29 de septiembre de 2016

Brad Pitt se somete a un test de drogas

Según el entorno del actor, Pitt toma parte activa en la investigación del caso de abuso infantil del que está acusado.

Brad Pitt está colaborando con la investigación sobre un posible maltrato del actor a sus hijos y voluntariamente pasa las pruebas necesarias, incluso un test de drogas y alcohol, publica la revista 'People'. El actor toma parte en la investigación abierta por el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles.

Prohíben uso de de playas por huracán Mathews

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó este jueves de seis a 10 las provincias en alerta verde debido al huracán Matthew, que se encontraba esta tarde a unos 450 kilómetros de la isla Saona.

El COE informó que prohibió el uso de playas y los deportes acuáticos en todas las costas del país, y exhortó a todas las embarcaciones a permanecer en puerto por los vientos y oleajes anormales.

Las provincias en alerta verde son San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, Elías Piña, Independencia, Bahoruco y San Juan de la Maguana.

Crean sillas que avanzan solas - Ideal para los que odian hacer filas

Nissan Motor creó sillas que se mueven sola. Así, hacer eternas filas para entrar a un local o hacer un trámite se convierte en algo "cómodo y sin estrés", según destacó la automotriz japonesa en un comunicado.

Se trata de dispositivos que utilizan un sistema para desplazarse a lo largo de un proyecto predefinido. Este desarrollo está basado en una tecnología muy similar a la ProPILOT que emplea la empresa en algunos vehículos autónomos.

Alcaldía San Cristóbal activa Comité Municipal de Emergencias ante amenaza de Mattew

El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, activó y dejó listo este jueves el Comité Municipal de Emergencias ante la amenaza del huracán Mattew.

Asimismo, dispuso la limpieza de todos los imbornales, a fin de evitar inundaciones en la ciudad.

Reunido con todas las instituciones del municipio y los departamentales del cabildo, el ejecutivo instruyó para que cada componente esté preparado para entrar en acción inmediatamente, si así lo amerita la situación.

Tormenta Matthew se convierte en huracán

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos informó este jueves que Matthew se fortaleció en un huracán categoría 1, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y avanza a 28 kilómetros por hora.

Este jueves Matthew tomó una ruta sureña poco habitual, pasando por una zona que sufre relativamente pocas tormentas tropicales, en comparación con el resto de la región. Se emitió una alerta por tormenta tropical en las islas de St. Vincent y Grenadine. Se emitieron advertencias por tormenta tropical en las islas de Aruba, Bonaire y Curaçao, frente a la costa norte de Venezuela.

David Ortíz “Big Papi” se disfraza y trabaja como taxista (Video)

“Big Papi” se convirtió en chofer por un día, enfundado con una polo en color verde y una peluca al estilo “afro” que hace complicado descubrir su verdadera personalidad, pese a que a varios pasajeros les dio pistas para que revelaran su verdadera identidad.

Los aficionados de los Red Sox ya planean el espectacular adiós que le darán a David Ortiz,uno de los peloteros más emblemáticos de los últimos años de la novena de Boston, quien está jugando su última temporada en las Grandes Ligas.

Cientos de heridos en choque de tren en Nueva Jersey

Un tren de pasajeros chocó el jueves en la mañana contra una estación en Nueva Jersey causando severos daños. Diversos medios hablan de más de 100 heridos.

Los equipos de socorro están llegando al lugar.

Imágenes televisivas y fotos de la escena muestran daños al tren y la estructura de la estación en Hoboken. Imágenes difundidas en redes sociales muestran un tren atravesado a final de la vía.

Taxista del aeropuerto Las Americas intentan linchar chofer de Uber fue a buscar pasajero

Un grupo de taxistas que laboran en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) intentó linchar ayer miércoles a un conductor de Uber que llegó a recoger un pasajero a la terminal.

Según un testigo, los choferes del sindicato del AILA, vestidos con chacabanas amarillas, le propinaron varios golpes a conductor de Uber, quien se salvó del linchamiento gracias a que intervino la autoridad policial. Sin embargo, los agresores siguieron protestando.

Operan de emergencia a Hipolito Mejia en Cedimat

El expresidente Hipólito Mejía fue sometido la mañana de este jueves a una cirugía en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina –Cedimat-.

Pasada las 9:00 de la mañana, Mejía era intervenido por un grupo de nefrólogos y médicos cirujanos tras llegar a ese centro de salud aquejado de fuertes dolores en el bajo vientre.

Se registra un sismo de magnitud 5,3 cerca de las costas de Nueva Zelanda

Se ha producido un terremoto de magnitud 5,3 cerca de las costas de Nueva Zelanda, informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés).

El epicentro del sismo se situó a 114 kilómetros al sur de la isla neozelandesa Raoul, a una profundidad de 10 kilómetros. 

A que no sabes Cuál es la función del botón 'Me siento con suerte' de Google?

El buscador de Internet Google cumplió 18 años y, a pesar de recibir cientos de millones consultas diarias, muchas personas desconocen que existe la opción 'Me siento con suerte' (o 'Voy a tener suerte' en algunos países), ubicada al lado del botón de búsqueda en su página principal.

Antes de 2012 esta función, que suele pasar desapercibida, llevaba al usuario directamente al primer resultado relacionado con su búsqueda y excluía toda la publicidad que generalmente lo acompaña.

Manny Ramírez no se integrará a las Águilas como se habia rumorado

Ramírez se encuentra en el país y saldrá del país el fin de semana para la ceremonia de despedida de David Ortíz en Boston. 

El presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, Winston -Chilote-Llenas anunció ayer que Manny Ramírez le comunicó que no se reportará al campo de entrenamientos de los Cibaeños el lunes.

“Manny me hizo una llamada telefónica, en la que dijo que ha realizado entrenamientos de béisbol las últimas semanas y que su cuerpo no le ha respondido como esperaba, razón por la que no estará el lunes en los entrenamientos de las Águilas”, dijo llenas.

Dan tremenda paliza en la cárcel a hombre descuartizó mujer

El hombre acusado de decapitar y descuartizar a ex pareja, hubo que trasladarlo en sillas de ruedas ante un juez. 

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial impuso un año de prisión preventiva le fue dictado a un hombre que decapitó y descuartizó a su expareja, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Hato del Yaque.

El juez Luis Ernesto Torres, dictó la Medida en contra de Santiago Jorge Canela, quien ocasionó la muerte a su expareja la tarde del pasado lunes.

Samsung volverá a vender sus Galaxy Note 7 en Corea del Sur este semana

Además, se espera que el próximo 28 de octubre se reanude la venta de aparatos con baterías sin defectos en otros países, entre ellos algunos de Europa.

Desde este sábado Samsung volverá a vender su teléfono Galaxy Note 7 en Corea del Sur,tras haber llamado a revisión miles de aparatos por el riesgo de que sus baterías explotaran, indicó este jueves la compañía.

El 2 de septiembre la compañía suspendió las ventas de esta "phablet" (híbrido de teléfono y tableta) y llamó a revisión 2,5 millones de unidades vendidas en diez países después de que se descubriera que en algunos casos las baterías podían explotar.

Tormenta tropical Matthew continúa su movimiento hacia el oeste sobre aguas del mar Caribe

A las 05:00 de la madrugada de hoy, la tormenta tropical Matthew se localizaba a unos 490 kilómetros al sur/sureste de San Juan, Puerto Rico y a unos 560 km al sureste de la isla Saona, continúa moviéndose hacia el oeste a unos 26 kph, los vientos máximos sostenidos se mantienen en 100 kph.

Desde tempranas horas de la mañana comenzaran a llegar algunos campos nubosos asociados a la tormenta tropical Matthew que se mueve en el mar Caribe, en la tarde y noche se pronostica la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento presentándose de forma esporádica principalmente en las provincias Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Azua, San Juan y Santiago Rodríguez, como consecuencia de los campos nubosos que acompañan a la tormenta tropical Mattew.

Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras en triunfo de Seattle

Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 12-4 a los Astros de Houston, para mantener presión sobre los otros contendientes por el puesto de comodín en la Liga Americana.

Kyle Seager agregó otro jonrón de tres anotaciones en el octavo episodio, su número 30 de esta temporada, para que Seattle se acercara a juego y medio de Baltimore por el segundo wildcard de la Americana. Houston cayó tres juegos atrás y su número mágico para quedar eliminado quedó en dos. Los Orioles juegan en Toronto por la noche.

BlackBerry dejará de fabricar teléfonos

BlackBerry prevé dejar de fabricar sus característicos teléfonos celulares, en un cambio estratégico para una empresa que ganó prestigio con su innovadora tecnología del smartphone, anunció la empresa el miércoles.

La fabricación de los teléfonos de la marca BlackBerry quedará en manos de socios externos de la empresa.

“Creemos que ésta es la mejor manera de impulsar la rentabilidad en el negocio de los artefactos”, dijo el presidente y CEO de BlackBerry, John Chen.

Limitar los minutos de LeBron James es una prioridad para los Cavs

El reto para el entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, en su primera temporada completa al frente del equipo no solo es la forma en cómo dirigir a LeBron James cuando él está en la duela, también es encontrar la forma de mantener al veterano de 14 años fuera de ella.

A medida de que el campo de entrenamiento abre esta semana, Lue dijo que mantener para el largo plazo a James, de 31 años, es una prioridad.

Sergio Carlo entra a Telemundo como presentador

El presentador de televisión Sergio Carlo transita desde ayer por un nuevo camino que espera le conduzca al éxito en la televisión norteamericana.

Su ingreso a la división de la cadena Telemundo en Atlanta lo coloca en un escenario que le traerá un gran reto. Acceso Total es la producción de televisión diaria en la que asume un rol y en el que en cada entrega establecerá conexión con el público hispano.

David Ortiz: “Yo nací para jugar contra los Yanquis”; les promedia .304

Es sabido que el deseo de los prospectos es firmar con cualquier equipo del béisbol organizado. Eso es un hecho. Lo que muchos rechazan es decir públicamente que el uniforme que les gustaría lucir es el de los Yanquis de Nueva York.

Al parecer en el caso de David Ortiz es lo contrario.

“Algunos peloteros nacieron para los Yanquis de Nueva York”, señala Ortiz a The Player’s Tribune. “¿Saben lo que quiero decir?”