

Dos tecnicos estan desaparecidos en Isla Saona

Rescatistas de la Armada Dominicana y la Defensa Civil en La Romana buscan a dos técnicos desaparecidos desde el domingo en la mañana mientras investigaban sobre la mosca del Mediterráneo en la isla Saona.

José Herrera y Margarito Garrido se apartaron del grupo que viajó a la zona y no se ha podido tener contacto con ellos, a pesar de que cuentan con GPS o localizadores.

La Materialista le responde a Melymel con Deja tu Envidia (Vídeo)

Luego que Melymel subiera un vídeo muerta de risa, por la presentación de La Materialista en el Aniversario Telemicro en el estadio olímpico Felix Sánchez, la respuesta no se hizo esperar.

La Materialista subió un vídeo cantando la canción de Vakero ¨Deja Tu Envidia¨, en una franca alusión a los celos generados por no estar presente en este espectáculo.

Crean “Facegloria”, el Facebook cristiano libre de pecado... y de gays

La red social "Facegloria" debutó en Brasil hace un mes y ya suma más de 100 mil usuarios, aunque la meta de los creadores de esta particular plataforma es alcanzar los 10 millones en dos años.

La idea es congregar a la mayor cantidad de religiosos que compartan el modo de ver que plantea la red social: sin insultos, violencia, erotismo ni alusiones homosexuales.

Presentadora Karen Yapoort en Bikineo y sin photoshop (Fotos)

La presentadora del programa de televisión, Karen Yapoort compartio algunas fotos en un diminuto bikini.

¨Esta va para todos mis HATERS !!!! no filtro , no photoshop 😄😄😄 ! Y que conste que el día que lo necesite lo hago felizzzzzzzzzzzz !!!!! Muahhhhh, escribió la comunicadora en su cuenta de instagram.

Donald Trump: No estoy en contra de los mexicanos, sino de su Gobierno

Dijo que sus declaraciones fueron distorsionadas por la prensa y que en verdad le encanta la gente de México pero es crítico de sus líderes. ¿Le crees?

El magnate y aspirante a la candidatura republicana en las elecciones presidenciales, Donald Trump, emitió hoy un comunicado en el que afirma que sus declaraciones contra México fueron “distorsionadas por la prensa” y que cargó contra el Gobierno del país, no contra los mexicanos.

Joven de San Cristóbal está secuestrado en Haiti desde el sábado

Un ciudadano dominicano se encuentra presuntamente secuestrado en Haití, desde el pasado sábado, y sus captores amenazan con darle muerte y quemar su cadáver si sus familiares no envían la suma de 150 mil pesos como pago por su rescate.

El alegado secuestrado es José Manuel Encarnación Solano, de 22 años, residente en el municipio de Palenque, San Cristóbal, quien de acuerdo a su abuela, Carmen Betances, éste le ha hablado vía telefónica, manifestándole que si no envían el dinero lo matarán y pegarán fuego.

Estreno nuevecito ¨Me Sacudí¨ - Miriam Cruz

La merenguera dominicana Miriam Cruz, estrenó este lunes su más reciente tema "Me Sacudí",

Dale play y descargalo aquí ...

LeBron, ahora, es productor de TV

El jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, probó su versatilidad y se embarcó en la producción de Survivor’s Remorse, que se estrena hoy en Fox Comedy, a las 23.00.

La serie trata sobre las ventajas y los problemas que trae a los jugadores de basquetbol el salto a la fama, asuntos que el jugador conoce bien.

LeBron participó también a la hora de hacer el guión contando su perspectiva de ciertos asuntos y proponiendo temas y situaciones basadas en su experiencia personal.

Saquen sus paraguas -Meteorología anuncia aguaceros con tronadas en horas de la tarde

En horas de la tarde volverán a ocurrir aguaceros con tormentas eléctricas, debido a la incidencia que tiene una vaguada.

Los aguaceros estarán más concentrados hacia Monte Plata, Elías Piña, Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte, Dajabon y Santiago Rodríguez. Por otro lado, una onda tropical se estará moviendo por aguas del mar Caribe sin afectar directamente las condiciones locales.

Mujer en estado delicado tras recibir cinco machetazos de su expareja

Una mujer se debate entre la vida y la muerte en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega, luego de que su ex esposo le propinara cinco machetazos en distintas partes del cuerpo.

Se trata de Yamily Lucía Gil, de 23 años, quien fue agredida por el padre de sus 3 hijos, Juan Francisco Mendoza (Buche), cuando la vio en un motoconcho tratando de llegar a su vivienda de la comunidad Jamo, en La Vega.

Atletas representarán RD en Toronto reciben bandera; prometen honrarla

El presidente Danilo Medina entregó este lunes la Bandera Nacional a los deportistas que representarán a República Dominicana en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, afirmó que con la entrega del símbolo patrio a la comitiva, el Gobierno apuesta al éxito de los atletas que verán acción en la justa deportiva.

Memphis firma a Gasol por 110 millones de dólares y 5 años

Los Memphis Grizzlies han llegado a un acuerdo con el español Marc Gasol por los siguientes cinco años por un contrato de 110 millones de dólares, fuentes mencionaron a ESPN.

El acuerdo incluye que en el cuarto año de su contrato, el jugador podrá optar por la agencia libre si así lo desea, según fuentes anunciaron.

La cantidad exacta acordada este lunes, será determinada por el tope salarial de la liga.