18 de diciembre de 2013

Con gran montaje artístico será recibido el año nuevo

Santo Domingo.-Los organizadores de la actividad “Luces y sonido de Navidad Santo Domingo”, pretenden llenar de música la avenida El Puerto el 31 de diciembre y para ello han conformado una gran cartelera de artistas de diferentes géneros musicales.

Ángel Duvergé, productor general del concierto dijo que esa noche el público dominicano podrá ser testigo del espectáculo más hermoso, porque en esta ocasión se proponen a hacer algo diferente.
En su primera entrega esta actividad contará con las actuaciones de los mejores artistas del merengue, bachata, salsa y exponentes del género urbano nacional como son Los Hermanos Rosario, Juliana, La Chiquito Team Band, Joe Veras, Vakeró, Mozart La Para y otras sorpresas que ese estarán sumando a la producción en los próximos días.
Para toda la familia
Duvergé explicó que será una actividad para toda la familia, el cual tendrá una gran producción escénica, impresionante montaje de luces, sonido espectacular, fuegos artificiales y efectos especiales.
Los presentadores serán Frankie Arias, Roberto del Castillo, Brenda Sánchez y Gloribel Pérez. Las entrevistas estarán a cargo de la periodista Gabriela Melo, de Telesistema.
La producción de este gran concierto estará bajo responsabilidad de Valenzuela Productions
Producción
La logística estará coordinada por un gran equipo de seguridad con todas las medidas de prevención a cargo de una prestigiosa compañía de seguridad privada, experta en conciertos de gran asistencia de público.
La producción artística estará a cargo de Rafael Taveras, quien dijo que a cada grupo y artista se le hará un montaje para que pueda lucirse en tarima.
Sserá transmitido en vivo a través de los canales Telesistema y Teleantillas y Televisión Dominicana vía satélites.

No hay comentarios: