14 de diciembre de 2010

Asi paso la pelota dominicana


Presidente Leonel convoca a una reunión a la gente del 4% para educación

El presidente Leonel Fernández convocó para este miércoles una reunión con los miembros de la Coalición por una Educación Digna, los ministros de Hacienda y Educación como respuesta a las manifestaciones en demanda por el 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) a ese sector. Leer mas

Anja lo que faltaba - Roberto quiere un prestamo para recoger la basura

El alcalde Roberto Salcedo del Distrito Nacional gestiona con el Gobierno un préstamo de 450 millones de pesos para destinarlo al aseo de la ciudad y al fortalecimiento de sus finanzas. Leer mas

Descubren un Arbol Macho en Puerto Rico !! Miren que cosa !!

Foto/(Suministrada/ Héctor “René” Santos)  El llamado Arbol Macho se encuentra en la carretera  951 que conduce de Canóvanas  a Loíza en Puerto    Rico. El llamado “Arbol Macho”  fue encuentrado en una finca privada. 

Miren como atracan esta banca de loteria

Una camara de seguridad capta un ladron cuando asalta una Siler en la Cienega

Se complica el lio con el seguro de los maestros

Cierran cuentas bancarias a directora del seguro medico de los maestros

Colombia autoriza extraditar dominicano a España

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, autorizó la extradición de un nacional de la Republica Dominicana, Juan Gabriel de la Cruz Mata hacia San Sebastian (Espana) , quien era pedido por cargos de drogas. Leer mas

Declaran nulo juego Escogido y Aguilas

Noticia de Bienvenido Carmona
La Liga de Béisbol Profesional dio ¡un ligazo! la tarde de este martes, al declarar nulo el partido celebrado el pasado día 7 del corriente mes entre los equipos Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido y donde los primeros usaron un jugador fuera de roster, lo que es prohibido por los reglamentos y los estatutos del torneo.

Ahora tenemos el Puma Junior

Foto/Quepasa
El  cantante venezolano Juan José Rodríguez “El Puma Jr”,  se encuentra  en el país para presentar   a los dominicanos la fundación “Niños sin hogar del mundo”,  con sede en Miami, y cuyo objetivo principal es  ayudar a los  niños de  escasos recursos   en cada uno de los países donde se abra  la institución.

Atracan familia vino desde EEUU a San Cristobal

Cuatro hombres portando diferentes tipo de armas de fuegos, se presentaron a la residencia en San Isidro y se llevaron US$6,175 dólares y tarjetas.

Matan ingeniero en la puerta de su casa

El ingeniero Rafael Hernández Calcaño (Junior) mientras se disponía a recoger el periódico en su casa

Asesinan taxista dominicano en Nueva York

Juan Rosario, de19 años, fue hallado muerto a tiros alrededor de las 5:30 pm del Domingo, mientras recojia un pasajero en la calle 42 en Copiague en el condado de Suffolk , dijo la policía.

Agarran bandas atracaba a vendedores de periodicos

La banda estaba formada por 4 delicuentes, incluyendo dos menores

Miles de banqueros quillao frente a la loteria

De Listindiario.com
Miles de trabajadores y dueños de bancas de loterías protestaron desde la mañana de este martes frente a la Lotería Nacional en contra de las pretensiones del gobierno de aumentarle de 31 a 72 mil pesos el impuesto anual que paga cada negocio. Leer mas



Ayuntamiento de SC en navidad al estilo Mondesi

La navidad ha llegado a la ciudad de San Cristóbal y esta vez de una manera al estilo del Alcalde Raúl Mondesi. En el centro de la ciudad se ven peloteritos deseando Feliz Navidad y como si fuera poco tienen el numero 43,que era el numero que usaba el ex-grandes ligas en el béisbol.

Un dominicano en la lista de los 10 más buscados por FBI

Daniel Guzmán, un farmacéutico dominicano de 51 años y que corría un establecimiento de ese género en el Alto Manhattan, encabeza la lista de los 10 fugitivos más buscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Nueva York. Leer mas

Conozcan al general retirado que sometió al Presidente

El general retirado Rafael Pércival obtuvo este lunes una resonante victoria al rechazar el Tribunal Superior Contencioso Administrativo un pedido del Poder Ejecutivo para que ese instancia se declarara incompente ante el recurso de amparo del oficial que procura ser reintegrado a la Fuerza Aérea Dominicana.

4 mil agentes y 62 unidades patrulleras pa'la calle en navidad

Esto es parte del operativo "Navidad Segura 2010"

Accidente en la Sarasota - Un muerto y un herido

Fuente/DiarioLibre.com
La víctima se encontraba parada en la referida esquina, junto a un hombre de nacionalidad haitiana, en el momento en que una jeepeta marca Honda CRV, impactó a otra igual por detrás. Esto provocó que el segundo vehículo atropellara a las dos personas. Leer mas

Niurka Marcos ahora con un novio luchador

La vedette cubana ya no anda con el que no hablaba español, esta vez su corazón es del luchador mexicano Intocable; te lo presentamos aquí.
Definitivamente Niurka Marcos no puede estar sola en asuntos de amor, pues a unas semanas de haber terminado su relación con su novio estadounidense Daniel Simon, la actriz está estrenando novio.

Jorge Blanco sale de cuidados intensivos

“Día 24. Mi padre ha sido trasladado a una habitación, con todos los cuidados. Dijo su hijo, Orlando Jorge Mera

Honda presentará el nuevo Honda Civic Concept en Enero

American Honda Motor Co., Inc. anunció que la dirección de diseño del Honda Civic de la próxima generación hará su presentación en enero, en el North American International Auto Show 2011.


La versión de producción del Civic 2012 de novena generación, basada en el concepto revelado, saldrá a la venta en la primavera de 2011. John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de American Honda presentará el vehículo conceptual en una conferencia de prensa, que también se transmitirá en vivo por medio de un webcast.


Aunque esta es la primera imagen que vemos del auto, esperamos tener más avances antes de su presentación el el Autoshow de Detroit.

Cliff Lee firma con los Filis por 100 millones

El agente libre alcanzó un acuerdo preliminar para un contrato por 100 millones de dólares y cinco años de duración el lunes por la noche, dijo una persona cercana a las negociaciones a The Associated Press. Leer mas