18 de julio de 2011

William Levy : Mi Relación con Jennifer, profesional


El actor cubano William Levy desmintió hoy cualquier implicación en la ruptura del matrimonio formado por Jennifer Lopez yMarc Anthony, a través de un escueto comunicado difundido por una agencia de relaciones públicas.
"Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional" , indicó.

Preso falso inspector de Impuestos Internos

Le cantaron tres meses de prision a hombre estafaba notificandoles deudas a contribuyentes  

Un chofer herido de bala en la 27 por un pirata

Un chofer de la ruta de conchos de la avenida  27 de febrero fue baleado por un teniente policial en plena vía, cuando el joven identificado como "Pelo fino" estaba junto a otro conductor, supuestamente golpeando a un chofer de los denominados piratas.

En Telemicro le entraron duro a la competencia

Foto/JosePeguero
En el recien estreno del programa de Michael Miguel " De Extremo a Extremo" por digital 15, utilizaron tecnologia "HD" ..En algunos centros comerciales que disfrutaron del nuevo espacio, solo se hablaba de la nitidez de la imagen. 
Chequea la foto donde el camarografo de Telemicro muestra la camara de alta definición.


Se pudo saber de fuente que el señor Juan Ramón Gómez Díaz dió la autorización, para que el programa se estrenara este lunes, como dicen por el libro.

Miren como transportan un cadaver en el Moscoso

Las autoridades de Salud Pública aclararon este lunes que la persona fallecida en el hospital Francisco Moscoso Puello no murió a causa de cólera sino de cáncer y admitieron que hubo un mal manejo del cadáver, al trasladarlo en silla de ruedas por el patio del centro hasta la morgue.

Air France al grito con los robos en aviones

Los robos de las prendas y de mas objetos se registran en momentos que empleados de limpiezas entran al avión en tierra y que esas mercancías sustraídas, son vendidas por la empresa a los pasajeros durante el vuelo entre Francia y Republica Dominicana. Leer mas

Tiroteo cerca del Palacio arma un juidero

Un hombre para evitar un atraco realizo cerca de 10 disparos, cerca del Palacio de Gobierno

Chanfle - Fortuna de Agosto: RD$500 millones en RD; US$100 millones en Puerto Rico

Parte de esa fortuna es reclamada por el gobierno de Puerto Rico, donde Figueroa Agosto realizaba partes de sus operaciones de narcotráfico.

Un burro se emociona al ver esta chica

El caso del burro, que se pasea por la arena de la playa Vayahibe, en La Romana, excitandose al tiempo que va mirando a las turistas soleandose en camarotes y la arena.
                                                      Foto Vainasdominicanas.com

Citan Diputado por atraso en pensión

La Procuraduría General requirió de forma urgente al diputado Leivin Guerrero

En Santiago se desploman 3 casas

Tres viviendas construidas en madera y cinc se desplomaron esta madrugada debajo del puente de Arroyo Hondo, debido a los deslizamientos de tierra que se registran en el lugar. 

Encuentran hombre se ahorcó en cabañas "Si o No"


La Policía reportó que en una de las habitaciones de la Cabaña “Si o No”, de la avenida 30 de Mayo, fue encontrado muerto un hombre de 46 años, al colgarse en el baño con una correa atada al cuello. 

Atrapan hombre con mamajuana full de drogas

El hombre viajaba a España y dijo que era un regalo para un amigo

Lio en New Jersey por desfile dominicano

El alcalde de New Jersey pide el pago de  $100.000 dólares para cubrir costos de seguridad, limpieza y mantenimiento.

Otro Dominicano rompe record de Marcos Díaz


El nadador dominicano Miguel Ángel Portes acabad de desplazar a Marcos Días, tras romper superar su record con 19 minutos durante la competencia Cruce de Nado en la Bahía de Samaná.
Con 03:30:11 Portes supera el record de Marcos Díaz quien había mantenido hasta hoy el primer el lugar con un tiempo de 03:50:00.

El Michael Jackson Dominicano dizque cantando en Ingles ( Vídeo )

Vídeo gracias a Cachicha.com

El dominicano inventa de todo !!

Sí, el iugenio popular en República Dominicana es un constante fluir, y es capaz de "afincarse" en lo que sea para expresarse, como ha ocurrido con el manejo que le dan al logo o símbolo de la mundialmente reconocida web de videos YouTube, que ha inspirado el diseño de la camiseta que se observa en la foto  para trasmitir este solidario mensaje religioso y/o espiritual: "Yo tuve orando por ti".

Si paga no te fichan - "Un deportado"

“No es un secreto que muchos deportados pagan altas sumas de dinero para no ser fichados en el Departamento de Deportados de la Policial Nacional, unidad que se encarga de procesar y fichar a las personas que llegan repatriados del extranjero”, explicó la fuente de la DNCD. Leer mas

Emiten alerta para Bahamas por Tormenta Bret

Un aviso de tormenta tropical fue emitido hoy para la isla Gran Bahama y las islas de Abaco en el noroeste de las Bahamas.


Un aviso de tormenta tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical en algun lugar dentro del area bajo aviso, en este caso en las proximas horas.

Marc Anthony por primera vez llega solo a Colombia

“Dicen que estoy soltero”, expresó de lo más natural el cantante durante un concierto que ofreció a casa llena en el parque metropolitano Simón Bolívar de Colombia, informó la edición cibernética de la revista de farándula People.

Por un parqueo Ruso asesina dominicano

En New York un ruso y un complice en una discusión por un parqueo, asesino a el dominicano e hirió a su hermano herido 

FBI busca Cártel de Sinaloa, opera en RD

Un grupo fue detenido en el parqueo de una estación de combustibles, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte. Les fue ocupada una considerable cantidad de dinero en efectivo, dos vehículos, una pistola y varios teléfonos móviles. Leer mas

Este Lunes inicia de Extremo a Extremo con Michael Miguel

Parte de la Escenografía
“De Extremo a extremo” se estrena este lunes por Digital 15 desde las 12:00 del mediodía a las 4:00 de la tarde.

Michael Miguel Holguín será el conductor principal del nuevo programa de Digital 15, y junto a él estarán Alex Macía, Jari Ramírez, Jenny Blanco y Brenda Sánchez.

Puerto Rico quiere pa'tra 100 millones de dólares de Figueroa