12 de septiembre de 2014

Este viernes Obras Públicas cerrará Tunel de la Ortega y Gasset-UASD

Obras Públicas informó que el túnel que conecta a la avenida Ortega y Gasset con la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- estará cerrado este viernes.

Muere mujer embarazada de gemelos por supuesta negligencia médica

SAN CRISTÓBAL:- Otra mujer murió esta tarde en el Hospital Juan Pablo Pina, supuestamente por negligencia médica, informaron sus familiares.

Omega expresa pesar por muerte de su madre

El cantante Omega expresó -a través de redes sociales- profundo dolor por la muerte de su madre y agradeció a Dios por haberla tenido como progenitora.

Dejaron a Miguel Vargas solo y pasan apoyar a Luis Abinader presidentes del PRD en San Cristóbal

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió el respaldo de los principales dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en San Cristóbal, San Rafael del Yuma y de la Región Enriquillo.

Preparense apagones aumentarían la próxima semana

El lunes los apagones afectarán de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde a los sectores de Guachupita, La Ciénaga, 27 de Febrero(parcial), Los Guandules y María Auxiliadora(parcial).

Mozart La Para en campaña política (Fotos)

El intérprete de música urbana Mozart La Para apoya las aspiraciones del ministro de Turismo, Francisco Javier García, a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

4 errores comunes al hacer sexo oral

Para el experto Brea Malacad, las mujeres asocian el coito y sexo oral con emociones positivas, lo que sugiere que la mayoría encuentra atractiva esta práctica. Sin embargo, ¿qué también lo sabes hacer?

La tierra se hundió en una calle de Herrera con temblor (Fotos)

El temblor de tierra registrado anoche en la región Este del país y que se sintió en la provincia Santo Domingo provocó un hundimiento de tierra en una vía de un sector de esta demarcación, que a su vez provocó una avería en una tubería.

Buena Noticia - Rebajan RD$ 3.70 y RD$3.00 a las gasolinas Premium y Regular

Industria y Comercio anunció que para la semana del 13 al 19 de septiembre, los precios de todos los combustibles bajan sus precios, con excepción el gas licuado de petroleo y el gas natural que mantendrán sus precios.
En tal sentido, la Gasolina Premium costará RD$263.20 para una rebaja de RD$3.70.
La Gasolina Regular se venderá a RD$247.50, para una rebaja de RD$3.00 .

En Santiago el 5% de las trabajadoras sexuales tienen Sida

SANTIAGO.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA, Víctor Terrero, afirmó que el 5% de las trabajadoras sexuales de esta ciudad están contagiadas con ese virus.

Ay ÑEÑE !! Ayuntamiento de San Cristóbal dice son solo ¨Anomalias¨ irregularidades encontradas

Según las autoridades del ayuntamiento de San Cristóbal, la auditoria que entregó la Cámara de Cuentas a las autoridades, lo que presenta son “anomalías” que no conllevan acciones penales sino administrativas.

Pistorius declarado culpable de homicidio involuntario, pero sigue libre bajo fianza

La jueza consideró que el atleta paralímpico disparó contra su novia, Reeva Steenkamp, en un acto de negligencia, pero sin intención de asesinarla.

Salgan con el paragua - Una vaguada provocará lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que durante el transcurso de .la tarde se incrementará la nubosidad provocando aguaceros, que podrían ser moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Manny Acta “Tenemos bien cubierto el Short Stop para los próximos años”

Los Tigres del Licey actuales campeones nacionales de nuestro béisbol otoño-invernal se aprestan a defender con unas y dientes su corona conseguida en enero de este año.

Se forma tormenta Edoaurd en el Atlantico

La tormenta tropical Edouard se has formado en el Atlántico oriental y se espera que no toque tierra.

Google permite realizar llamadas gratis desde tu celular con Hangouts

El servicio de Google se adelanta a Whatsapp ofreciendo llamadas gratis a usuarios de Hangouts y llamadas a entre 1,2 y 3,6 céntimos por minuto para fijos y móviles.

Video ¨Las Chapas que Vibran¨ solo se podrá ver en horario nocturno

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía limitió a horarios para adultos la difusión de algunas canciones, al igual, que la suspensión de presentaciones artísticas del cantante "El Mayor" en horario de adultos en todos los medios radiales y televisivos de la República Dominicana; sin embargo, las composiciones censuradas por la comisión, en su mayoría, tienen varios meses sonando en los medios, entre ellas "Las Chapas que VIbran" de la Materialista.

(Vídeo) Camioneta arrolla atracadores cuando intentaban asaltar a un hombre

Un vídeo grabado por una cámara de seguridad muestra el momento en que dos atracadores fueron investidos por una camioneta y luego golpeado por conductor cuando se disponían a atracar a un hombre para robarle su celular en el Distrito Nacional. 

'Violenta' tormenta solar llegaría a la Tierra este fin de semana

Llamarada, que se desplaza por el espacio a una velocidad de cuatro millones de kilómetros por hora, podría afectar transmisiones de radio y satélites, entre otros.

Diputados elevan a municipio Hatillo y Doña Ana

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos sesiones consecutivas dos proyectos de ley a través de los cuales eleva el paraje Doña Ana y la sección Hatillo, en San Cristóbal a la categoría de distritos municipales.

Avión que desapareció voló a Venezuela

Organismos de seguridad aeronáuticos de Miami determinaron que la avioneta desaparecida luego de despegar del aeropuerto Internacional de las Américas con destino a Punta Cana desvió su curso hasta llegar a Venezuela, desde donde luego habría ido hasta Honduras.

Estados Unidos derrota a Lituania 96-68 en el Mundial

La selección estadounidense cumplió con el pronóstico y se clasificó para la final del Mundial de básquet de España, que se jugará el domingo en Madrid, tras derrotar claramente este jueves a Lituania por 96-68.