4 de junio de 2018

Hombre fue sepultado dentro de su carro como ataud

Un amante de los coches se llevó al ‘más allá’, literalmente, su más preciado tesoro: un Sonata Hyundai de color gris plateado.

El hombre que vivía en la ciudad china de Baoding provincia de Hebei fue sepultado como él quería, en el interior de su adorado automóvil.

Cómo cerrar tu cuenta de Gmail de manera remota

Dejaste tu cuenta de Gmail abierta en otra computadora? No es el fin del mundo. Hay una manera sencilla de cerrar todas tus sesiones de Gmail de manera remota para ayudarte a que estés tranquilo después de dejar tu cuenta abierta en un computador que usan varias personas.

Gracias a una función que integra Gmail no sólo podrás cerrar todas tus sesiones que están activas, sino también puedes ver cuándo y dónde han sido las últimas veces que has ingresado a tu cuenta.

Dominicano Luis Severino logra 7ma victoria seguida con los Yankees

El abridor dominicano Luis Severino ponchó a 10 a lo largo de ocho innings para sumar su séptima victoria seguida, Austin Romine conectó un jonrón de tres carreras en una cuarta entrada de seis anotaciones, y los Yankees de Nueva York vencieron el lunes 7-4 a los Tigres de Detroit para ampliar su racha ganadora a cinco juegos.

El venezolano Gleyber Torres y Greg Bird también pegaron cuadrangulares para los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, que mejoraron su record a 38-17 con que encabezan las Grandes Ligas.

Queman vivo supuesto ladrón en barrio Las Flores San Cristóbal

Un hombre de 34 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el hospital Juan Pablo Pina cuando lugareños del sector Las Flores lo incendiaron con gasolina al encontrarlo supuestamente robando en la zona la tarde de ayer sábado.

El hombre que esta el momento se desconoce su nombre fue o será referido a la unidad de quemado del hospital Ney Arias Lora de la ciudad capital debido los altos grados de quemadura sufrido en su cuerpo.

Lio por transmisión de pelota podría tardar hasta fin de año

Hablando en el programa Z Deportes, el abogado y comunicador José Alberto Ortiz sostuvo que el proceso legal en el que se encuentran involucradas las empresas Telemicro y las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) puede tardar hasta final de año, lo que complicaría el reestablecimiento de las transmisiones de juegos a través de Altice, su socio en la República Dominicana, aunque agregó que es un caso apelable.

"La decisión es legal, aunque no necesariamente justa. Los jueces deben saber que su decisión afecta a la colectividad, en este caso a los televidentes, que son aproximadamente 4 millones de personas", indicó Ortiz.

Video muestra platanero robando articulos a vehiculos en estación de gas

Un presunto platanero es captado en un video en el momento en que sustrae un objeto de un vehículo aprovechando que su propietario está distraído esperando que el despachador de combustible le entregue una devuelta.

En el vídeo enviado que circula en las redes se ve como en cuatro segundos el “platanero” ladrón ubica a su víctima, analiza el terreno del robo, mete casi la mitad del cuerpo en el vehículo y sustrae algo, sube a la camioneta que su cómplice había estacionado al lado del carro de la víctima.

Margarita emplaza a Hipolito Mejia a que hable ahora sobre Leonel

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño emplazó este lunes al expresidente Hipólito Mejía a decir todo lo que quiera decir en tono al exmandatario Leonel Fernández.

Al ser cuestionada por periodistas en torno a las declaraciones de Mejía el cual aseguró el domingo que su adversario político el también exmandatario Leonel Fernández “está muerto”, y que en cuanto arranque su campaña por la candidatura presidencial revelará informaciones hasta el momento desconocidas sobre Fernández, Margarita Cedeño dijo que las encuestas están evidenciando quienes son los líderes del país.

[Video] Asi quedó una de las aldeas por erupción de volcán en Guatemala

La erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, provocó la muerte de al menos 25 personas. Algunas comunidades, como El Rodeo, quedaron sepultadas por la lava, la ceniza y el barro. 

Más de 3.000 personas tuvieron que ser evacuadas, y se calcula que 1,7 millones fueron afectadas.

Huelga en Santiago comenzó con tres personas heridas

Tres personas, entre ellas un cabo de la Policía, resultaron baleadas en el inicio, la mañana de este lunes, de una huelga de 48 horas en los municipios Licey al Medio y Navarrete, convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y otras organizaciones.
Los heridos son el cabo Markin Rodríguez Ramírez, Elías Gómez, dirigente del Frente de Lucha Popular (FLUP) de Navarrete, y Joan Pérez Rodríguez.

Pocas actividad de lluvias para las próximas 24 a 48 horas con temperaturas bastante calurosas

Durante el transcurso de la noche y madrugada el cielo se ha mantenido poco nuboso en la mayor parte del territorio nacional, esto es producto de la incidencia del sistema de alta presión en el Atlántico Norte en combinación con partículas de polvo proveniente del desierto de Sahara, condiciones que mantendrán la estabilidad atmosférica y pocas actividades de lluvias sobre el territorio dominicano, durante el transcurso de la mañana y tarde continuaremos con poca nubosidad, solo algunos chubascos ampliamente aislados sobre las regiones noroeste, norte y cordillera Central en horas de la tarde con tendencia a disiparse en la noche.

Curry comanda a Warriors, toman ventaja de 2-0

Stephen Curry batió un récord de triples en la final de la NBA con nueve y terminó con 33 puntos, guiando a los Golden State Warriors a un triunfo el domingo por 122-103 sobre los Cleveland Cavaliers. Golden State tiene una ventaja de 2-0 en la lucha por el anillo de campeón.

Kevin Durant encontró su ritmo y convirtió 26 tantos, capturó nueve rebotes y repartió siete asistencias, además de asumir buena parte de la defensa contra el as de Cleveland LeBron James.