14 de noviembre de 2011

Este viernes arranca el Torneo Superior de Baloncesto San Cristóbal

Los quintetos de los clubes Ciro Pérez y Los Buitres escenificarán el partido inaugural del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, el cual será iniciado el próximo viernes 18 de noviembre.



Los detalles del certamen fueron ofrecidos en rueda de prensa por el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABANSANCRIS), ingeniero Francisco Presinal.
Presinal informó que el evento está pautado para comenzar a las 7:30 de la noche en el polideportivo techado de esta ciudad, el cual está siendo acondicionado para tales fines. Para leer mas dale enter al titulo...

Juicio a Jimmy Bauer será el 12 diciembre

Aplazan para el 12 diciembre juicio a Bauer; no trasladaron al bachatero a audiencia

Viene Iguana Park en su 5ta. temporada

Fue anunciada la fecha de apertura de la 5ta Temporada del parque de diversiones de los dominicanos: Iguana Park, la cual inicia el 1ro.de diciembre y finaliza el lunes 23 de enero de 2012.

El Gobierno dará los chelitos de la regalía el día 8 de diciembre

Ese día saldrán a las calles RD$8,000 millones de pesos correspondientes al sueldo 13.

Conozca al “nuevo amor” de Jennifer López (Foto)


Aunque muchos medios aseguren que Jennifer López está saliendo con Bradley Cooper, los nuevos reportes indican que JLo está acercándose demasiado a uno de sus bailarines: Casper Smart. ..Dale enter al titulo para ver la fotol nuevo jevo.

Por pendenciero - Hieren médico de pedrada

Un médico fue herido este lunes de una pedrada en la cabeza, cuando presenciaba un enfrentamiento a tiros, pedradas y bombas lacrimógenas entre manifestantes y agentes policiales en las inmediaciones del parque de Los Suero de esta ciudad.

Llega a RD procurador de EE.UU.

Bajo estrictas medidas de seguridad llegó la tarde de este lunes el procurador general de los Estados Unidos, Eric Himpton Holder, quien ofrecerá una conferencia sobre “La Cooperación Jurídica entre ambos países y se reunirá con el presidente Leonel Fernández.

Se calienta Capotillo

En el Capotillo se registraron enfrentamientos entre la agentes policiales y huelguistas

Chequea Zoila Luna en el Jacuzzi (Video)

Dale click al titulo para ver el video !! Fui Fuiu !! 

Asi estaba la UASD este lunes por huelga (Foto)

Mensajes atraves de la redes sociales dicen :  “NO venga a la UASD",  “Vine en vano a la UASD. No hay un alma, ni vehículos en el entorno”, “La UASD está apoyando el paro al 100%

Multan American Airlines con casi $1 millón

El Departamento del Transporte de Estados Unidos aplicó una multa de 900.000 dólares a una filial de American Airlines por mantener a sus pasajeros encerrados en varios aviones durante más de tres horas en el aeropuerto de Chicago. Leer mas

Roban 5 mil dólares en aeropuerto

Desconocidos penetraron al Aeropuerto Internacional del Higüero e irrumpieron las oficinas de TSA Jet Charter y sustrajeron cinco mil dólares

Tirotean cuartel en Salcedo [video]

Tirotean cuartel en Salcedo tras llamado a paro para este lunes

Otro Robo!! Roban piezas maquinaria en Ingenio

Personas no identificadas sustrajeron varios equipos y piezas valoradas en miles de pesos del Consorcio Azucarero Central (CAC), situado en Batey Seis de Neiba

Rubby Pérez, Todo el mundo sabe que los Casandra son un negocio y grande !!

El merenguero Rubby Pérez, demostró muy bien en el programa “Más Roberto” que “como todo dominicano, coge sus piques”; entrevistado por Roberto Angel Salcedo dijo que todo el mundo sabe que los premios Casandra son un negocio grande y que tiene más de mil emails –como prueba- que le dan la razón.

Falsa Cosmetóloga dominicana presa en Nueva York

Elsa Then, una falsa cosmetóloga dominicana que estafó a docenas de mujeres a las que inyectaba Botox usando el potente pegamento Crazy Glue y papel toalla para cerrarles las heridas y de las cuales murió su compatriota Fiordaliza Pichardo y varias quedaron con lesiones permanentes, fue declarada culpable de homicidio negligente en segundo grado y enfrenta hasta 4 años en la cárcel. Leer mas

Amante de Luis Miguel se desmaya en plena entrevista

Un momento de gran conmoción se vivió en “Al Rojo Vivo”, el show de María Celeste Arrarás en Telemundo, cuando en plena entrevista y en vivo Carmen Molero, la supuesta amante de Luis Miguel que dice haber participado de una orgía con el cantante, se descompuso y se desmayó desplomándose en el piso.

14 Noviembre Día Mundial de la Diabetes

El Día Mundial de la Diabetes fue instituido por iniciativa de la Federación Internacional de la Diabetes y la Organización Mundial de la Salud, cada 14 de noviembre.

Queman gomas y tiran bombas caseras en Santiago (Video)

                        Dale click al titulo para ver el video de como amaneció Santiago !!

Yelitza Lora se da el beso # 11 en la televisión

Entrevistada por Daniel Sarcos en el segmento “La guillotina”, del programa Aquí se llama español,  Lora habló de que con su comportamiento abierto y franco ha hecho que algunas comunicadoras dejen las poses y se muestren en la pantalla como seres normales como lo hace  ella.
Recordó que hace un tiempo dijo que no le gustaba la televisión falsa que se hacía en el país y se refería a ver personas aparentando ser una cosa que en el fondo no lo son.

En Santiago arrancó la huelga


Gran parte de las comunidades de Santiago han acogido en las primeras horas de la mañana el llamado a  paro nacional convocado para este lunes por el Foro Social Alternativo.
En Santiago, el tránsito hasta el momento ha sido nulo,  pese  a que los principales sindicatos rechazaron la protesta. Leer mas

La Guardia en las calles ( fotos )

Las principales avenida vigiladas por guardias, por si acaso

Buscan Italiano dejó maleta cargada de drogas

La maleta estaba cargada con 5,29 kilogramos de cocaína en el aeropuerto de Punta Cana.

Pasajeros varados por falta de transporte

Fuente/Diariolibre
En las primeras horas de la mañana de este lunes cientos de pasajeros se encuentran varados debido a la falta de transporte público, ya que varios sindicatos choferiles acogieron el llamado a paro nacional  por 24 horas convocado por el Foro Social Alternativo. Aunque el transporte público de pasajeros se encuentra bien reducido en la Provincia Santo Domingo y el Distrito...