San Diego.- La combinación ganadora de la bolsa que ascendió a los 636 millones de dólares, la segunda más grande en la historia de la lotería fue 8, 14, 17, 20, 39 con el "mega número" 7.
Un boleto con los seis números ganadores de la lotería Mega Millions fue vendido en una tienda de regalos en San José, California, anunciaron la noche del martes autoridades de la Lotería estatal a través de su cuenta de Twitter.
También se informó que dos boletos que coinciden en cinco de los seis números con valor de un millón de dólares, fueron vendidos en tiendas de licores en San Diego y Chula Vista.
Mega Millions cambió sus normas en octubre para aumentar los premios mediante la reducción de las probabilidades de ganar el premio mayor. Eso significa que ganar el premio gordo ahora tiene unas probabilidades de aproximadamente 1 en 259 millones.
Antes era de 1 en 176 millones, casi las mismas probabilidades de ganar el premio mayor del Powerball.
Pero eso no ha evitado que muchos aspirantes a multimillonarios sigan jugando.
"Creo que no hay forma de que gane la lotería", dijo Tanya Joosten, de 39 años y educadora de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, quien compró varios boletos el martes. "Pero es difícil no arriesgarse por lo que cuesta un boleto".
Mega Millions se juega en 43 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario