6 de febrero de 2014

Inventan jeringa cura heridas de bala en segundos

Un nuevo salvavidas militar en forma de jeringa puede sanar una herida de bala en segundos. Se espera que el dispositivo reemplace a las tradicionales vendas de gasa, utilizadas durante siglos por los médicos militares para curar estas heridas.

Se salvó en tablita - Camión queda colgando en elevado de los Alcarrizos [Fotos]

Un camión tipo cabezote quedo colgando de la baranda en el elevado de Los Alcarrizos, en la Autopista Duarte ocasionando tremendo tapón. 

Cerrarán por completo el puente sobre río Haina

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que cerrará por completo Presidente Troncoso, en Haina, que comunica el municipio de Haina y San Cristóbal con la ciudad de Santo Domingo.

Protestan en la UASD interrumpen transito [Foto]

El paso hacia la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) está obstaculizado con escombros y miembros de la  Policía Nacional custodian las entradas a la academia, debido a las protestas que se han escenificado en la zona.

Recuperan 600 mil pesos de asalto a Caribe Express

La Policía informó que oficiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), recuperaron otros RD$600 mil pesos en efectivo de los 38 millones que fueron despojados mediante atraco a personal de seguridad de la empresa Caribe Express cuando se desplazaban a bordo de un autobús por la Autopista Duarte en enero pasado.

Aplazan juicio contra acusados de matar a coronel en la UASD

El juicio de fondo que se le sigue a los implicados en la muerte del coronel de la Policía Julián Suárez Cordero, ocurrida en las inmediaciones de la UASD, fue aplazado para el 20 de marzo.

Ayuntamiento de San Cristóbal pagará en efectivo a empleados recibieron cheques sin fondos

El alcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí  pagará la mañana de este jueves el pago de aproximadamente Dos millones de pesos  a decenas de empleados de esa corporación edilicia, que recibieron cheques sin fondos, como pago al salario de enero, según una fuente que pidió reserva de su nombre.

Las seis claves para entender perfectamente a las mujeres

Los hombres suelen perderse al tratar con las mujeres. En muchas ocasiones, sencillamente, no entienden nada de lo que les están diciendo, no saben prever sus reacciones y son incapaces de entrever siquiera una parte de lo que les pasa por la cabeza.

Presentadora niega mantenga a Rene Castillo

Por Richard Hernández. “Yo tengo mi vida, mi economía creada y nos hemos unidos para tener una relación amorosa", dijo la comunicadora Melissa Guzman.

Senador del PLD quillao, dice de to´ en twitter

¨La familiaridad, Los Negocios y los Juegos de Azar fortalecen al Comité Político del PLD¨.  Así escribió en su cuenta de twitter el senador de la Vega Euclides Sánchez al no ser elegido la noche de este miércoles. 

Lanzador Curt Schilling anuncia que tiene cáncer

El analista de béisbol de ESPN y ex lanzador de Grandes Ligas Curt Schilling anunció este miércoles que padece de cáncer.

Cerveceria anuncia productor del Festival Presidente

La Cerveceria Nacional Dominicana informó que el Grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) estará encargado de la producción del Festival Presidente 2014. 

Un grupo de ‘hackers’ leales a Al Assad se hace con el control de Facebook

El Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), un grupo de ‘hackers’ leales al presidente sirio, Bashar al Assad, se ha hecho con el control del dominio www.facebook.com con motivo del décimo aniversario de la creación de la red social.

Comienzan a normalizarse los vuelos

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que las aerolíneas que tienen como origen y destino las ciudades de los Estados Unidos afectadas por la tormenta de nieve han normalizado este jueves sus operaciones a través de los Aeropuertos Internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata.

Diputado Víctor Gómez Casanova cantando Dembow [Vídeo]

El diputado Victor Gómez Casanova canta con su hijo la nueva canción del artista urbano Don Miguelo ¨A Ella Le Gusta Como Yo Le Doy ¨. 

Delincuentes roban en casa de salsero Sexappeal [Vídeo]

El salsero ¨Sexappeal¨ fue victima de un robo perpetrado en su residencia por delincuentes que rompieron la protección de una ventana y cargaron con prendas valoradas en unos 700 mil pesos.

Comerciantes de San Cristóbal se unieron al paro en contra de impresoras fiscal

Establecimientos comerciales cierran sus puertas desde tempranas horas de la mañana de este miércoles en contra de las impresoras fiscal que pretenden instalar la Dirección General de impuestos Interno (DGII) en los negocios de esta provincia.

Actor niega enlace romántico con Ricky Martin

Luego de que una revista mexicana publicara que Ricky Martin le fue infiel a su expareja Carlos González con el actor Federico Díaz, el uruguayo se defiendió tuiteando un comunicado para desmentir la noticia.

Dos nuevos millonarios al ganar la Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A., que realiza LEIDSA, entregó los cheques a los ganadores numero 185 y 187 , que ganaron 26 y 12 millones de pesos cada uno. 

Condenan dominicano a cadena perpetua en Estados Unidos declarado culpable de asesinato

NUEVA YORK.- El dominicano César Santana, de 37 años, y quien fue declarado culpable por el asesinato en segundo grado de su compatriota Rafael Castro, el 26 de agosto del 2004, fue condenado a cadena perpetua el pasado martes en la Corte Superior de Lawrence por el juez David Lowy.

“Yo no sé si vuelvo a dirigir a las Águilas" -Félix Fermín

El dirigente de la pelota dominicana, Félix Fermín, estaría decidiendo en los próximos días su futuro dentro de las Águilas Cibaeñas, luego de una reunión que sostendrá con los directivos del equipo mamey en el próximo fin de semana.

7 de los 8 nuevos miembros del Comité Político del PLD son de Danilo

Los más votados fueron Simón Lizardo que logró el  64.23 % de los 602 boletas emitidas, Miriam Cabral con 63.56 %, Radhamés Jiménez 60:40 %, Juan de los Santos 59.07 %, Rubén Bichara 58.74 %, Lucia Medina (Yomaira) 54.74 %, Carlos Pared Pérez con 51.58 %
y Gonzalo Castillo con 49.25 %.

Declaran Nueva York en estado de emergencia por las nieves

El estado de Nueva York declaró estado de emergencia debido a la tormenta de nieve que comenzó a caer desde el martes en la noche, lo que ha desquiciado el transporte público, bloqueado carreteras y provocado la cancelación de miles de vuelos.

Dominicana juega contra México en las semifinales Serie del Caribe


República Dominicana juega este jueves contra México y Puerto Rico contra Venezuela el viernes a partir de las 8:30 de la noche.

A partir de Marzo comenzarán a entregar nueva cédula

La Junta Central Electoral (JCE) aprobó este miércoles una nueva cédula de identidad y electoral que, según el organismo, es "útil" "inteligente" y "segura" y que estará disponible al público en el primer trimestre de este año.

Meteorología anuncia ligero aumento de aguaceros

Para mañana, los modelos y análisis de precipitaciones muestran que persistirán los aguaceros sobre nuestra área, con mayor frecuencia sobre los poblados de las porciones norte, noreste  y sureste.