19 de septiembre de 2015

La Que esta Buena Soy Yo - La Insuperable Ft. Raymond y Miguel (Vídeo)

Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes acaban de hacer un featuring con La Insuperable del tema ´La Que Esta Buena Soy Yo¨, Dale play para que veas lo nuevo ...Que Cura !!!

El Papa Francisco ya esta en Cuba

El Papa Francisco arribó a Cuba a aproximadamente a las 3:50 pm de este sábado 19 de septiembre para iniciar una gira por La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, de donde partirá hacia Estados Unidos el martes 22.

El Papa viajó en el vuelo de la compañía Alitalia, proveniente de Roma, junto a una treintena de religiosos y periodistas y será recibido en el aeropuerto por el gobernante cubano Raúl Castro en una ceremonia oficial, en la que pronunciará un breve discurso.

Tormenta tropical Ida mantiene su trayectoria hacia el noroeste

La tormenta tropical Ida, novena de la actual temporada de huracanes, mantiene en el Atlántico su trayectoria con dirección oeste noroeste, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Según el boletín de las 5.00 pm. ET, la tormenta presenta vientos máximos de hasta 30 millas por hora, con algunas rachas más fuertes, y se espera que en las próximas 48 horas se fortalezca, aunque por el momento no representa peligro para tierra.

Con jornada en todo el país celebran Día Mundial Limpieza de Playas

Con motivo de celebrarse este sábado el Día Mundial Limpieza de Playas, centenares de dominicanos se unieron a la Jornada Nacional de su limpieza que incluye las Riberas de Ríos.

La jornada tiene como objetivo higienizar 111 playas y 70 balnearios de todo el país, según una publicación de la Presidencia de la República en su Página web.

El acto de apertura se realizó en la playa de Güibia. De manera simultánea abarcó en el Distrito Nacional, las playas de Montesinos, Fuerte San Gil, Los Pescadores, Manresa, Loyola, Kilómetro 13, Rompeolas y el río Ozama.

Asaltantes matan joven de un tiro para robarle motor en San Cristobal

Desconocidos mataron de un balazo en la espalda a un joven en la comunidad de Hatillo para despojarlo de una motocicleta cuando viajaba en compañía de otras dos personas por la carretera Sánchez.

La víctima fue identificada como Carlixto Veloz Canelo, de 18 años, quien residía en el sector Zona Verde, en la avenida Libertad, en esta ciudad.

Yanira ¨La Exclusiva¨ embarazada de mellizos

La llegada de un bebé siempre es una buena noticia, pero cuando se trata de dos, las emociones crecen a un punto de no poderse contener dentro del cuerpo y así está Yanira, evidentemente muy radiante y feliz porque en 2016 será madre de mellizos.

“Después del fracaso con las cirugías para mejorar mi apariencia y de superar las terribles consecuencias, ahora Dios me bendice con este embarazo de dos bebes”, expresó la cantante que lleva cinco meses de gestación.

Delincuentes roban y golpean anciana de 90 años

La envejeciente es Argentina Cordero, de 90 años, conocida como doña (Tina), quien fue asaltada y golpeada por dos supuestos ladrones que entraron a una vivienda en Sabana Buey, Bani, provincia Peravia.

Se dice que los familiares de ambos hombres han amenazado a vecinos y amigos para que no colaboren con la querella ya que ambos tienen denuncia por violación en Sabana Buey.

Volkswagen podría recibir multa por 18 mil millones por trucó a vehículos

Volkswagen podría recibir una multa por unos 18 mil millones de dólares.

La Agencia de Protección Medioambiental (EPA) y el estado de California acusaron hoy a Volkswagen y Audi de falsear las emisiones de algunos de sus vehículos, por lo que se ordenó la llamada a revisión de 482.000 automóviles.

La EPA señaló en un comunicado que el Grupo Volkswagen (formado, entre otras, por las marcas Volkswagen y Audi) utilizó un software en los automóviles de los modelos 2009 a 2015 dotados con motores diesel de cuatro cilindros que evita las regulaciones sobre emisiones de contaminantes.

Apresan abusador violó tres hermanitas en San Cristóbal

SAN CRITÓBAL.-El Teniente Coronel Julio Ernesto Germosen, anunció el apresamiento de Alberto Ramírez Disla, de 35 años, quien tenía orden de prisión acusado de supuestamente violar tres hermanitas menores.

Ramírez Disla, fue acusado por Jazmín Frías, de 29 años, madre de las menores, de diez, once y trece años, respectivamente de violarla sexualmente. 

Dominicanos Juan Uribe y Jeurys Familia alejan a los Yankees del primer puesto

Lucas Duda, Daniel Murphy y el dominicano Juan Uribe batearon cada uno un cuadrangular, y el relevista dominicano Jeurys Familia apagó en el noveno episodio la mejor oportunidad de los visitantes, para ayudar a los Mets a vencer el viernes por 5-1 a losYankees en el Citi Field en el primer juego de la serie del tren subterráneo de Nueva York.

El novato Steven Matz (4-0) superó en el montículo a Masahiro Tanaka (12-7), y Familia escapó del problema de casa llena --en el que él mismo se metió ponchando a Chase Headley para terminar la amenaza y el juego.