26 de diciembre de 2016

Asalto fue a camión de valores en Plaza Lama

Se trató de un asalto a un camión de valores por parte de varios asaltantes llegaron en motocicletas y le emprendieron a tiros contra los agentes que custodiaban el vehículo, hecho ocurrido este lunes en el parqueo de la tienda Plaza Lama de la 27 de Febrero.

Según un testigo que llamó a CDN canal 27, los delincuentes, quienes portaban armas largas cargaron con valijas llenas de dinero y se marcharon por la parte de atrás de la tienda, que da con la avenida Jiménez Moya.

(Video) Asaltan Banco Popular de Plaza Lama de la 27; hay dos heridos

Cuatro hombres a bordo dos motocicltas asaltaron la noche este la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama de la 27 de Febrero en cuyo hecho dos personas resultaron heridas.

Los delincuentes se dieron a la fuga tras enfrentar a la Policía con armas largas y bombas lacrimógenas.

El Lápiz Conciente y su abuela disfrutaron la Navidad a ritmo de merengue

La navidad es tiempo de amor, paz y estar en familia, y de esa manera la pasó el exponente urbano Avelino Figueroa (Lápiz Conciente), quien conmovió a sus seguidores y hasta quienes no lo son al demostrar lo feliz que es y el amor que le tiene a su abuela.

En su cuenta de Facebook el intérprete de “Tómame de la mano” colgó un video bailando un merengue navideño junto a su abuela Palin, el pasado 25 de diciembre.

Video - Leonel celebra cumpleaños cantando ¨A Mi Manera¨

El expresidente Leonel Fernández aprovechó la celebración de su cumpleaños e interpretó junto al cantante Sergio Hernández, la canción “A mi manera” que popularizara en inglés en 1969 Frank Sinatra (aunque originalmente la canción es francesa).

La canción “A mi manera” que fue interpretada por Sergio Hernández quien fue a felicitar a Fernández a Funglode, al igual que cientos de personas. Leonel se inspiró en varios momentos de la canción hasta hacerse cargo del micrófono en la estrofa final que cerró en medio de aplausos de simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Atencióm Mujeres !! Alimentos que debes comer para estar hermosa

Puede que los cosméticos arreglen algunos problemas relacionados con la belleza, pero nunca reemplazarán los nutrientes que obtienes de los alimentos. 

La experta en belleza Lilly Wallace comparte contigo cuáles son las mejores comidas para estar deslumbrante.

Aguacate y aceite de oliva
Estos dos ingredientes son una gran fuente de Vitamina E y grasas beneficiosas para tu salud, además de contener Vitamina C y fibra.

Motoconchistas ocupan aceras en calles

SAN CRISTOBAL.-Decenas de monoconchistas siguen ocupando las aceras y contenes en la mayoría de las calles de este municipio.

La situación se da principalmente en los alrededores de los negocios ubicados en los alrededores de las calles María Trinidad Sánchez, avenida Constitución, calle Sánchez en la Madre Vieja Sur, General Cabral, Padre Angel Arias, General Leger y otras.

Israel suspende relaciones con países que apoyaron resolución de la ONU

Según publicó CNN en su portal de noticias en español,dos funcionarios de Israel habrían dicho que el primer ministro Benjamin Netanyahu le ordenó al Ministerio de Relaciones Exteriores suspender los lazos de trabajo con los 12 países del Consejo de Seguridad que tienen relaciones con ese país y que votaron a favor de laresolución de la ONU que condena los asentamientos israelíes.

Los funcionarios dijeron que los negocios con las embajadas de Gran Bretaña, Francia, Rusia, China, Japón, Ucrania, Angola, Egipto, Uruguay, España, Senegal y Nueva Zelandia serán suspendidos.

Se hunde pavimento en tramo avenida Kennedy

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) implementa desvío en la Avenida Kennedy casi esquina Churchill, debido a hundimiento de un tramo de pavimento, donde la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizó trabajos.

En tanto, la CAASD informó que el tramo sería habilitado en horas de la tarde de hoy, cuando concluyan los trabajos, pero que la capa asfáltica se colocará mañana, debido a que las plantas productoras no trabajan hoy por las festividades navideñas.

(Video) Captados por una cámara quedaron dos individuos armados cuando calgan con dinero de ferretería

Dos hombres armados asaltaron una ferretería, de donde alegadamente se llevaron más de 300 mil pesos en efectivo.
El hecho ocurrió en la calle San Antón, en el sector de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Las cámaras de seguridad del negocio E&R Pintura y Más captaron cuando los dos hombres a bordo de un motor, se parquean, y uno de ellos, que tenía puesto un t-shirt, azul con rayas blancas y un pantalón jeans negro, entra al establecimiento y encañona a una mujer y un hombre, obligándoles a que se coloquen en el piso, momento en que toman la caja registradora, que según los propietarios, tenía más de 300 mil pesos en efectivo.

Águilas cambian horario para sus partidos en el Round Robin

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) dispuso nuevos horarios para los partidos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao para los partidos del Round Robín Semifinal.

Los días de Semana las Águilas iniciaran sus juegos las 8: 00 P.M y los domingos y días feriados a partir de las 5:00 de la tarde.

Grupo de dominicanos varados en Isla Antigua

Un grupo de dominicanos que llegaron hoy en calidad de turistas a la isla Antigua en el crucero Pullmantur, fueron impedidos de entrar allí luego de que las autoridades de Migración alegaran que en ocasiones anteriores otros dominicanos se habían quedado residiendo de manera ilegal..

La información fue suministrada por el ex senador Santiago Batista, quien se encuentra en ese lugar. Sostuvo que los dominicanos que participan en el tour han recorrido previamente las islas San Maarten, Santa Lucia y Barbados.

Robinson Cano le gustaría estar en el Clásico Mundial de Béisbol

El jugador dominicano Robinson Cano debuto la semana pasada con el equipo de las Estrellas Orientales, en su natal San Pedro de Macoris donde realiza una gran labor social construyendo escuelas.

Canó dijo la semana pasada en el Aniversario de "Pégate y Gana con El Pachá" que espera seguir construyendo mas escuelas. Adelanto le gustaria prepararse para el Clásico Mundial de Béisbol, pero tendria que hablarlo con su equipo.

Mira cuales son los terminos de divorcio Marc Anthony y Shannon de Lima

El domingo 18 de diciembre, mediante un comunicado, Marc Anthony oficializó que estaba separado de su esposa, Shannon de Lima. Sin embargo, fue dos días antes cuando el cantante le pidió el divorcio a la modelo venezolana en la Corte de familia de Miami.

Pudimos acceder a los documentos oficiales en donde se confirma que Marc demandó a Shannon pidiéndole oficialmente el divorcio. Sin embargo, De Lima recibió y firmó la notificación seis días después, el 22 de diciembre, según consta en los papeles oficiales.

Mensaje de Margarita en cumpleaños de Leonel

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la cual acompañó con una fotografía de ellos juntos, Cedeño dijo que la fecha era propicia para “los que le amamos celebrarlo junto a él”.

“Que el Todopoderoso acompañe sus pasos, y nos regale el privilegio de tenerle muchos años más. Construir juntos con amor este trayecto por la vida, compartiendo sueños, causas, y esperanzas, es mi dicha. ¡Feliz cumpleaños!”, posteó.

Hackean página de Sony anunciando muerte de Britney Spears

Una de las páginas oficiales de Sony en Twitter amaneció con la noticia de que Britney Spears había muerto.

“¡Britney Spears ha muerto por accidente! Les daremos más detalles pronto. #RIPBritney”, decía el post.

En la cuenta también se publicó otro post que decía “RIP @britneyspears #RIP Britney 1981-2016”.

William Levy y Carmen Villalobos filman en RD “El fantasma de mi novia”

El actor cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos (esta última de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”) están en el país rodando bajo las órdenes del director dominicano Francis Disla (el Indio) la película “El fantasma de mi novia”.

La cinta, que ya lleva varias semanas de rodaje, tiene en su elenco a Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio.

Leonel espera para 2017 se apruebe ley de partidos

El expresidente Leonel Fernández cree que las organizaciones políticas deben aprobar los proyectos de ley de partidos, de modo que el sistema electoral esté debidamente reglamentado en el país.


Fernández dijo que se trata de un proyecto que los actores políticos han venido discutiendo desde hace años.

“Y yo espero que el 2017 sea el año en que ambos proyectos sean aprobados en ambas cámaras”, dijo hoy el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con amplia mayoría en el Congreso Nacional desde 2006.

Accidentes motocicletas causan mayoría de muertes reportadas

Los conductores de motocicletas continúan siendo el gran dolor de cabeza para las autoridades, ya que de 10 personas fallecidas en accidentes de tránsito ocurridos en el fin de semana pasado, seis fueron en vehículos de este tipo, según especificó ayer el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En general, entre el viernes y la madrugada de ayer se registraron 410 accidentes de tránsito, de los cuales 291 involucraron motocicletas, lo que sobrepasa el 60 % de estos eventos.

Inicia la semana con Lluvias débiles y dispersas hacia algunas provincias del país

Las temperaturas, continuarán agradables en horas de la noche hasta primeras horas de la mañana, siendo frescas en áreas de montañas, debido al viento del este/noreste y la época del año.

Para mañana martes, prevalecerán las mismas condiciones, el viento continuara soplando del este/noreste arrastrando algo de humedad y dando origen a nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche.

“En el barrio ya no ven a Tito, que es el mote con el que nací, sino al artista”

Fausto Mata permanece desde hace por lo menos dos meses en Puerto Rico, donde rueda Sanky Panky 3, la más importante saga del cine dominicano, junto a Aquiles Correa y Tony Pascual (Pachulí), de la mano del productor borícua Carlos Nido, quien adquirió la franquicia.

Hace pocos días DL viajó a Fajardo, en la Isla del Encanto, para seguir de cerca el rodaje del filme. Quizás por estos días haya tomado un descansito y ande por el país. Hace dos años la gente de su barrio no le ve la pinta. “Mi barrio es Respaldo María Montez No. 142, parte atrás.