3 de febrero de 2017

WhatsApp sigue probando función de eliminar los mensajes enviados

También se encuentra en fase de prueba una nueva característica para localizar fácilmente a tus contactos. Cuántas veces te habrás arrepentido al momento de enviar un mensaje de WhatsApp. 

El servicio de mensajería propiedad de Facebook escuchó las peticiones de sus usuarios y continúa con las pruebas para eliminar mensajes enviados, aunque hayan sido visto por el destinatario, se informó hoy.

Brujo estafa mujer con 9.470 euros que quería volver con su pareja

El Juzgado de lo Penal 2 de Huelva ha condenado a dos años de prisión a J.A.A.M, un hombre que ofertaba sus servicios como brujo y que se define como gran experto de la religión buruba, por estafar 9.470 euros a una mujer que recurrió a él para volver con su pareja sentimental tras su ruptura.


La sentencia considera a esta persona responsable de un delito de estafa y, además de la pena de prisión, lo condena a abonar a la víctima, en concepto de responsabilidad civil, la cantidad defraudada.

Se enciende la maquinaria para Los Premios Q

Llegó la hora cero. El público ya puede elegir sus favoritos para ser nominados en los Premios Q de La Música 2017. La semana pasada el gremio dejó habilitada su plataforma web www.premiosq.com, donde los seguidores de la música urbana y otros géneros pueden elegir a quienes merezcan ser nominados en las diferentes categorías del premio.

“El público lo que hace es que llena los formularios en línea de sus favoritos, y quienes obtengan mayores votos son los elegidos a participar en los diferentes renglones”, expresó Juan José Azcona, quien preside estos premios.

Boston regala moderno Mercedes Benz a David Ortiz

David Ortiz tal vez nunca pueda volver a batear de nuevo con los Medias Rojas, pero al menos podrá será capaz de recorrer las calles de Boston con estilo y ahora con más razón gracias a un regalo de despedida de la oficina principal de ese club.

En su cuenta de Instagram, Ortiz mostró su lujoso nuevo Mercedes Benz que aparentemente le fue obsequiado por los ejecutivos de los Medias Rojas, entre ellos el propietario John Henry, el presidente del Consejo de Administración, Tom Werner y el presidente de ese club Sam Kennedy.

Senador regala carro a reina Carnaval Bonao

Bonao.- La reina del Carnaval Bonao 2017, Yenniffer Peña Geraldino, de 18 años, recibió las llaves del octavo carro que cada año entrega el senador Félix Nova a la joven que sea seleccionada para reina de estas fiestas en un acto que se realizó en la Oficina de Gestión Senatorial.

“En el año 2009, expresé que en el año 2010 iba a entregar un carro a la que resultará ganadora del reinado del Carnaval de Bonao, hoy ya llevamos ocho carros para igual número de ganadoras del certamen Reina del Carnaval de Bonao y seguiremos entregándolo mientras seamos autoridad electa por el pueblo”, expresó Nova Paulino.

Investigan si es de pelotero la finca dónde hallaron 1,425 kilos droga

San Cristóbal.– El Ministerio Público de aquí realiza cruces de informaciones con otras entidades estatales para determinar si la finca donde la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó 1,425 kilos de cocaína el miércoles es aún propiedad de un ex pelotero de Grandes Ligas, hasta el momento no identificado.

Según una fuente cercana a la Fiscalía, vecinos y empleados han señalado que los terrenos, ubicados en una playa cercana al municipio de Sabana Grande de Palenque, donde se ocupó el alijo de narcóticos, pertenecen al exjugador de béisbol y que supuestamente horas antes del decomiso guardaespaldas de éste habrían visitado la finca y repartieron regalos entre los trabajadores de la misma para que se marchan del lugar.

Sergio Carlo: "Es casi un crimen tener un hijo en República Dominicana"

El presentador de televisión Sergio Carlo consideró en la actualidad que traer al mundo a un hijo en la República Dominicana es "casi un crimen", por la violencia y la corrupción que dijo impera en el país.

“En estos tiempos que se están viviendo en República Dominicana de tanta indolencia, violencia, de tanta corrupción, es casi un crimen traer al mundo un bebé que de seguro tendrá que pagar todos los platos rotos de un puñado de irresponsables como somos, todos nosotros los dominicanos”, dijo el comunicador, a través de un video colgado en las redes sociales.

Apresan tres dominicanos con más US$3.3 millones en heroína

FILADELFA.- Tres dominicanos fueron detenidos con más de $3.3 millones de dólares en droga, en una operación que las autoridades consideran la más grande en la historia de esta ciudad.

Fueron identificados como Gheral Alvarez-Mercedes, de 30 años; Amary L. Roldán, de 26 y Johel Pascal-Mateo, de 30.

Los agentes de narcóticos habían estado vigilando la casa de una pareja en la zona de Castor Gardens, cuando el 24 de enero vieron a una madre (Amary L. Roldán) cargando su bebé, bolsas de pañales, el bolso y un misterioso contenedor en su coche, según el fiscal de Distrito de Filadelfia Seth Williams, quien anunció el arresto este jueves.

EE.UU ha revocado ya mas de cien mil visas tras el veto migratorio de Trump

EEUU ha revocado más de 100.000 visados por el veto temporal de entrada al país impuesto por el presidente, Donald Trump, a siete países de mayoría musulmana, reveló hoy un abogado del Gobierno en una corte de federal de Virginia.

La cifra salió a la luz durante una audiencia en una demanda presentada por los abogados de dos hermanos yemeníes que llegaron al aeropuerto internacional de Dulles, a las afueras de Washington, el sábado pasado y fueron puestos en un vuelo de regreso a Etiopía en respuesta a la orden ejecutiva del presidente.

Caroline Aquino habla en exclusiva en "Noche de Luz" y presenta a su hijo Luis Alberto

Luego de casi un año del nacimiento de su bebe, por primera vez la comunicadora Caroline Aquino habla sobre todo lo que vivió desde su proceso de embarazo hasta hoy.

“Cuando eres una figura pública, la gente entiende que tienes una vida perfecta, que uno no vive situaciones que le pasan a cualquier mujer en esta etapa o en otras”.

Caroline confiesa a Luz García que ser madre le ha cambiado la vida, y este cambio ha demostrado que el morbo no es lo que más vende, que el público si valora la parte humana.

Congelan precios de combustibles, suben RD$3.00 al gas

El Ministerio de Industria y Comercio, informo que todos los combustibles mantendrán su precio inalterable durante la semana del 4 al 10 de febrero de 2017, salvo el Gas Licuado de Petróleo (GLP) que subirá tres pesos por galón durante el mismo período.

Por tal motivo la gasolina Premium seguirá costando RD$212.30 el galón, la gasolina Regular RD$196.70, el gasoil Regular RD$151 y el tipo Óptimo se venderá a RD$164.60.

Trump contratará 10 mil nuevos agentes inmigración; nuevo director fue policía en NY

Nueva York.- Los hispanos en esta ciudad, entre ellos miles de dominicanos, ahora es que están “chivos” al conocer que el presidente Donald Trump contratará 10 mil nuevos agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, que en la actualidad cuenta con cerca de 20 mil policías, seis mil de ellos dedicados a las deportaciones.

Asimismo que el nuevo director del ICE lo es Thomas Homan, quien fuera policía en la Gran Manzana y desde 2013 estaba al frente de la división de la agencia encargada de las deportaciones. Durante el gobierno de Barack Obama se deportaron a más de dos millones 750 mil personas, considerada la mayor que un gobernante estadounidense haya hecho.

Empresa que presta al 365% justifica sus altos intereses -Dice asume créditos con altos riegos

La empresa Vivus.com.do justificó su tasa de interés de 365% anual para los préstamos que promociona en República Dominicana por el nivel de riesgo a que se expone la compañía al otorgar micro créditos sin pedir ningún tipo de garantía a cambio.

Durante una visita a Diario Libre, Eliel Jiménez, representante de Vivus en el país, manifestó que el precio de los préstamos de esa empresa es similar en Finlandia y en los distintos países donde operan, que es de alrededor de diez pesos por cada mil pesos prestado.

Venezuela vence Puerto Rico en Serie del Caribe

Omar Bencomo cumplió una buena apertura y Venezuela anotó tres veces en la segunda entrada para debutar con el pie derecho en la presente edición de la Serie del Caribe, al superar el jueves 4-3 a Puerto Rico, que quedó muy comprometido en el certamen.

Bencomo (1-0) lanzó cinco sólidas entradas, en las que toleró cuatro imparables y apenas una carrera, además de recetar seis ponches para anotarse la victoria por las Águilas del Zulia, que descansaron el miércoles en la jornada inaugural.

Republica Dominicana cae ante Mexico

Los Águilas de Mexicali desplegaron hoy una ofensiva de 15 imparables para derrotar 7-2 a Los Tigres de Licey dominicanos y firmar virtualmente su pase a la semifinal de la Serie del Caribe.

En Culiacán, los mexicanos tomaron ventaja en la primera entrada con un sencillo del estadounidense Chris Roberson, impulsado con un hit de su compañero C.J Retherford, pero los dominicanos respondieron con una carrera empujada con un doble de Zoilo Almonte.