23 de septiembre de 2014

Aprueban proyecto de ley prohibe uso de celulares en cárceles

La Cámara de Diputados aprobó este martes de urgencia y en dos sesiones consecutivas, el proyecto que prohíbe el uso de teléfonos celulares desde las cárceles y establece el bloqueo de señales de telefonía móvil en los centros penitenciarios del país.

Ay ñeñe !! Diputados se encuentran chin RD$82 millones para canastas navideñas

Varios ciudadanos y sectores han reaccionado alarmados ante la noticia de que la Cámara de Diputados planea gastar RD$81,889,254.60 para adquirir, a través de una licitación, alimentos y bebidas para distribuirlos en Navidad.

Apresan dos hombres enviaban mulas a Estados Unidos y Europa

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la dirección jurídica del Ministerio Público, apresaron a dos cabecillas de una red de narcotráfico internacional que operaba en el municipio de Baní, provincia Peravia, dedicada a contratar “mulas” para llevar cocaína y heroína en sus vías digestivas, adheridas al cuerpo y en maletas de doble fondo, hacia Estados Unidos y distintas naciones de Europa.

Offerman sorprendido con masiva asistencia entrenamientos del Licey

Una mezcla de veteranos y jóvenes que superaron los 30 lanzadores y receptores que asistieron al primer llamado a entrenamientos de los campeones nacionales Tigres del Licey, que se pusieron en marcha este lunes 22 en la academia de los Mets de Nueva York, que dista a 30 kilómetros de la Capital.

BlackBerry se prepara para lanzar su nuevo smartphone con formato cuadrado

La empresa realizará mañana eventos simultáneos en tres ciudades, donde tiene previsto lanzar oficialmente el Passport, que busca romper con la forma tradicional de los teléfonos inteligentes. El CEO de la compañía adelantó que costará u$s599 sin contrato en los EEUU

(Vídeo) Descuartizan caballos para venderlos como carne de res

Un reportaje presentado por la periodista Nuria Piera, muestra un vídeo suministrado a su programa de como descuartizan caballos para venderlos como carne de res en Guerra.

Caroline Aquino: "El trabajo y el tiempo es el que va responder sobre mi carrera"

"Soy una mujer independiente que trabaja, vivo de la televisión y me va muy bien gracias a Dios", asegurando que es una ejemplo de que las mujeres no necesitan a un "hombre" para lograr sus metas.

Mujeres desnudas pintadas se exhiben frente a consulado RD en NY

Varias jóvenes blancas, altas, con cuerpo al estilo guitarra valenciana y pelo rubio están exhibiendo sus cuerpos totalmente al desnudo y a la vista de todo el mundo, pero pintado con los colores que simbolizan la bandera norteamericana, en la plaza de Time Square, frente al edificio 1501 de Broadway, entre las calles 44 y 43 del bajo Manhattan, donde está ubicado el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad.

Líos entre bandas deja dos muertos en Santiago

Integrantes de una banda ultimaron la madrugada de este martes a dos hombres, quienes eran supuestamente integrantes de otro grupo de delincuentes y eran buscados por la Policía por la comisión de varios delitos.

Rapero quillao quema revista porque no lo toman en cuenta (Video)

Un rapero underground se armó con una botella de gasolina y quemó una revista ¨DH¨ porque no lo tomaron en cuenta, diciendo ¨Tienen que respetar a la vieja escuela, tienen que respectar a los pioneros¨.

Camioneros paralizan transporte en demanda permitan transitar por el Malecón

Miles de camiones afiliados a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) fueron estacionados desde las 5:00 am a la derecha de autopistas y avenidas del país en reclamo de que se declare el Día Nacional del Camioneros, entre otras demandas.

Don Omar expresa que no hay rencor en su corazón

El pasado lunes trascendió que la joven de 26 años contempla no continuar con el caso por no querer hacerle daño al reguetonero.

Clorox se va de Venezuela "por restricciones del Gobierno"

Este lunes, Clorox anunció que está cerrando sus operaciones en Venezuela, ya que hay ciertas "restricciones" por parte del gobierno, interrupciones de suministro e incertidumbre económica.

Mira quienes son los 5 dominicanos con más seguidores en Instagram

Por Robinson Perez. - Sin dudas, Instagram se ha convertido en la red social favorita de la gente en todo el mundo, sobre todo, de las figuras públicas.

Diversas publicaciones dan como un hecho que esta aplicación o red social de fotografías y vídeos cortos, es la de mayor impacto, al punto que ha crecido mucho más rápido que Facebook,Twitter y Pinterest juntas.

Conoce el caso de la niña que nació sin sangre en las venas

Maisy (así bautizaron a la niña) prácticamente no tenía sangre en las venas, sino una plasmatransparente. La madre, Emma Vignes, tuvo un embarazo normal y tranquilo hasta la 34.ª semana, cuando notó que la pequeña "había dejado de moverse completamente", según recuerda ella misma.

Buscan en Santiago sicario red Figueroa Agosto mató joven en Pueblo Nuevo

SANTIAGO.-Las autoridades en esta ciudad, acusan de la muerte de un joven en el sector Pueblo Nuevo, a Juan Amauris Rodríguez Minier(Amaury Daytona) quien en el 2010 fue sometido a la justicia por estar involucrado en sicariato, en la red del narcotraficante David Figueroa Agosto.

Francisco Liriano gana su cuarta apertura consecutiva

El dominicano Francisco Liriano ganó su cuarta apertura consecutiva y los Piratas de Pittsburgh se acercaron a la conquista de un boleto para la postemporada, al superar el lunes 1-0 a los Bravos de Atlanta.

Saquen sus paraguas - A partir de esta tarde aumentan los aguaceros

En horas de la tarde y noche, una onda tropical ubicada al este del pais estará incrementando la actividad de lluvia, para generar nublado con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.

El plátano aumenta de precios por escasez

En el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, los precios van desde 11 pesos la unidad. Mientras ha habido una reducción de los cargamentos de plátano en ese mercado de 45 camiones a cinco camiones semanales.

José Bautista conecta su jonrón 35 en triunfo de Toronto

José Bautista disparó su 35to jonrón de la temporada y se embasó cuatro veces, mientras que J.A. Happ ganó primera vez en cuatro salidas para que los Azulejos de Toronto apaleasen el lunes por 14-4 a los Marineros, una derrota que compromete las ambiciones de clasificarse a la postemporada de Seattle.