9 de julio de 2018

Diputado Jose Laluz dice quiere ser Presidente [ Video]

El diputado Jose Laluz dijo durante entrevista en el programa Mas Roberto, que en este país a un legislador le pagan buen salario, viajes, seguro internacional, viáticos, exoneración para traer vehículo sin pagar impuesto, pero que no usa nada de eso.. 

Mira la entrevista aquí ...

Seguidores de los Lakers a LeBron con un 3-6 “no te queremos”

La llegada de LeBron James a los Lakers ha calado hondo, pero a algunos aficionados del equipo angelino a los que todavía no les entusiasma.

Un mural situado en la ciudad de Los Ángeles ha sido atacado y desfigurado por desconocidos. El mismo estaba dedicado a James.

Whatsapp advertirá si recibes un enlace sospechoso

La aplicación de mensajería Whatsapp se encargará de avisarte si el sitio web al que te lleva un enlace tiene avisos de dudosa seguridad. 

Alguna vez nos ha tenido que llegar a nuestro Whatsapp un mensaje con un enlace que no sabemos si abrir: puede ser muy largo, no parecer ser una página oficial, es de un número que no tenemos en contactos o simplemente nos da desconfianza. 

Sin embargo, al parecer la aplicación de mensajería estaría trabajando en una solución para esto.

Un delivery de Santiago gana RD$70 millones en Leidsa

El joven Álvaro Enríquez Cruz , es el ganador de 70 millones de pesos, en “Tu única Loto”, en el sorteo del sábado 16 de junio del presente año. Los 70 millones, estaban compuestos por 31 millones que tenía el acumulado, más 39 millones del premio no reclamado.

Álvaro Enríquez, quien se desempeña como delivery en una cafetería. Selecciono los números: 1-7-12-15-25-35, en el punto de venta “Súper Market Adelin”, ubicado en Gurabo, Santiago de Los Caballeros.

Pacheco no se puede “neciar” todos los dias con Ley de Partidos

El vocero del Partido Revolucionario Moderno en la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, advirtió hoy que si los partidos políticos siguen con posiciones rígidas no habrá ley de partidos políticos.

Pacheco dijo que cada partido llevó una propuesta distinta al Congreso Nacional y que se busca un consenso.

“Reinaldo llevó una, la gente de Leonel llevaron otra, el PRM llevó una y el Partido Reformista también depositó otra”, sostuvo el legislador al ser entrevistado en Hoy Mismo, por Color Visión.

[Video] Daddy Yankee llora al recibir reconocimiento de Medios Telemicro

La Insuperable utilizó 60 bailarines en aniversario Telemicro

Todo apunta que la Insuperable es la reina del género urbano en la República Dominicana y así quedó evidenciado el pasado sábado durante la celebración del aniversario del grupo Telemicro.

Y es que la participación de la llamada “Mami del Swagger” estuvo a unísono con presentaciones internacionales.

Primeras lluvias de Beryl inundan Santiago y Santo Domingo

Las fuertes lluvias que estuvieron afectando la tarde de este lunes a las ciudades de Santiago y Santo Domingo, crearon largos taponamientos en las principales avenidas.

En Santo Domingo, la Avenida Anacaona se convirtió en un rio, por la gran volumen de agua que circulaba en el medio de la vía.

Goteras provoca retraso en torneo Panamericano de Voleibol

El partido entre los sextetos de Brasil y Colombia, tercero de seis que este lunes deben celebrarse en el segundo día de la XVII Copa Panamericana de Voleibol, se encuentra demorado por lluvia.

Los intensos aguaceros que se registran en la tarde, asociados a la onda tropical Beryl, volvieron a poner al descubierto las goteras del Palacio del Voleibol Ricardo Gioriver Arias, escenario del torneo continental.