12 de septiembre de 2009

En San Cristóbal hombre muere al lanzarse de un tercer piso





Un hombre lanzo en las primera hora de esta mañana deltercer piso de su residencia, en la calle prolongación General Lejernúmero 9, en la parte alta de esta ciudad.
La victima fue identificada como, Emiliano Berreguete, de 60 años,quien fue padre de la profesora de Informativa Germania Berreguete.Decenas de vecinos se presentaron a la escena del hecho de sangre,donde la médica legista actuante se presento tres horas después de latragedia, provocando critica entre los parroquianos.Los miembros de la sub-dirección de Investigación de Homicidios,ordenaron a sus familiares levantar el cadáver a sus familiares.

Salsero Michelle ahora canta con Miosotis

F/ElNacional

La famosa esposa del cantante de salsa Michelle ya no solo estará con su acostumbrada toalla secándole el sudor a su esposo, sino que ahora pertenece a la orquesta como una más de las coristas que lo acompañan.


Este sabado en el programa Divertido con Jochy Miosotis debutó como cantante al acompañar a Michelle en la nueva versión del tema Thriller que este le hizo en homenaje al desaparecido rey del pop Michael Jackson.
Miosotis interpreta la parte que es cantada en inglés, y así logra ya pertenecer a la orquesta de su esposo.


Miosotis, con su cabello rubio como siempre, pero en esta ocasión luciendo un pañuelo que hacía juego con su vestido, primero cumplió con el ritual de recarle el sudor a Michelle, para luego unirse a la corista y empezar el tema que pudiera ser una puerta para ella saltar al canto.

Mujer denuncian roban prendas y joyas en sucursal Banco San Cristóbal



Por Miguel Angel Solano(Noticias SC)
Una señora denuncio que le fueron sustraídos sus pertenencias de la caja de seguridad que tenia desde hace más de ocho años en el Banco de Reservas de esta ciudad, les fueron sustraídas sus joyas y prendas preciosas valoradas en más de diez millones de pesos según expreso a Noticias SC.

La señora que por motivo de seguridad no desea que se publique su nombre, dijo que desde hace cuatro años intento abrir su caja y que esta nunca abrió; empleados le dijeron que a lo mejor era falta de engrase al no lograrlo confió y salió de país para no perder su empleo y cuando llego de vacaciones junto a su esposos al país hace un mes lograron abrir la caja al verla vacía, desmayo al instante según su expresión.

Luego de los ejecutivo bancarios percatarse de lo sucedido cancelaron más de siete empleados del Banco, entre ellos una empleada de nombre Berenice, que según la dueña de las joyas y prendas preciosas en una ocasión la empleada cancelada le dijo que firmara un papel manuscrito no timbrado pidiéndole que escriba lo que tenia depositado en la caja de la institución, y por medio a presión entregó las dos llaves que tenia como acceso los ex empleados fueron expulsado hace más de cuatro días y se le atribuyen según informes ser lo principales sospechoso de una supuesta red de estafa que funcionara dentro de la institución bancaria.

La señora quien dijo tener más de veinticuatro años trabajando de manera ininterrumpida fuera del país dijo que como es posible que donde los usuarios creen que esta todo seguro como lo es esta institución bancaria no halla seguridad de sus pertenencia y informo que se reunió en la oficina principal del banco en la ciudad de Santo Domingo y allí reunida con ejecutivos bancarios le dijo que cuanto pesaban las prenda a la que ella molesta contesto que no se trata de yuca lo que yo tenia depositado.

Entre las pertenencias de joyas y prendas preciosas depositadas desde el 2002 en la institución fueron sustraído según su propietaria con lagrimas en los ojos esmeraldas, diamantes, relojes, rubíes, cadenas, aretes, guillos, brazaletes, entre otros tipo de prendas entre ellas un guillo de puro oro blanco revestido de diamante valorado en mas de dos millones de pesos la mas apreciado por su propietaria, dijo que esa institución tienes que darle cuentas de todos sus objetos lo mas pronto posible.

La señora junto al director de Noticias SC se entrevisto esta mañana con el gerente de la institución bancaria Alberto Cabrera Nina y este dijo que la cartera esta trabajando día y noche para dar con los responsables ya que la oficina centra es la responsable de dar detalle al respeto ya que ellos tiene el caso en sus manos y son los responsables de darle seguimientos.

Las prendas según su propietaria estaban depositada en tres bolsos dentro de una caja de seguridad dos pequeños y una grande y que para llegar a ellas hay que firmar un documento si es su propietario y que el banco tiene cámara de seguridad de circuito cerrado por todas parte a lo que dijo mis prenda tienen aparecer lo mas pronto posible sin que me falte una sola prenda enfatizo.

Cancelan visa a Micheletti

Estados Unidos canceló la visa para ingresar a ese país al presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, lo mismo que al canciller, Carlos López, y a 14 magistrados de la Corte Suprema de Justicia.Leer Mas

Vertedero de Haina se adueña de esta ciudad

Los moradores del municipio de Haina no aguantan mas y están al grito con la contaminación y la humareda que genera el vertedero.

Matan oficial en atraco en la Vega

Un oficial retirado de la Policía Nacional, que laboraba como seguridad en la casa de Cambio Rosario, ubicada en la calle 7 del residencial Universitario, en La Vega, fue muerto a tiros en medio de un frustrado asalto, donde además resultó muerto uno de los dos asaltantes y otro logró escapar, informó la institución del orden.Leer Mas

Michael Jordan al salon de la fama


Michael Jordan, considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos, fue incluido este viernes en el Salón de la Fama de la liga de baloncesto de Estados Unidos.

Jordan se unió en este reconocimiento al ex pívot de San Antonio Spurs David Robinson, al ex base de Utah Jazz John Stockton, y al técnico de los Jazz por largos años Jerry Sloan, además de la entrenadora del equipo de la Universidad de Rutgers, C. Vivian Stringer.


Pero como era de esperar, Jordan fue el centro de atención, reseñó Reuters.
"Es un grupo de nosotros y estoy orgulloso de ser parte de ellos y, créanme, voy a recordarlos tanto como ellos me recuerdan a mí", agregó el retirado escolta.

Jordan entra en el Salón de la Fama junto a Stockton y Sloan, que jugó y dirigió en el equipo de los Jazz que fue derrotado en las finales de la NBA ante los Bulls de Jordan en 1997 y 1998.