31 de agosto de 2014

Dominicano Nelson Cruz conecta jonrón 35 y se consolida como líder en jonrones

El dominicano Nelson Cruz sacudió su 35to bambinazo de la campaña para consolidarse como líder jonronero de las mayores, y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 12-8 a los Mellizos de Minnesota.

Así quedó vehículo accidentado en San Cristóbal (Fotos)

En estas condiciones quedó este vehículo accidentado en pleno centro de la ciudad.

Anthony Santos sufre accidente luego de amenizar fiesta en Bonao

El bachatero Anthony Santos tuvo un accidente esta madrugada al salir de amenizar una fiesta en el Bonao Country Club.

Hombre se divorcia por “insaciable apetito sexual” de su esposa

Nueva Delhi – Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba “un excesivo e insaciable apetito sexual”, sin importarle lo agotado que estuviera, informan hoy medios locales.

Este Domingo se cumplen 35 años Ciclón David impactó Dominicana

Al cumplirse este domingo 35 años que el huracán David azotó la República Dominicana con viento superiores a los 240 kilómetros por hora, continúa siendo el ciclón más mortífero con dos mil muertes, y cuantiosos daños a la infraestructura del país.

Las 10 peores parejas según su profesión

Si quieres una gran vida a costa de tu pareja, los que menos te convienen son los fotógrafos, diseñadores, artistas ni altruistas. Sus ingresos no siempre estarán a la altura de tus gustos.

Bebé muestra pulgar arriba durante ultrasonido (Foto)

La mayoría de los padres se sienten felices y orgullosos al ver por primera vez a sus bebés en el ultrasonido, pero este padre en particular se llevó una grata sorpresa, su hijo le dio un pulgar arriba, un “me gusta” a sus padres.

Mujer dice: “El Diablo me dijo que matara a mi hermano”

Una mujer que mató a su hermano de varias estocadas en el tórax con un cuchillo de cocina, reveló que cometió el hecho porque “sentí que el diablo me dijo mátalo”.

Clausura de Colmadon termina a tiros y botellazos (Vídeo)

Durante un allanamiento a colmado Capicua 25 en el sector de San Luis, la magistrada Raquel Cruz tuvo que ser sacada del lugar a tiros, luego que moradores del sector lanzarán botellas mientras clausuraban por tres meses dicho colmadon. 

Otra vez Omega planchó a El Pacha en su programa (Vídeo)

Por segunda ocasión el merenguero urbano ¨Omega¨, dejó esperando a la producción del programa ¨Pegate y Gana con El Pacha¨, que se transmite por Color Visión, canal 9. Vean la reacción de El Pacha.

(Vídeo) Entrevista a Jochy Santos por Michael Miguel

Jochy Santos fue entrevistado por Michael Miguel en el programa Sábado Extraordinario en el canal 5, Telemicro. Dale play.

Con 29 puntos de Francisco Garcia, Dominicana vence 76 -63 a Nueva Zelanda

La Selección Dominicana de baloncesto obtiene su primera victoria en el Mundial de Baloncesto.
La Selección dominicana de Baloncesto se enfrento el domingo contra Nueva Zelanda, en un partido que marco pautas para los jugadores dominicanos, quienes desde el inicio mostraron una tenacidad en la defensa que les dio la primera victoria del torneo.