14 de febrero de 2011

Narcos intentaron abrir una farmacia en Santiago

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reveló aquí que los capos mexicanos están tratando de insertarse en el negocio de las farmacias en el Cibao.Leer mas

Choferes suben RD$5.00 al pasaje y colocan letrero " Busquen un culpable "

Los usuarios del transporte se quejaron con algunos choferes, aclarándoles que el gas licuado de petróleo, derivado del petróleo que regularmente usan los carros del concho, tiene varias semanas que no aumenta. Leer mas

Aclaran flores robadas no eran del altar de la Patria

Las autoridades identificaron como José Logroño el joven fotografiado en el entorno del Parque Independencia cargando con una corona de flores que según se denunció lo habría sustraido del Altar de la Patria. 


“Él no la robó allí. La llevaba de la floristería donde labora a la funeraria La Altagracia de la avenida Bolívar”, declaró el mayor general Luis Rivera Jiménez, comandante conjunto metropolitano de las Fuerzas Armadas.

Amet se lleva camioneta de Telemicro en Carnaval de Santiago

Amet se lleva preso camioneta de telemicro canal 5 en el carnaval de Santiago supuestamente por mal estacionada .

Cuando uno está de mala - Tiger Woods será multado por escupir

Será multado por escupir durante la última jornada del Clásico del Desierto de Dubai.

Preparense en Santiago - El martes habrá paro de transporte

La CNTT paralizará de 6:00 a 10:30 am., en demanda por rebajas de combustibles

Martha Heredia le dice a empresario que aprenda a cantar si quiere dinero

Martha Heredia instó a César Suárez “a aprender a cantar si quiere más dinero”. Ratificó que no tiene ningún contrato con él, sino con la disquera Sony Music, y volvió a presentar a su nuevo mánager.Heredia dijo que su disquera es Sony Music y “lo será hasta que termine el contrato”, aclarando que no tiene “ningún interés de salir de ésta”, pero que quiere presentarse y “no seguir esperando más”.

Embargan cuenta de la cooperativa de la Cámara de Diputados

Dan un plazo de 24 horas al que tenga algun bien, mueble o inmueble, proceda a devolverlo al Idecop

El domingo volvió y tembló la tierra en el Este !!! Ojo con eso !!!

Un temblor de tierra de 4.5 grados sacudió la tarde de este domingo zonas del Este de la República Dominicana, informaron el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el Instituto Sismológico de Santo Domingo.

Ofrezcome !! Sorprenden niño de 10 años con 177 gramos de marihuana

El niño fue sorprendido en un operativo en Las Cañitas

Sammy Sosa celebra cumpleaños de su esposa en Miami

Fotos Vista en Fuegoalalata.net
El pasado fin de semana Sammy Sosa celebró el de su esposa Sonia, con una gran fiesta en la residencia de ambos en Williams Island, de la Florida. La foto de la derecha fue subida por  Raúl de Molina, a su cuenta Twitter . En la foto de la derecha Sammy Sosa junto a Daniel Cabrera y Hanley Ramírez, invitados.

Hombre mató profesora dice planeó atraco

Robaron 40 mil pesos que eran parte de un viaje que haria a Holanda

En New York presentan "Amor con Humor se paga" en memoria de Freddy Beras Goico

Con momentos de intensa emotividad en los que las lágrimas resultaron inevitables fue puesto exitosamente en escena la noche de este sábado el espectáculo “Amor con humor se paga” en el teatro United Palace del Alto Manhattan, en New York, el que fue dedicado a la memoria del multifacético artista criollo Freddy Beras Goico, show al que asistieron como invitados especiales su hijo Giancarlos Beras, y esposa de éste, Pamela Sued.

Muere dominicano en España a puñaladas

La Policía acusa de la muerte a tres dominicanos, el joven tenia 18 años

Miles se quedan sin transporte este lunes

Millares de capitaleños quedaron hoy varados por una paralización del transporte que abarcó minibuses y carros del concho.


El paro del transporte sorprendió hoy a la población, que hasta las 9.00 no ha podido conseguir medios para trasladarse a sus trabajos y oficinas.

Cuidadito donde come Mariscos ?

Mariscos traficados de Haití propagan el cólera

Wisin & Yandel no saben porque Don Omar está contra de ellos

 Wisin & Yandel y Don Omar eran buenos amigos y hasta cantaban juntos, últimamente, el todavía esposo de Jackie Guerrido se ha dedicado a atacar y agredir al dúo reggaetonero y ellos afirman ignorar los motivos para que su paisano les muestre tanto odio.

Ventas por San Valentín lentas

A pesar de ofertas y especiales, las ventas estaban lentas

Ni los padres de la Patria se salvan !!

 Roban ofrendas floral a los Padres de la Patria

Pujols rechazó oferta de San Luis

El toletero dominicano Albert Pujols recibió y rechazó una oferta contractual de los Cardenales de San Luis hace dos semanas, reportó una fuente a Buster Olney, de ESPN The Magazine.

Este lunes nuevo programa "Oye Pais" sustituye a "Perdone La Hora"

El programa “Oye país”, bajo la dirección del periodista Ruddy L.González, saldrá al aire desde este lunes, a partir de las 10:30 de la noche, de lunes a viernes, por Color Visión.