28 de diciembre de 2008

Gigantes Dejan en el terreno a los Toros con jonrón de Brayan Peña

Foto/Picasaweb

Brayan Peña conectó un largo jonrón por el jardín central este domingo, dejando a los Toros del Este en el terreno y dándole la victoria 9-7 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.


El tablazo vino con un hombre en circulación para Peña, que conectó su primer vuelacercas de la fase semifinal, y fue frente a los envíos de Sandy Nin (0-1) quien cargó con la derrota.


Los equipos llegaron al noveno episodio empatados a siete vueltas, y los Toros no pudieron desempatar en la parte alta del episodio.


Esto preparó el escenario para el triunfo de los Gigantes, que ahora han ganado dos partidos en línea luego de perder su primer compromiso del round robin y ahora compilan marca de 2-1, empatados con los Toros por el primer puesto del Todos contra Todos.

La DEA indaga por caso del piloto desaparecido

Foto/Eldia

Investiga posibles vinculaciones del personal de control aeronáutico con actividades de narcotráfico y posibles conexiones con el grupo de Quirino Paulino Castillo. Leer Mas

Entra en crisis la salud de varias figuras criollas


Anthony Ríos se recupera en Cedimat y Yaqui Núñez este Lunes.

Socorro Castellanos evoluciona bien en la clínica Corazones Unidos .
Ambas figuras públicas tuvieron que ser llevadas de urgencia a estos centros de salud aquejados por diferentes enfermedades.
Ríos fue ingresado en la unidad Polivalente que dirige José Yunén y es asistido por el gastroenterólogo Fernando Contreras.
Ayer domingo la comunicadora Socorro Castellanos seguía evolucionado bien luego de que el pasado jueves fuera internada en la clínica Corazones Unidos afectada de una isquemia cerebral.

Una fiscal involucrada en muerte de una joven

Una joven muerta y otro herido es el resultado de un incidente ocurrido durante las fiestas de navidad, hecho en el que se involucra a una fiscal adjunta del Distrito Nacional. Leer Mas

Disminuye número de pasajeros en aeropuertos

En al menos 7,800 personas se redujo durante este diciembre la llegada de pasajeros a través de los aeropuertos, en relación con igual período del 2007, según informó la empresa concesionaria que opera el aeropuerto Las Américas y otras terminales aéreas de la República Dominicana. Leer Mas

En Haina matan jovencito de 17 años

Un menor, de 17 años, murió al recibir un balazo, en medio de un mayúsculo incidente ocurrido en un party, en el sector de Los Coquitos, de este municipio. Leer Mas

Suspenden por lluvia partido entre Licey y Águilas

Foto/Aguilas.com

El partido programado para disputarse este domingo, entre los equipos Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago, fue pospuesto por causa de la lluvia, informó, la directiva del conjunto mamey.
La decisión fue tomada alrededor de la una de la tarde, en momento en que el clima comenzaba a mejorar.
El presidente de los campeones nacionales, Winston-Chilote-Llenas, consideró que las condiciones del terreno no eran óptimas para disputar el encuentro.
Los mameyes se trasladan este lunes a Santo Domingo, para enfrentar a los azules en el estadio Quisqueya.

Milly y Johnny actuarán juntos este lunes

Milly Quezada y Johnny Ventura, están listos para este lunes 29 de diciembre presentar su espectáculo "Fin de Año Adelantado" en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 9:00 de la noche. Leer Mas

Anthony Santos y sus Invitados en San Cristobal

Realizarán protesta contra indultos


Bajo la consigna "de negro contra la impunidad" representantes de distintas entidades juveniles realizarán mañana una protesta en contra de varios indultos otorgados por el Presidente de la República. Leer Mas

El Cardenal pide a Dios paz, tranquilidad y mejores condiciones de trabajo en el 2009

“Vamos a pedir al Señor que nos de paz y tranquilidad, que es lo primero que necesitamos, también que nos de mucha salud para continuar trabajando por este pueblo. Leer Mas

Quitan título encarcelada reina ligada narcotráfico

Una reina regional de belleza mexicana detenida bajo sospechas de estar relacionada con delitos de drogas y posesión de armas fue despojada de un título que ganó durante el concurso Reina Hispanoamericana. Leer Mas

Gritos en Santiago; Las Aguilas otra vez juegan con las alas mojadas

Foto/Impacto Deportivo

Las Aguilas Cibaeñan han comenzado el Todos contra Todos con récord negativo de 0-2 y eso comienza a preocupar.

En la serie regular, el equipo jugó inconsistente, y aunque el Todos contra Todos son 18 juegos, eso pasa en un abrir y cerrar de ojos.
La derrota del sábado ante los Gigantes fue dolorosa.


Pero más dolorosa es la situación con varios jugadores claves: Víctor Díaz, el líder en jonrones y remolcadas del club, tampoco jugó el sábado con el cuento de que lo dejó el avión.


Johnny Peralta tiene problemas con un diente o una muela. Y el actcher JR Towells tampoco pudo regresar desde Estados Unidos.
Las Aguilas están obligadas a vencer al Licey este domingo

Asesinan coronel y suboficial

Un coronel y un suboficial murieron a manos de desconocidos que intentaron atracarles en hechos separados ocurridos en la madrugada de hoy en Santo Domingo, informó la Policía Nacional. Leer Mas

Tiroteos dejan muertos y heridos en Brooklyn

La primera balacera tuvo lugar en la calle Newport Street poco después de las 10:00 de la noche del viernes. Un hombre de 26 años, otro de 22, y un menor 15 recibieron impactos de bala en varias partes de sus cuerpos, informaron las autoridades.

Testigos dijeron que en cuestión de segundos oyeron la balacera y acto seguido aparecieron en la escena los uniformados.
A pocas cuadras de distancia alrededor de las 4:00 de la madrugada otra vez las balas irrumpieron el sueño de los residentes del 181 de la calle Chester.


Cuando los uniformados llegaron encontraron el cadáver de Travis Bright, de 25 años, con un tiro en la cabeza, y trasladaron a Jamel Benjamin, de 23, al Brookdale Hospital donde murió.

La Policía descartó que los incidentes estuvieran relacionados. Hasta el cierre no se había producido ningún arresto en conexión con los incidentes

Pastor censura concurso belleza de homosexuales en ciudad de Santiago

Dijo que esa acción forma parte de la pérdida de valores que afecta a la humanidad. Leer Mas

Toros vencen al Licey

El jardinero Esteban Germán conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada y los Azucareros del Este vinieron desde atrás para derrotar el sábado por 8-7 a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.
Germán le conectó su hit de la victoria al cerrador del Licey, Carlos Mármol (0-1), quien se metió en problemas al golpear dos bateadores y dar una transferencia antes de que Germán consiguiera su batazo productor.

El Licey desperdició una buena actuación en el plato de Emilio Bonifacio, quien conectó un triple remolcador de tres carreras y también anotó un trío de vueltas en la causa perdida.

El abridor del Licey, Ubaldo Jiménez, salió sin decisión al perder el control en la cuarta entrada en la que recetó tres transferencias y terminó con una labor de tres entradas y dos tercios de una anotación.
Edinson Vólquez abrió por los Azucareros y lanzó tres entradas en las que aceptó un total de cinco anotaciones.

Internan en Cedimat cantante Anthony Ríos

Está internado desde ayer en la mañana en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), el cantante Anthony Ríos afectado de un problema gastrointestinal. Leer Mas

Brenda Sánchez elegancia y distinción en la t.v

Foto/Listin diario

Desde hace un año complementa el binomio que conduce “El número 1”, show meridiano que comparte con Michael Miguel Holguín. Leer Mas

Ataque devastador e inhumano en Gaza

Foto/AP

Al menos 230 muertos y cerca de 700 heridos, según las últimas cifras oficiales, es el trágico balance que ha dejado el ataque aéreo de Israel ayer sábado en Gaza. Leer Mas