22 de noviembre de 2013

Temblor de 3.7 grados Ritcher se siente en Puerto Plata

El temblor fue de  3.7 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro fue ubicado al sur de Imbert, se sintió en varios pueblos de la zona norte.

Apresan haitiano hipnotizaba mujeres con "Burundanga"

Según la policía el hombre hipnotizaba mujeres luego de darles a leer un documento untado con una sustancia alucinógena llamada "Burundanga". 

El Lápiz Conciente visita merenguero "Sujeto" preso [Foto]

Mientras el merenguero urbano se encontraba detenido en la cárcel de la fiscalía de Santo Domingo Este, recibió la visita del Papa del Rap Dominicano "El Lápiz Conciente. 

Merenguero El Sujeto pasará navidad en cárcel de Najayo

Este viernes un juez envió por mes de prisión preventiva a la cárcel de Najayo al merenguero Joan Manuel Nova, conocido como El Sujeto.

Conozca la cerveza Angola llamada "Cuca" [Fotos]

La cerveza más popular de Angola es la llamada "Cuca".. Dicen que es muy buena ..
Mire usted !!!

Anuncian apagones de 9 horas por mantenimiento [Chequea si te toca]

Los afectados con interrupciones por los trabajos son la parte este del Distrito Nacional desde la avenida Máximo Gómez, provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo y La Altagracia.

Viene "Locas y atrapadas" la nueva película dominicana

El cineasta Alfondo Rodríguez iniciará el próximo martes la filmación de “Locas y Atrapadas”, la nueva película que estrenará el próximo año y que contará con las actuaciones estelares la puertorriqueña Denisse Quiñones, Sabrina Gómez, Dulcita Leggi, Melymel y la actriz mexicana de ascendencia peruana Silvana Arias.

Se fuga preso con'to y esposa puesta

Un ex militar que había sido detenido mediante un allanamiento en su residencia para ser investigado sobre la muerte del miembro del Cesfront, se escapó con las esposas que le habían colocado.

Médico dominicano borró huellas dactilares a 55 criminales en Massachusetts

El médico dominicano Danilo Montero Ramírez, de 61 años, quien fue arrestado por agentes de la Policía de Inmigración y Fronteras (ICE) en la ciudad de Peabody (Boston), el pasado martes junto a su asistente Teresa Araujo Martínez, de 40, confesó a los investigadores que ha borrado las huellas dactilares a por lo menos 55 criminales que tratan con ello de evadir la justicia norteamericana.

Dedicarán Concierto “Navidad Pal Pueblo” en Apoyo Alex Rodríguez

Nueva York.- El concierto “Navidad Pal Pueblo” que se presentará en el teatro United Palace del Alto Manhattan será dedicado al pelotero Alex Rodríguez, en apoyo y solidaridad a su trayectoria deportiva de más de dos décadas y contra las posibles sanciones a las que se enfrenta por parte de la Organización del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Dejan para el 15 de enero juicio por demanda Félix Bautista a Juan TH y emisora Z-101

A través del Gobierno de la Mañana se informó que fue reenviada la audiencia la acusación interpuesta por el senador Félix Bautitsta, quien demandó al periodista Juan TH.Taveras, así como a la emisora Z101, junto a sus propietarios Bienvenido Rodríguez y Willie Rodríguez.

Aumentan RD$2.10 y RD$2.00 a las Gasolinas y al Gas

A partir del sábado 23 noviembre la Gasolina Premium costará RD$247.40 con alza de RD$2.10 y la Gasolina Regular se venderá a RD$232.70, subiendo RD$2.00.

Los efectos secundarios de la pastilla del día después

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), su eficacia es entre el 52 al 94% y, como todos los anticonceptivos hormonales, no protege contra las enfermedades de transmisión sexual. 

Milka La Mas Dura con nuevo Look [Fotos]

La artista urbana Milka La Mas Dura nos muestra su nuevo look durante presentación en las fiestas patronales de Bani.. Chequeala esta irreconocible ...

El Licey anuncia debut de Bonifacio , se va Dee Gordon

El grandes ligas Emilio Bonifacio planea su debut con los Tigres del Licey para el viernes 29 de noviembre contra los Leones del Escogido.

Chiste del día - Ayuntamiento San Cristóbal anuncia obras por valor de RD$ 25 millones

El Ayuntamiento anunció la construcción obras de infraestructura en la comunidad de Hatillo con un monto ascendente a los 25 millones de pesos.

No habrá chance para renovar el marbete

La Dirección de Impuestos Internos (DGII) informó hoy que no habrá prórroga para sacar el marbete de los vehículos, trámite que tiene plazo hasta el 31 de diciembre.

Por si no lo sabias !! El Winamp dejará de existir

Winamp, una de las plataformas multimedia que más nos ha acompañado en los últimos 15 años ya tiene fecha de entierro.  WINAMP dejará de existir el próximo 20 de diciembre, según un anuncio publicado a través de la empresa AOL.

La Marina: En un año y dos meses no han muertos dominicanos en el canal de la mona

En lo que va de año han apresados más haitianos que dominicanos en viaje en yola a Puerto Rico.
De los detenidos, 975 fueron dominicanos; 1,296 haitianos; 99 cubanos y siete brasileños.

Multan con 25 mil dólares jugador por lanzar balón al publico

Dwight Howard, pivote de los Houston Rockets, fue multado con 25.000 dólares por lanzar el balón a las tribunas cerca del final del partido que perdieron en Dallas.

Buena noticia !! Las temperaturas seguirán agradables

Meteorología informó que este fin de semana tendremos un cielo parcialmente nublado durante la mañana en gran parte del territorio nacional con mezcla de nubes y sol, esto se debe a la estabilidad reinante sobre nuestra área luego de alejarse la vaguada hacia Puerto Rico.

Un jurado le ordena a Samsung pagar 290 millones de dólares a Apple

Un jurado de California le ordenó a Samsung pagar 290 millones de dólares adicionales a Apple por infringir sus patentes.
La decisión del jueves es el fallo más reciente en un juicio de más de dos años. En agosto de 2012, se determinó que el fabricante coreano de smartphones violó varias de las patentes de Apple, y un jurado dictaminó que Samsung debía a Apple más de mil millones de dólares en daños. 

Llegó la alegría navideña al Palacio Nacional

Con la presencia del Presidente Danilo Medina, de su esposa Cándida Montilla de Medina y de otros altos funcionarios, el Palacio Nacional se vistió de gala y alegría, la noche de este jueves, para festejar el inicio de la temporada navideña.

Juan Luis Guerra y Michael Camilo únicos dominicanos en ganar Grammy Latino 2013

El dominicano Juan Luis Guerra resultó ganador en la 14a Edición Anual de Latin GRAMMY ,al "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo", ASONDEGUERRA Tour  y Michel Camilo obtuvo el galardón como Mejor Album de Jazz Latino .