20 de noviembre de 2013

Romeo Santos participará en disco de grandes estrellas con Carlos Santana

El disco, que toca géneros como el pop, el rock, la salsa, el hip-hop, el folk o la bachata, celebra el amor del mítico guitarrista por su herencia y sus raíces.

David Ortiz: ¨A él hay que darle su dinero¨, sobre Robinson Canó

¨Yo no te voy a decir 300 millones, porque no he visto que le hayan dado eso a nadie¨, comentó Ortiz, ¨Si no arreglan su vaina con Canó, van a estar feos¨.

Apresan merenguero " El Sujeto" acusado de secuestro y golpiza un joven motoconchista

El merenguero atacó a reporteros del diario digital "ciudad oriental ", le destruye telefono celular y desgarra la ropa. 
El cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto) ha quedado arrestado la tarde de este miércoles acusado de secuestrar y golpear a un joven motoconchista en este municipio.

Otros Tres Dominicanos Se Declaran Culpables Por Robo Multinacional Bancario De US$45 Millones

Nueva York.- Otros tres dominicanos, acusados de ser parte de la principal célula de una organización multinacional de estafadores que robaron $45 millones de dólares en bancos de diferentes países en un lapso de 10 horas, se declararon culpables en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn.

Presentadora Maria Maria admite separación con empresario

Luego que en las redes sociales corriera la noticia de la separación de la presentadora y el empresario, ya la información fue confirmada.

Encuentran ahorcado padre de pitcher dominicano de Grandes Ligas

El padre del pitcher dominicano Alberto Alburquerque,  de los Tigres de Detroit y las Águilas Cibaeña en el béisbol local, fue hallado ahorcado este miércoles en su residencia, en San Pedro de Macorís.

Melton Pineda y Marino Zapete llegan acuerdo tras demanda por difamación e injuria

Ambos comunicadores solicitaron a la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, que redactara la decisión para someterla en la audiencia del próximo 27 de noviembre.

Buscan dominicano desaparecido en Italia

Un dominicano residente en Italia tiene más de cuatro meses desaparecido en esa nación, según denunció su esposa, la italiana Julia Alexandra Fuchs de Martin.

Apresan hombre mientras bailaba con medio millón de pesos en los bolsillos

Un hombre que bailaba en una discoteca mientras llevaba en los bolsillos medio millón de pesos en efectivo, cuya procedencia detallada no ha podido explicar a las autoridades, fue apresado por las autoridades policiales.

Venezolanos que se preparen : 'Lo que han visto es poco para lo que vamos a hacer' - Nicolás Maduro

El Parlamento venezolano aprobó este martes la concesión de poderes especiales al presidente Nicolás Maduro, lo que le permitirágobernar por decreto durante un año para luchar contra la crisis inflacionista y la escasez sufrida en los últimos meses en el país.

Camaras de seguridad captan ladrones vaciando un colmado en Arroyo Hondo [Vídeo]

Cuatro individuos armados penetraron al colmado El Banilejo y asaltaron al propietario y siete clientes llevándose mercancías y dinero en efectivo.

Chofer choca Amet y dos empleados de Obras Publicas en 27 de Febrero con Núñez de Cáceres

Un chófer que violó las señales de tránsito y una barrera  de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) arrolló a un agente de esa institución y a dos trabajadores del Ministerio de Obras Pública en la avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres.

Tormenta subtropical ‘Melissa’ se fortalece

Se advierte que un fuerte oleaje afectará las costas norte de República Dominicana. 
La tormenta subtropical “Melissa” se fortaleció hoy al subir sus vientos máximos sostenidos a 62 millas por hora en su desplazamiento por aguas centrales del Atlántico, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Perredeistas queman gomas por visita de Miguel Vargas [Vídeo]

Perredeistas llenaron la puerta del local del partido en la Romana con pancartas que decían traidor, Vende patria y otras frases insultantes hacia la figura del presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

Temblor de 3.3 se sintió anoche en el sureste

El Sismológico de Estados Unidos dijo que el sismo fue localizado a 18.186 ° N 68.815 ° W Profundidad = 76,0 kilometros (47.2mi). 

El epicentro del sismo tuvo lugar al oeste de la isla Saona, pero se sintió en San Pedro de Macorís, Higüey, La Romana, San Rafael del Yuna, en La Altagracia. Su profundidad fue de 76 kilómetros.

Hombre Mata Mujer E Intenta Suicidarse

Un hombre mató a su pareja de un balazo e intentó suicidarse de igual manera en la comunidad Barrigón-Estancia Vieja de Santiago Rodríguez.

Artista urbano "El Mayor" ya tiene Jeepeta nueva y hasta cambio de casa [Fotos]

Debido al éxito alcanzado por el artista urbano conocido como "El Mayor Clásico" nos muestra su nueva maquina, una jeepeta.

Agente de Robinson Canó se reune con dueño de los Mets NY

Jay-Z agente se reunió con el dueño de los Mets de Nueva York Jeff Wilpon, el gerente Sandy Alderson y el asistente del gerente John Ricco para cenar el lunes en la noche para discutir sobre su cliente y actual agente libre Robinson Canó, según un reporte del diario the New York Post.

El Lápiz conciente cancela su cuenta con Claro por el pésimo servicio que dice ofrece esa compañía telefónica

"Cancelando mi cuenta en @clarord por el pesimo servicio que brindan abusan del ciudadano", escribió la popularísima figura de la música urbana en su cuenta de twitter. 

Kim Kardashian se desnuda para nuevo vídeo de Kanye West [Video]

La novia del rapero protagoniza el nuevo y electrizante videoclip, el que fue presentado en un programa de televisión.

El rapero mostró su nuevo video en el "Show de Ellen Degeneres", en el que se le ve sobre una motocicleta siguiendo un camino metafórico, el que está acompañado en algunos momentos por su novia, la popular socialité. 

Locutor Pedro Nadal decía "En la Noche" vuelve a Telemicro

Tras unos años años de ausencia  el locutor Pedro Nadal vuelve hacer la voz que identifica a Telemicro Canal 5, Nadal quien con su forma atractiva de narrar los avances de las telenovelas se convirtió en voz número uno entre los seguidores de ese canal.

Escogido derrota a las Aguilas y la mandan al tercero

El pitcheo de los Leones del Escogido, ponchó 14 veces a los bateadores de las Águilas, quienes cayeron 3-2 en el estadio Quisqueya y bajaron a la tercera posición a un juego de distancia del primer lugar.

En 13 entradas el Licey vence a las Estrellas

Las Estrellas Orientales vieron cortada una racha de dos triunfos seguidos al perder 2 carreras por 3 ante los Tigres del Licey en partido definido en 13 entradas en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

La cifra del dia - desocupados y “nini” alcanzan más de un millón 300 mil

Los trabajadores desocupados y las personas que ni trabajan ni estudian (nini) alcanzaron en 2012 la cifra de más de un millón 300 mil personas repartidas respectivamente en 49% los primeros y 51% los segundos, según cifras recopiladas en el Reporte Mensual de Economía y Finanzas, realizado por investigadores del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) de la carrera de Economía. Leer mas