26 de agosto de 2013

Fuego destruye mercancías de D´Caballeros Trajes Elegantes [Fotos]

Un fuego destruyó parte de las mercancías de la tienda D´Caballeros Trajes Elegantes, ubicada en la Doctor Delgado, 309, próximo al Palacio Nacional.

Muere hombre por Dengue en hospital de San Cristóbal

Se trata de José Del Carmen Placencio, de 67 años, quién murio por dengue en el hospital Juan Pablo Pina,

Se pasaron - Miren el nombre de esta Barra [Fotos]

Que Vagabundería !! Letreros dominicanos en Constanza. Por Dios !!

Solo hay que ver las faltas ortográficas en este letrero...Hay el 4% ...
Alguien me decía que "Solo hay que estar vivo para ver cosas".

Pasan la barredora en el Licey, despiden 14 jugadores

LosTigres del Licey le dieron de baja a 14 jugadores a fin de hacer espacio a las adquisiciones que realice en el sorteo de novatos de 2013 que la Liga Dominicana de Béisbol tiene pautado para el 12 de septiembre.

Joven de 22 años muere en cirugía de reducción de senos

Rafelina Francisca Taveras Jiménez, de 22 años de edad, quien residía en la calle Desiderio Arias de este municipio, falleció cuando era atendida en un centro de salud privado debido a un infarto agudo al miocardio, según diagnóstico médico.

Estreno nuevo vídeo - Enrique Iglesias - Loco ft. Romeo Santos

Apresan 34 mojaitos viajaban en yola a Puerto Rico

La Marina de Guerra incautó cuatro embarcaciones varios Motores FUERA de borda, combustible y un minibús en El Macao, El Cortesito y el Río Jayán de Miches de la Provincia La Altagracia, Río San Juan en Nagua, y Playa Los Rincones de Pedro Sánchez en Puerto Plata. Leer mas 

México en alerta roja por depresión tropical "Fernand"

Las autoridades mexicanas declararon este lunes alerta roja en el estado de Veracruz, en el este del país, debido a las fuertes lluvias generadas por la tormenta tropical Fernand.

Mujeres protestan en Villa Mella por falta de agua

Decenas de mujeres, con latas y cubetas en manos, salieron a las calles nuevamente a protestar en San Felipe, Villa Mella, por la falta de agua potable y, aunque los agentes polciales han intentado dispersarlas con bombas lacrimógenas, las féminas se mantienen renuente a desistir de las manifestaciones.

[Fotos] Omega "El Fuerte" con tremenda cadena

El Fuerte "Omega" anda enseñando tremenda cadena en sus presentaciones..Chequea !! 

Hay Mi Chelitos !! La Junta entregará 68 millones a los partidos politicos

Los partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y Reformista Socialcristiano recibirán cada uno17 millones 889 mil pesos. Leer mas

Sergio Vargas: "El parque de Villa está lleno de Droga y Romo"

Sergio Vargas, mejor conocido como “El Negrito de Villa”, dijo que las personas que asisten al “parque de Villa Altagracia” de donde es oriundo lo odian "porque está lleno de droga y romo y yo no voy con eso”.

Lanzan basura a las calles en protesta falta de recogida en San Cristóbal

Se recuerda que la ciudad está siendo afectada por un brote de cólera.
Propietarios de negocios del mercado municipal de San Cristóbal, lanzaron a las calles basuras y objetos en protesta por falta de recogida de basura del ayuntamiento de esa ciudad.

Hombre muere al chocar e incendiarse vehículo en Santiago

Un hombre murió calcinado la madrugada de este lunes luego que el vehiculo que conducía impactara con un árbol en la avenida Estrella Sadhalá y luego se incendió, próximo al elevado que cruza la avenida Juan Pablo Duarte.

Incautan pistolas y bocinas en colmadones de San Cristóbal

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) y la Unidad Antiruido de la Policía Nacional de San Cristóbal, incautó durante el fin de semana nueve pistolas, 17 bocinas y notificó a más de 20 centros de ventas de bebidas alcoholicas.

Seleción de Baloncesto Dominicana pierde de Argentina 74 a 67

La Selección Dominicana de Baloncesto cayó 74 a 67, este domingo ante al seleccionado de Argentina, en el cuarto día de la Copa Continental Jenaro Tuto Marchand, que se desarrolla en el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan Puerto Rico.

Vincho Castillo: se hace necesario aumento salarial para los jueces

Marino Vinicio Castillo considera que se hace necesario un aumento salarial para los jueces, tras considerar que "la justicia ha sido la cenicienta desde siempre".

Dijo que históricamente los jueces han sido mal pagos, pese a la gran responsabilidad que tienen.

Voy a vivir a Nueva York Parodia a "Vivir Mi Vida" versión Raymond y Miguel [Video]

Queseto !! Hombre denuncia ex mujer porque lo maltrata y amenaza de muerte [Vídeo]

El hombre dice que llevan unos 6 meses separados y acusa a su ex esposa Maria Heredia, de maltratarlo y de causarle heridas en otras ocasiones. Ademas dice que le tiene sus días contados. 

Presentadora Caroline Aquino se deja ver con su nuevo amor [Fotos]

La presentadora del programa "De Extremo a Extremo", dejó de ocultar sus amorios y subió varias fotos a la red Instagram compartiendo en un restaurante con amigos y su novio. 

Madre vende virginidad de su hija por 1500 dólares

La Policía india detuvo a una madre que supuestamente trataba de vender la virginidad de su hija de 13 años por $1,554 dólares en la localidad de Mumbra, cercana a Bombay, en el suroeste de la India, informaron este lunes fuentes de la investigación.

Chino vive con su corazón en el abdomen durante 24 años

Los médicos pensaron que no sobreviviría, pero 24 años después fue sometido a una operación para poder llevar una vida normal.

Este lunes dan de alta a periodista Juan Bolívar Díaz

Durante el transcurso de la mañana o tarde de este lunes, el periodista Juan Bolívar Díaz será dado de alta, por el equipo médico que le atiende en Cedimat.

Presidente de Color Visión y producción de Con Domingo y Pacha le piden excusas a Toño Rosario por incidente

La producción del espacio sabatino pidió excusas al merenguero por la situación que se presentó.  Toño Rosario recibió una llamada de Don Poppy Bermúdez, presidente de Color Visión.  Con Domingo y Pachá registró gran nivel de audiencia y en las redes el tema Toño-Pachá-Con Domingo y Pachá fue de los más tratados.

David Ortiz exige bateador designado en la Liga Nacional

"Viniendo de mí, la gente, como siempre, podría tomar el mensaje equivocado", dijo Ortiz, quien lidera a los bateadores designados de la historia en hits, dobles, jonrones, extrabases, anotadas y remolcadas.

Sube a 50 el numero de afectados por cólera en San Cristóbal

Durante el pasado fin de semana se registraron 17 nuevos casos, entre la 8:00 de la mañana del sábado al mediodía del domingo. 

El doctor Manuel Geraldino, director del hospital Juan Pablo Pina dijo que el caso más delicado es una embarazada de 38 semanas que fue llevada desmayada hasta la emergencia del hospital. 

Narcos colombianos se mudan a RD para supervisar

Las autoridades dominicanas han detectado, en coordinación con la DEA, varias células de grupos de narcotraficantes colombianos instalados en el país a los cuales se les ha decomisado, junto a sus cómplices locales, más de dos toneladas de cocaína y bienes superiores a los 300 millones de pesos. Leer mas