Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2010

Fernando Martínez el Más Valioso de la Serie del Caribe

Foto/Espn.com

El jardinero dominicano Fernando Martínez fue elegido el domingo como Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe.
El toletero de los campeones Leones del Escogido bateó .348 con dos jonrones y cuatro remolcadas.

Martínez, de 21 años, es una de las joyas de los Mets de Nueva York pero se ha visto aquejado por numerosas lesiones.

Temblor de 5.9 grados en México

Un sismo de 5.9 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy al sureño estado de Oaxaca, donde se localizó su epicentro, y a la ciudad de México, sin que se reporten víctimas ni daños. Leer mas

Foto de Angelina Jolie en el Palacio en RD

El presidente Leonel Fernández recibió este lunes a la afamada actriz norteamericana, Angelina Jolie, con quien conversó por más de cuarenta minutos sobre las diferentes formas en que ésta puede contribuir con Haití tras el terremoto que asoló ese país el pasado 12 de enero.

Presidente felicita Leones del Escogido campeones de la Serie del Caribe

El presidente Leonel Fernández felicitó al equipo de los Leones del Escogido, quienes se proclamaron ganadores de la Serie del Caribe y aseguró que este triunfo era esperado con alegría por todo el pueblo dominicano.



“Es un gran orgullo ver cómo la copa de campeones de la Serie del Caribe retorna al país, esta vez de la mano de los Leones del Escogido”, expresó Fernández en un mensaje de felicitación.

“El equipo de los Leones del Escogido ofreció una contundente demostración de béisbol de calidad, que expuso el valor de cada uno de los jugadores, del dirigente y de los ejecutivos del equipo que logró el esperado galardón de campeones del Caribe”, dijo el mandatario dominicano.

El presidente Fernández extendió la felicitación al jugador dominicano Fernando Martínez, escogido el jugador más valioso de la Serie, así como a otros jugadores del equipo dominicano que fueron reconocidos por su labor.

“Aquí los esperamos alegres y orgullosos por este nuevo triunfo que le han otorgado a la Repúbli…

Angelina Jolie se reunirá este lunes con el Presidente

La afamada actriz que llegó en la mañana de este lunes en vuelo privado viajó sola a República Dominicana para coordinar ayuda para los damnificados del terremoto de Haití

Angelina Jolie llegó a territorio dominicano esta mañana y se reunirá a las 6:00 de esta tarde, en Palacio Nacional, con el presidente Leonel Fernández Reyna.

Aunque oficialmente desde el Palacio Nacional no se ha ofrecido información sobre la visita de la afamada actriz, Qué Pasa! se enteró de que uno de los temas principales a tratar con el primer mandatario de la nación es la canalización de ayuda para los afectados por el terremoto de Haití y la posible adopción de un niño haitiano.

Jolie y su pareja, el también actor Brad Pitt, fueron de las primeras figuras del mundo del espectáculo en reaccionar al conocer la tragedia de la nación haitiana, anunciando la donación humanitaria de un millón de dólares.

En esa ocasión dijeron sentirse "devastados" por los estragos causados por el terremoto y anunciaron la d…

Fotos Primer domingo Carnaval de la Vega

Ramón Orlando religioso solo le dan tabla

Se desahogó a través de una llamada telefónica que realizo al programa semanal "El Pachatazo", en donde confesó que sus hermanos en Cristo Jesús no lo aceptan como uno de ellos, y lo que hacen, es darle palo y blasfemar contra él. Leer mas

Escogidistas celebraron en la Lincoln

Los escogistas salieron a celebrar en la capital el triunfo en la serie del Caribe.
Foto/ElVenenazo.com



Piloto que hacia viaje ilegales estaría en Colombia con otro nombre

El piloto Adriano Jiménez, que lleva más de un año desparecido, luego de despegar del aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, con 10 dominicanos que viajaban ilegalmente hacia las Islas Bahamas, supuestamente se encuentra realizando vuelos comerciales entre Colombia y Jamaica, con otro nombre. Leer mas

Anyi Agramonte presentadora de Aki es la Kosa

Foto/MasVip.com

La presentadora de televisión del programa “Aki es la Kosa” Anyi Agramonte está sometida a una férrea dieta, y que ya ha perdido diez libra. Todo este sacrificio es por los premios Casandra.
Pero anyi no esta sola en la dieta. Nuria Piera come una rica ensalada porque la comunicadora no quiere una libra de más para ese día.
Miralba Ruiz es otra que trata de mantener su peso.
Peña Suazo está en eso de rebajar.

Gianny Espectacular, si tiene que entrar el quirófano de nuevo lo hará, porque ella asegura que el show de la alfombra se lo robara. Juliana anda loca buscando no solo diseñador, sino la dieta de Beyoncé para que la haga rebajar rápido.

Domincana gana serie del Caribe

Foto Antonio García Jr.

La mala defensa de los anfitriones y el bateo oportuno le dieron a los Leones del Escogido su tercera corona y la número 18 para la República Dominicana en la Serie del Caribe al derrotar por 7-4 a Venezuela en el último juego del evento.

Dominicana aprovecho tres errores en la misma primera entrada, fabricando cuatro carreras ante el abridor Ramón Ramírez que solo pudo lanzar una entrada.

Por dominicana abrió el cubano Raúl Valdés, permitiendo cuatro carreras en cinco entradas con cinco ponches y un jonron.

Darío Veras salvo su el partido su séptimo en Series del Caribe, manteniendo el record de salvados
Dominicana ahora pone su record en Series del Caribe en 153 ganados 97 perdidos y es el único país que ha obtenido una corona en cada uno de los países sedes, llevándose los dos campeonatos que se jugaron en la ciudad de Miami en 1990 por los Leones y en 1991 por los Tigres del Licey.

Salsero Víctor Manuel no dudaría en jurar por la bandera dominicana

El cantante expresó que a pesar de adorar a su Puerto Rico, no dudaría en jurar por la bandera dominicana y tener de esta forma la ciudadanía dominicana. Dice que no tendría ningún problema, porque tiene un balance en su vida al respecto, pero sobre todo, por la afinidad de costumbres que unen a ambos países. Leer mas