29 de marzo de 2011

Suspenden peloteros dominicanos por uso de sustancias prohibidas

El receptor Erick Castillo y el lanzador Amalio Reyes, de los Cachorros de Chicago, dieron positivo en análisis de detección de drogas prohibidas. Ambos integran el equipo de los Cachorros en la liga dominicana de verano.

Le cantaron 20 años a policía mató joven generó "Policía no me mates, yo me paro"

El hecho ocurrió el 27 de junio del pasado año en el ensanche Luperón y generó una campaña en las redes sociales y medios comunicativos bajo el lema “Policía no me mates, yo me paro”.

Sindicalista preparan un posible paro nacional

Organizaciones barriales, populares y sociales advirtieron este martes que por la inercia del Gobierno en solucionar los males que aquejan a la población y ante los exorbitantes aumentos en los combustibles, van a arreciar y profundizar las protestas que terminarán con un paro nacional. Leer mas

Le cantan un año al chofer borrachón

El Juzgado de Paz de Santo Domingo Norte impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el chofer Rufino Ramírez, miembro de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y quien conducía el minibús donde murieron ocho jovencitos en Haras Nacionales, en Santo Domingo Norte. Leer mas

El Dembow del Presidente por Joel Kennedy y el menor

Cuando no se confia en Edesur, Edeste y Edenorte

En esta residencia no aceptan, ni confian en las reviciones que realizan contratistas de las empresas enegertica. Por esta razón colocaron seguridad al dispositivo..

Le cayeron los palitos Amabe Aristy

Piden juicio político contra Amable por irregularidades LMD

La gente al grito con los apagones

La situación está afectando a los circuitos 24 horas de luz los cuales sufren apagones fuera de los establecidos

A usar ropas lijeras - Meteorología temperaturas serán calurosas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) Informó este martes que las temperaturas seguirán calurosas

Ofrezcome !! Mujer llevó feto muerto durante 30 años

Una mujer, de nacionalidad haitiana, tuvo en su viente  durante casi 30 años un feto que se había convertido en una bola de huesos “petrificados” de tres libras y 12 onzas. Leer mas

El Cata sigue picando en dólares

El Cata participará en el concierto de Shakira y ahora graba merengue con Cristian Castro.
el próximo dúo es con el cantante mexicano Cristian Castro, quien lo eligió para que sea uno de los artistas dominicanos que lo acompañen en el álbum “Caribe”, el que incluirá salsa, bachata y merengue.


Para la producción musical, El Cata y Castro acaban de grabar el tema “Merengue electrónico”.
Se trata de una composición y arreglos musicales del dominicano, el que invita a gozar y a pasarla bien.

Alex Rodriguez será actor de pelicula

De acuerdo con el portal Express.co.uk el antesalista de los Yankees de Nueva York podría tomar parte en una película que su compañera, la actriz Cameron Díaz, está contemplando realizar.


“Cameron tiene en mente realizar una comedia romántica bajo el marco del Béisbol dE Grandes Ligas”, cita el portal a una fuente cercana a la actriz.

Hoy es la audiencia chofer por muerte de ocho personas

Será hoy, a las 9:00, cuando se celebre la audiencia en el Tribunal para Asuntos Municipales de Villa Mella al chofer Rufino Ramírez Vargas, acusado de provocar la muerte de ocho adolescentes en un accidente al manejar en estado de ebriedad.