5 de diciembre de 2012

Muere joven dominicano en Miami luego de someterse a rigurosa dieta para perder peso

Por Arturo Linares

Fort Myers,Fl .Murio en esta ciudad un joven universitario dominicano de 22 anos,quien según versión se había sometido a una rigurosa dieta para perder peso,lo que había motivado que perdiera mas de 90 libras en aproximadamente tres meses,razón que le ocasiono un paro-cardiorespiratorio, no dando  tiempo a que sus familiares llegaran a  al hospital mas cercano para tratar de salvarle la vida, según versiones de sus amigos.

Dan de alta a Milagros Ortiz Bosch

El director médico de la Clínica Corazones Unidos, Víctor Cuello, informó que la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch fue dada de alta la tarde de este miércoles, luego de haber sido ingresada en ese centro de salud desde el pasado lunes por presentar dolor en el pecho. Leer mas

Color Visión lamenta incidente durante grabación de programa


La administración de Color Visión deploró los acontecimientos que se produjeron en uno de sus estudios de la planta cuando el presentador de televisión Franklin Barazarte provocó quemaduras al rostro del ilusionista norteamericano Wayne Houchin durante la grabación del programa “Acércate a los Astros”.

Se intoxican tres niños al comer salami envenedado


Tres niños fueron ingresados en el hospital infantil Arturo Grullón luego de intoxicarse al consumir un salami envenenado con insecticida.

Atracan Tienda Divas en San Cristóbal


Dos mujeres y un hombre armados rompen cámara de seguridad y roban en tiendas Divas de la avenida constitución frente al cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Uno de agresores de Francina dijo que la ayudo a bajar de la jeepeta !! Barbarazo !!


"Yo ayude a la ingeniera"
“Yo la ayude a bajar de la yipeta, yo soy humano y me sentí muy conmovido cuando eso pasó”, narró al referirse al momento que el grupo interceptó a la ingeniera para quitarle el vehículo y huir de un robo que había cometido. Un vídeo del hecho muestra que la joven fue lanzada del vehículo luego de ser tiroteada.

Los increíbles bebés gemelos nadadores (Vídeo)

Estos gemelos de nueve meses de edad de Gloucestershire, Inglaterra, tienen un talento poco común para la natación.

Danilo ordena reubicar familias desalojadas en solares

“El Presidente de la República nos instruyó para que se les consiga un pedazo de terreno en el que ellos puedan habitar, aunque sea cien metros cada uno, para que puedan hacer sus casitas”, reveló el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, designado por Medina para llevar la noticia. Leer mas

Francina soñó anoche que ya estaba curada

“Soñé que desperté hoy y cuando abrí los ojos podía ver, a diferencia de ayer cuando me examinó el doctor. En mi sueño salí corriendo a la cocina y les di la buena noticia a mis padres y les dije que debía cumplir unas promesas que había hecho. Yo decía: ¡Mami, Mami hay que llamar al doctor Salomón!… Entonces, desperté”, narró esta mañana vía telefónica desde Miami Francina Hungría. Leer mas

Dos mujeres se fajan a la trompada [Vídeo]

República Dominicana entre países mas corruptos


Nuevamente este año, la República Dominicana ocupa lugar cimero entre los países más corruptos del mundo, según el informe de Transparencia Internacional puesto a circular este miércoles en el país.

Mago demanda a Color Visión por quemaduras sufridas


El ilusionista estadounidense Wayne Houchin, quien resultó con quemaduras en su cara durante un programa de televisión en Color Visión, demandó este miércoles a la planta televisora por el hecho.

Comenzo la fiesta !! Usaran RD$40 mil millones de fondos de pensiones

El Gobierno anunció este martes que hay 40,000 mil millones de pesos disponibles del Fondo de Pensiones que serán destinados  a proyectos habitacionales económicas, a través de la banca privada. Leer mas 

El Lápiz dandole a los hierros en el Gym [Foto]


238 muertos y centenares de desaparecidos por Tifón en Filipinas


El tifón Bopha, el más potente del año en Filipinas, arrasó en la noche del martes al miércoles el extremo sur del país con fuertes vientos y grandes trombas de agua y dejó al menos 238 muertos y centenares de desaparecidos.

Víctima de robo llama “ángel” al matador de ladrón


A la luz del sol y ante los ojos de muchos, los delincuentes lograron quitarle el bolso y emprendieron la huida en el motor. Los malhechores jamás pensaron que un hombre aún no identificado, dispararía desde su vehículo en marcha, causando la muerte de uno de ellos.

El 90% de los atracos en el país lo hacen dos delincuentes a bordo de un motor


El comentarista de El Gobierno de la Mañana, Álvaro Arvelo (hijo), aseguró este miércoles que el 90 % de los hechos delictivos en el país son cometidos por dos individuos a bordo de una motocicleta, por lo que la Policía Nacional debería 'parar' y requisar a todo el que circule en este tipo de vehículo.

Romeo no teme a una segunda función en el Olímpico

Romeo Santos no ha querido adelantar mucho de su concierto, pero dijo que todo sera una sorpresa. Romeo no ha revelado si los bachateros bachateros Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez estarian en el concierto y cuando se le pregunto solo sonrió.

La Capital, San Cristóbal y Santiago con mas casos de dengue

En un boletín epidemiológico, Salud Publica reporta que se produjeron 126 casos sospechosos  de dengue, 19 de leptospira y cinco de malaria. 

Chica se desnuda en el Metro delante de pasajeros [Vídeo]

Los pasajeros de un tren en Mexico disfrutaron de un sexy stripper durante su viaje en el metro luego de que una mujer comenzó a quitarse la ropa mientras bailaba delante de todos los que abordaban el transporte en ese momento. La joven que al parecer se llama Luna Bella mostró sus senos sin compasión.

Las Aguilas ganan tercer juego en linea


Los Toros han perdido los últimos cinco juegos y nueve de once.
Miguel Tejada bateó anoche un par de jonrones solitarios y Miguel Batista tuvo otra salida de calidad para que las Águilas Cibaeñas ganaran su tercer partido consecutivo al superar 7-4 a los Toros del Este.

Sobeida pide libertad condicional, juicio será el 26 de diciembre

Sobeida Félix Morel basó su pedimento en que cumplió la mitad de la pena, su buen comportamiento y que ha realizado varios cursos de capacitación en Najayo donde guarda prisión.

Licey derrota a los Gigantes y manda el Escogido al sotano


El  antesalista   Juan   Francisco  conectó  dos  cuadrangulares y remolcó  cinco carreras, mientras que   Anderson  Hernández  y  Jordany  Ramírez  ligaron  sendos cuadrangulares para conducir  a  los Tigres  del  Licey  a una  fácil  victoria 11-0  sobre  los  Gigantes  del  Cibao  en  partido  efectuado ayer   en  el  estadio  Julián  Javier  de  esta  ciudad.