1 de agosto de 2021

JetBlue dice mejorará trato a pasajeros dominicanos

 


La aerolínea estadounidense JetBlue aseguró que mejorará sus servicios en la República Dominicana, incluido el trato al pasajero, según informó este jueves la Junta de Aviación Civil (JAC).

Los ejecutivos de la empresa aérea se reunieron con los miembros de la JAC, presidida por José Marte Piantini.

Eliminación del Toque de Queda incentiva a la vacunación


La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, in­formó que el Gobierno ha elaborado un protocolo pa­ra la eliminación del toque de queda en las provincias de forma igualitaria a las que sobrepasen el 70 por ciento de vacunados con dos dosis, algunas personas se motivaron ayer a recibir su vacuna anticovid tras es­te anuncio.

Con la “buena nueva” al­gunos ciudadanos salieron de sus hogares y fueron al puesto de vacunación ma­sivo ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Por segunda vez Dominicana pierde partido en ultimo episodio


Corea del Sur remontó con tres carreras en el noveno, frente al cerrador Luis Castillo, para dejar en el terreno a República Dominicana en una victoria 4-3, en el partido del torneo de béisbol que los enfrentó el 1 de agosto, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los dominicanos dominaron el partido desde el cuarto episodio cuando un cuadrangular de Juan Francisco con un compañero en circulación un empate a una carrera y puso el juego 3-1.

(Video) El Robo y estafas vía WhatsApp