21 de agosto de 2021

Fallece padre de los Hermanos Rosario

 Falleció este sábado de un paro cardíaco don Ramón, el padre de los Hermanos Rosario.


Don Ramón partió a su eterna morada a la edad de 99 años.

“Con mucho pesar la familia Rosario lamenta informar a todos nuestros familiares, amigos y público en general, sobre el fallecimiento de nuestro querido padre Don Ramón Dolores Del Rosario, la mañana de este sábado a consecuencia de un paro cardíaco”, precisa el escrito en la cuenta de la agrupación musical.

Alex Rodríguez dice que la relación con Jennifer López fue "increíble"

 


Alex Rodríguez parece haber dicho: "mejor lo dejamos por la paz", y ha asegurado en una nueva entrevista que está "agradecido" por la "vida increíble" que tuvo con su exprometida, Jennifer López.

Alex Rodríguez ha decidido tomar el camino más ético en su ruptura de alto perfil con Jennifer López, y ha dicho en una nueva entrevista que está "agradecido" por la "vida increíble" que tuvo con su exprometida.

Ordenan captura de Laura Bozzo y será llevada a prisión por delito fiscal


Laura Bozzo no se presentó voluntariamente a cumplir prisión preventiva y ahora es buscada por las autoridades para cumplir con el proceso sobre delito fiscal al que fue vinculada.

La semana pasada se dio a conocer que Laura Bozzo había sido vinculada a proceso por el delito de defraudación fiscal, debido a que, presuntamente, vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 071pesos.

Pacquiao espera ganar 25 millones en pelea contra cubano Ugás

 


A sus 42 años de edad el filipino Manny Pacquiao subirá nuevamente al cuadrilátero para volver a brindar espectáculo a sus seguidores, y lo hará en Las Vegas frente al cubano Yordenis Ugás. Un pleito que inicialmente no era el pautado.

La pelea de Pacquiao era contra Errol Spence Jr. y un desprendimiento en la retina del pugilista norteamericano de 31 años de edad obligó a cambiar la cartelera a 11 días para la batalla en el T-Mobile Arena.

Bad Bunny: Solicitarán carnet de vacunación contra el Covid-19 para poder ingresar a su concierto en Puerto

 


Las personas que deseen acudir a su próximo concierto que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el estadio más grande de Puerto Rico, el Hiram Bithorn en San Juan, deberán estar vacunadas, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

El show lleva por nombre “PFKNR”, siglas que corresponden a una de las canciones que suenan en su disco “YHLQMDLG”, mismo que significa “Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana”.

Onda tropical y vaguada incidiendo en las condiciones del tiempo


Las condiciones del tiempo sobre la República Dominicana estarán bajo la incidencia de una onda y de la vaguada en altura, lo que favorecerá un cielo medio nublado a nublado en ocasiones sobre algunos sectores del litoral costero sur del país, en horas matutinas. No obstante, será para la tarde donde ambos fenómenos, provocarán aguaceros locales con tronadas aisladas hacia poblados del sureste, noreste y la Cordillera Central.

Para este domingo, continuaremos bajo la influencia de la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera, lo que mantendrá un ambiente inestable sobre la República Dominicana, por consiguiente, aguaceros locales con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento se producirán en poblados del noreste, sureste, la Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza, durante la tarde y noche.

J Balvin graba vídeo musical con Tokisha

 


El reguetonero  José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin se encuenta en República Dominicana para la colaboración musical con la artista urbana Tokisha.

La fotografía del artista vestido con el uniforme educativo tradicional de República Dominicana ha circulado en las redes sociales, en el que también se ve a la artista de “El desacato escolar” encima de un vehículo”.

Lanzan sustancia al rostro de una joven en Salcedo


Cámaras de seguridad captan el momento en que una persona lanza una sustancia desconocida en el rosto de una joven.

Se trata de Yanelis Arias, quien al momento de acercarse a atender a un desconocido en la puerta frente a su casa, éste roció el químico en el rostro de la víctima.