15 de mayo de 2017

Murio ahogado hombre se lanzo al mar caribe en la Avenida España

Un hombre se ahogó esta tarde en el mar Caribe, al lanzarse en la avenida España, próximo al Acuario Nacional.

Según versiones, el hombre estaba en estado de embriaguez cuando se lanzó. Se desconoce si lo hizo con fines suicidas. Testigos dijeron que acostumbraba a ingerir alcohol en la zona. Esta tarde llegó en compañía de una persona, que luego se marchó. Momento en que aprovechó para darle las llaves del carro a un coquero que se encontraba en el lugar y le dijo: “Vengo ahora”.

Hombre celoso agrede a su pareja por intentar besar a Elvis Martínez

Una fanática del bachatero Elvis Martínez vio terminar su relación matrimonial después de esta acercarse al artista en medio de una presentación artística e intentar besarlo, al parecer este arranque de emoción despertó rápidamente la furia de su esposo provocando un forcejeo que finalizó en una ruptura sentimental.

Una fuente allegada a la pareja, asegura que este incidente continuó en el hogar generando una trifulca donde los vecinos y familiares tuvieron que intervenir para evitar que el esposo agrediera físicamente a la mujer, que por razones éticas nos reserváremos su nombre.

La Condesa se disculpa con “Extremo”; entiende que Yubelkis hizo lo que se pidió

Arisleyda Villalona “La Condesa” que se ha visto involucrada en los últimos días en una controversia por un comentario que encontrará respuesta por parte de Yubelkis Peralta, integrante de “Extremo a Extremo”, se disculpó con el team del espacio de Digital 15 si estos entendieron que el mismo fue con mala intención.

“Pacha sabes una cosa, yo no iba hablar del tema. Pero ahora que lo pusiste quiero hablar del tema”, dijo durante su intervención en “Pégate y Gana” al momento que Frederick salió en su defensa.

Cancelan programa Voces Propias de la diputada Faride Raful

El programa radial “Voces Propias” que se transmite por la Z101 de la diputada y comunicadora Faride Raful fue cancelado el viernes pasado sin ningún preaviso ni justificación.

De acuerdo a una fuente los ejecutivos de la Z101 explicaron que fue un simple “cambio” en la programación, caso que llama a la atención ya que este era uno de los programas con mayor “rating” de audiencia a nivel nacional.

Emiten alerta verde para 16 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-emitió este lunes alerta verde para 16 provincias, debido a que una una vaguada incidirá en el país.

El parte Meteorológico indica que a partir de hoy habrá aguaceros, tronadas y ráfagas de viento, en gran parte del territorio, durante las próxima 24 a 48 horas.