18 de junio de 2014

Niño de 13 años tiene una 'cola' de 17 centímetros

Un niño ya se convirtió en una celebridad en el estado indio de Punjab, donde cientos de personas lo visitan cada fin de semana para recibir su bendición debido a que su particular aspecto lo asemeja a una divinidad con aspecto de mono.

Cierran clínica de cirugía plástica de Edgar Contreras

Las inspecciones realizadas por la Dirección de Habilitación y Acreditación arrojaron serias irregularidades en el bloque quirúrgico de la clínica, ubicada en el sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

E pa´tra que va !! Miguel Vargas anuncia padrón de 538 mil 478 votantes

Por primera vez el PRD dismunye su padrón de militantes en mas de un millón de militantes. Se recuerda que para la convención del 2011, Hipólito Mejia obtuvo unos 499,282  votos,  para  un 53.34%., Miguel Vargas Maldonado consiguió 436,668 votos, equivalentes a 46.66%, de un total de votos emitidos de 950,752 .

Colón domina a bateadores de San Luis, Mets gana

El lanzador dominicano Bartolo Colón dominó durante ocho innings a la ofensiva de los Cardenales en una tarde calurosa y pegó el primer extrabase de su carrera para ayudar a los Mets de Nueva York a derrotar a San Luis 3-2 el miércoles y así evitar la barrida.

La Chikungunya Raymond y Miguel Video Oficial

Nuevecito acabadito de salir el nuevo vídeo de ¨La Chikungunya¨ con Raymond y Miguel que será estrenado este sábado en televisión.

Aplazan demanda de Félix Bautista contra la Z-101

La jueza de la Sala de Audiencias de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional aplazó para el 28 de agosto el juicio por difamación e injuria contra el propietario de la emisora Z-101, Bienvenido Rodríguez, su director, Willy Rodríguez y el periodista Juan TH, interpuesto por el senador Félix Bautista.

Anibal Duverge propone Hipolito, Miguel y Abinader pacten los cargos para elecciones 2016 para evitar división

La posposición de la convención del 20 de julio del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha sido planteada por el secretario de Organización del de la entidad, Aníbal García Duvergé.

Chile derrota 2-0 y elimina al ¨Campeón¨ España

La selección de Chile cumplió hoy el sueño de ganar y eliminar al campeón España, al imponerse 2-0 y clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde da la gran sorpresa.

EN SAN JUAN: Pasean carroza con varios ingenieros ahorcados, reclaman les paguen construcción del Centro UASD

Los profesionales de la ingeniería pasearon dicha carroza por varias calles de la ciudad, simulando que varios ingenieros se ahorcaron producto de las deudas contraídas con ferreterías, centros comerciales y suplidores, dicen les adeudan más de 70 millones de pesos

Muere joven vino España al hacerse liposucción

Kenia Rodríguez era nativa del sector Las Flores de San Cristóbal.
San Cristóbal.- Las lipo siguen produciendo muertes en la República Dominicana. Kenia Rodríguez Grullón murió en una clínica de la Capital a donde acudió a realizarse una liposucción.

Cerrarán algunas calles de Santo Domingo por visita Vice Presidente de EE.UU.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que a partir de la tarde de este miércoles varias calles del Distrito Nacional y Santo Domingo Este serán cerradas por la visita que realizará a partir de esta noche al país el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden.

Renuncia Roberto del Castillo de El Show del Mediodía

El merenguero y presentador de televisión Roberto del Castillo renunció como conductor del programa “El Show del Mediodía”, en el que estuvo laborando por espacio de 7 años.

Danilo pasa aplanadora en Cancillería y botan altos funcionarios

El presidente Danilo Medina dispuso la destitución de influyentes funcionarios del Ministerio deRelaciones Exteriores, algunos relacionados familiarmente con el canciller Carlos Morales Troncoso y altos dirigentes del Partido Refomista.

Rumores indican que Sandra Berrocal dejó al Teke Teke

Desde el pasado martes se comenta en los corrillos faranduleros que la presentadora Sandra Berrocal, se habria separado de su pareja sentimental, Crazy Design, " El Teke Teke".

BlackBerry lanza nuevo sistema de seguridad para sus mensajes

El fabricante canadiense de teléfonos inteligentes BlackBerry anunció el lunes el lanzamiento de un sistema de "seguridad mejorada" para los mensajes enviados entre los smartphones, en un intento de reconquistar a clientes corporativos con necesidades grandes en materia de seguridad, como los bancos.

Conozcan al Cura que tiene gusto por mujeres y autos

Jorge Manuel Guevara Corona,vicario de la parroquia de Guadalupe, Michoacán, desató una polémica al exhibir en facebook su gusto por las mujeres, los autos costosos, la lucha libre y la motocicletas.

Muere un niño de un mes de nacido por Chikungunya

Un niño de un mes de nacido residente en Hato Mayor y un hombre de 44 años de edad de Santo Domingo Este que padecía “esclerodermia” fallecieron afectados por la chikungunya, con lo que aumentaron a tres las muertes relacionadas con la enfermedad, según el Ministerio de Salud Pública.

Oye Ahora !! Indotel aclara no otorgó prórroga para validar celulares "Macos"

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) aclaró hoy que su resolución 027-14 en ningún momento establece prórroga al proceso de validación de celulares prepago e insiste en que deben ser suspendidos por las empresas telefónicas.

9 remedios naturales pueden ayudarte con el mal aliento

Seguramente a todos nos ha pasado el tener mal aliento, así sea por comer algo con ajo o cebolla. El aliento de una persona nos dice muchas cosas, desde su tipo de dieta hasta la manera en que se lava los dientes. Muchos estamos conscientes de los alimentos que nos causan mal aliento y podemos evitarlos de vez en cuando; sin embargo, lidiar con una halitosis constante es cuestión de cambiar muchos hábitos.

DNCD incauta más de 1053 paquetes de droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este miércoles el decomiso de mil 53 paquetes de un polvo presumiblemente cocaína o heroína, en el interior de dos contenedores que serían embarcados en el puerto multimodal Caucedo con destino a Barcelona, España, camuflados con cajas de cigarros (tabacos).

Cerrarán el túnel de la 27 de Febrero miércoles y jueves

El cierre se efectuará en horario comprendido de 10:00 de esta noche hasta las 6:00 de la mañana del jueves, en sentido Este-Oeste. 

Por si acaso !! Recuerdan que este jueves es Feriado

El Ministerio de Trabajo reiteró este miércoles a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que mañana, día en que se celebra la festividad religiosa Corpus Christi, no se cambia, por lo que es no laborable.

Lanzan Capea El Dough de Los Pobres 2K14 (Vídeo)

Mario Frias nos presenta este nuevo audio visual del tema ¨Capea el Dough¨, ahora en una nueva versión, denominada ¨Capea El Dough de los Pobres¨. Dale play ...

Dejan para el viernes audiencia petición libertad Sobeida

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, reenvió para el próximo viernes la audiencia donde decidirá si ordena la libertad condicional de Sobeida Félix Morel o si la deja en prisión.

Dominicanos Toman Medidas Al Usar Celulares En Calles Alto Manhattan

Nueva York.- Ante lo proclamado recientemente por el Comisionado de la Policía, William Bratton, de que el robo de teléfonos inteligentes, tabletas y de identidad representa el 40% de los crímenes de la ciudad, especialmente en el Alto Manhattan, un gran porcentaje de los dominicanos que residen, trabajan y transitan por esa área, la de mayor concentración de quisqueyano (más de 300 mil), han tomado ciertas medidas de protección al usar esos aparatos en las calles.

Nahiony no quiere tener hijos con Abel Martínez "por ahora"

A tan sólo tres meses estar casada con el presidente de la Cámara de Diputados la presentadora de televisión Nahiony Reyes usa las redes sociales para demostrar cómo va su matrimonio.

Presidente Medina y Canciller tratan sobre visita de Biden y Cumbre del SICA

El presidente Danilo Medina recibió al ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, para tratar aspectos relacionados con la visita al país del vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden.

Catorce muertos por explosión en cine disfrutaban del juego Brasil y México

La Policía nigeriana ha elevado a catorce el número de víctimas mortales ocasionadas por la explosión que sacudió anoche un cine de la ciudad norteña de Damaturu, donde se emitía el partido entre Brasil y México del Mundial de fútbol.

Zacarías Ferreira convoca a protesta pacífica por construcción de carretera

El bachatero Zacarías Ferreira llamó a un encuentro comunitario este miércoles con el objetivo de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MIOPC) acoja el llamado de organizaciones de la provincia de la provincia Espaillat que piden la construcción de la carretera que une a San Víctor, en Moca, con otras comunidades.

Más de 10 dias sin agua en San Cristóbal

Más de diez días sin agua llevan los residentes en el proyecto habitacional General Antonio Duvergé, debido a un avería en la red de distribución que atraviesa la autopista 6 de Noviembre, y que alimenta el tanque de almacenamiento del sector.

Don Miguelo firma con Mr. 305 de Pitbull

La casa discográfica Mr. 305 Inc., fundada por el cantante y empresario Pitbull, acaba de firmar a la estrella latina Don Miguelo.

Hanley conecta jonrón pero sale lesionado

El dominicano Hanley Ramirez jonroneó antes de abandonar el diamante con una lesión en la mano, y Zack Greinke lanzó con seguridad para que los Dodgers de Los Angeles consiguieran una victoria de 4-2 sobre los Rockies de Colorado el martes por la noche.