18 de julio de 2013

Este viernes inician las Fiestas Patronales de San Cristóbal 2013

La Cerveceria Nacional Dominicana y el ayuntamiento de San Cristóbal, anunciaron el inicio de la celebración de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2013, desde este viernes 19 al 28 de julio.Donde participaran unos 25 grupos urbanos y orquestas musicales más populares de la República Dominicana.

Apagón en el aeropuerto retrasa llegada y salida de vuelos

Una descarga eléctrica provocó un apagón la tarde de este jueves de unos 26 minutos en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

El Lápiz Conciente en Premios Juventud 2013 - [Fotos]

El Lápiz Conciente durante los Premios Juventud, aprovecho y se tomó unas cuantas fotos que artistas del genero urbano...Mira quienes fueron ...

Ciudad de Detroit se declara en bancarrota

La ciudad de Detroit declaró este jueves la mayor bancarrota municipal de la historia estadounidense tras ser incapaz de mantener una década de deuda creciente y población menguante en medio de la profunda crisis industrial que atraviesa.

Dentro de una semana Orange Dominicana dará versión oficial sobre supuesta venta en RD

El vicepresidente de comunicaciones de Orange, Eduardo Balcárcel, informó que hasta el momento Orange Dominicana no tiene información oficial sobre la supuesta venta de los activos de la empresa en el país.

Declaran alerta verde por Onda Tropical afectará a RD

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de República Dominicana declaró alerta verde (mínima de tres niveles) para seis provincias y el Distrito Nacional por una onda tropical sobre la parte oriental del país.

Se entrega supuesto agresor del pleito en La Chismosa

José Antonio Saint Mamand Rincón se entregó este jueves a la Fiscalía del DN luego de que se le involucrara en la pelea escenificaba en el Bar Restaurante La Chismosa, donde cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad que sufrió lesiones de gravedad. 

Un agente de Amet mata a un chofer en la 27 de Febrero

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) mató de dos tiros en el cuello este jueves a un chófer en la avenida 27 de febrero, próximo a la Isabel Aguiar.

Actor Hugh Jackman será entrevistado este domingo en el programa "Aqui se Habla Español"

Daniel Sarcos presentará este domingo en el programa “Aquí se habla español”, una entrevista exclusiva realizada al actor de "X-Men" Hugh Jackman, quien envía un mensaje a los niños de República Dominicana que han hecho su héroe favorito a Wolviriene.

Jefe de las Fuerzas Armadas expresidentes no se pueden quedar sin escoltas

El Ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez reveló que los escoltas de los exmandatarios no pueden ser acuartelados y que no se puede confundir una cosa con la otra.

Tiroteo en juego de baloncesto termina con un muerto y dos heridos

En el ultimo tiempo uno de los equipos perdía de tres puntos y una jugada cantada por un arbitro, provocó que fanáticos se lanzaran a la cancha y empezaron a tirar botellas y piedras.

Jeva Dominicana que baila como loca se presenta Telemundo Miami [Vídeo]

La Jeva dominicana que se ha hecho famosa en las redes sociales, por subir vídeos bailando y algunas veces haciendo su desahogo, fue invitada al programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo en Miami. 

Los 7 alimentos que matan la pasión [Antiafrodisíacos]

Estas comidas, presentes en toda dieta, son peligrosas para tu apetito y desempeño sexual. Evitalas si quieres funcionar bien en la cama.

Salsero Tito Nieves: "Quiero grabar con Anthony Rios, el mejor compositor dominicano"

El cantante de  “Señora Ley”  Tito Nieves, en conversación con Dafne Guzmán, desde Curazao, Tito elogia a los salseros dominicanos: ‘Me encanta ver a Michel brillando, luego de tantos años trabajando,, y admiro a Álex Matos.

Llevan a Álvarez Renta en camilla al Palacio de Justicia

Luis Álvarez Renta, condenado a diez años de prisión por la defraudación del Banco Intercontinental (BANINTER) se presentó este jueves a la audiencia de la Octava Cámara Penal del Distrito Nacional, donde se conoce un recurso de amparo interpuesto por él, postrado en una camilla.

“No quiero que se caigan a galletas por cuarenta pesos que deje” -Freddy Beras Goico

“No quiero que se caigan a galletas por cuarenta pesos que deje”, dijo Freddy Beras Goico antes de morir y reveló que reunió a sus hijos para decirle que quería "que la familia se mantenga".

Llaman "maldito mexicano" a Marc Anthony por cantar “God Bless America”

A los norteamericanos parece no haberles gustado para nada que Marc Anthony fuera seleccionado para cantar “God Bless America” la noche del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Félix Bautista emplaza a programa de TV en Perú a rectificar reportaje

El senador Félix Bautista emplazó a través de sus abogados a los productores de un programa de televisión de Perú a que rectifiquen los comentarios que estima difamatorios en su contra, hechos durante un reportaje sobre la supuesta financiación irregular de la campaña electoral del expresidente Alejandro Toledo.

En New York inmigrantes ilegales podrán solicitar permiso de trabajo y no ser deportados

Nueva York. La ciudad facilitará que miles de jóvenes inmigrantes sin autorización para vivir en EE.UU. puedan pedir al Gobierno la suspensión de su deportación y la obtención de un permiso de trabajo.

Sancristobalense Ruben Mateo impone record en México, empuja 11 carreras en un juego

México.-El dominicano Rubén Mateo, bateador designado de los Delfines de Ciudad del Carmen, rompió con doce la marca de carreras impulsadas en un mismo juego que estaba vigente desde 1949, informó ayer la Liga Mexicana de Béisbol.

LeBron James y Carmelo Anthony en la mira de los Lakers

Los Lakers de Los Ángeles, quienes fracasaron en su plan de recontratar al centro Dwight Howard en esta temporada muerta, ya están motivados con su nuevo plan de reconstrucción y están enfocando su mira en tratar de firmar a las dos más grandes estrellas que podrían ser agentes libres en el 2014, LeBron James y Carmelo Anthony, revelaron fuentes ligadas a la administración del equipo a ESPN.

Asociación de colegios dice pagaré notarial solo afectará los morosos

La Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP)  dijo que la utilización del pagaré notarial solamente afectará a los deudores morosos que se niegan a pagar, haciendo caso omiso a otros métodos de cobros. Leer mas 

Jeva dominicana graba otro vídeo bailando y hablando porquería [Chequea esto]

La jeva dominicana que es residente en Massachusetts habla de lo difícil que es usar el baño en su residencia..Que maldita loca !!

Chequen mujeres !! Tener poco sexo puede causar la muerte temprana en mujeres

Según un estudio de la Universidad de Tufts (Massachusetts) publicado en el Journal of American Medical Association, “practicar sexo con una frecuencia inferior a tres veces por semana multiplica en 3,5 el riesgo de sufrir un infarto cardiovascular”, pero solo en las mujeres.

Queseto !! Mujer mata de tres meses a mordidas y golpes

La Fiscalía del municipio de Santo Domingo Este solicitará medida de coerción contra la joven madre.
Una joven de 24 años mató a hijo de tres meses de nacido a mordidas y golpes en un hecho ocurrido en Andrés Boca Chica.

Una serpiente le muerde el pene a hombre cuando fue al baño

El hombre fue tranquilo a sentarse en el inodoro para hacer sus necesidades, pero mientras estaba sentado en el sagrado trono, una serpiente le mordió el pene, según dijo un equipo de paramédicos de Israel.

PayPal le depósito a un hombre más de US$ 92 mil billones por error

Un ejecutivo estadounidense se sorprendió mucho cuando abrió un email sobre el balance de su cuenta en PayPal. La empresa le había ingresado 92.233.720.368.547.800 dólares.