27 de abril de 2022

Juan Luis Guerra da positivo al COVID-19

 


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra informó que dio positivo al COVID-19.

“Queridos amigos de Miami, les quiero informar que esta mañana, debido a algunos malestares en mi cuerpo, decidí hacerme la prueba de COVID y esta salió positiva”, informó a través de su cuenta de Instagram.

Miami elimina Atlanta y pasa a la siguiente ronda

 


Jimmy Butler y el armador Kyle Lowry, los Miami Heat vencieron 97-94 este martes a los Atlanta Hawks para liquidar la serie de playoffs de la Conferencia Este por 4-1 a su favor.

El actor principal de la ofensiva de los Heat fue el veterano Victor Oladipo, quien se desbordó con 23 puntos.

Fuego en canal 6 deja 2 personas muertas y varios heridos

 


Dos personas muertas y varios heridos fue el resultado del incendio ocurrido este martes en el Canal seis, “Canal del Sol”, ubicado en el sector la Yuca del Naco del Distrito Nacional.

Los muertos son José Del Carmen Reyes, el cual era pintor y se encontraba pintando unos hierros que estaba soldando en el canal al momento del incendio, según vecinos del lugar. Mientras que el otro respondía a nombre de Jeffry Isaac Vásquez Holguín.

Onguito Wa acude al tribunal de tránsito


Este martes se presentó ante el Tribunal de Tránsito del Distrito Nacional el intérprete urbano Onguito Wa, quien es parte del Movimiento Paralelo que dirige Rochy RD.

El intérprete urbano compareció ante el tribunal junto a su abogado Andrés Toribio. La audiencia a la que asistió Onguito es la preliminar tras la acusación que pesa en su contra en la que involucra a dos personas accidentadas.