20 de febrero de 2022

Tirotean agentes de la DNCD que custodiaban dealer decomisado por el caso Falcón

 


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que atacaron a tiros a agentes de la entidad mientras custodiaban en Santiago, un dealer que está bajo el control de la Procuraduría General de la República por el caso Falcón. 

Según una nota de la prensa, los desconocidos llegaron al lugar, en un yipeta marca Tahoe blanca con un remolque, con la intención de robar un vehículo tipo Buggie y para ello rompieron el candado de la parte delantera, e inmediatamente la emprendieron a tiros, lo que originó un enfrentamiento, sin que hasta el momento se conozca de personas heridas.

Dominicano Karl Anthony Towns gana concurso de triples de la NBA

 


El dominicano Karl Anthony Towns, se convirtió la noche del sábado en el campeón de tiros de tres en el fin de semana de estrellas de la NBA que se lleva a cabo en Cleveland.

Towns agradeció a la NBA por permitirle usar la cadena de su madre durante el concurso de triples, una excepción a la regla que no les permitía usar joyas durante la competencia.

LeBron James :el estilo de juego de Luka Doncic: “Me recuerda al mío”


LeBron James, de Los Ángeles Lakers, aseguró este sábado que el juego del esloveno Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, le recuerda al suyo y consideró que ambos son “una triple amenaza” para sus rivales, al saber meter puntos, capturar rebotes y repartir asistencias.

“Me encanta todo de su juego, me encanta todo de él. Su juego me recuerda al mío. Somos una triple amenaza, capturamos rebotes, pasamos el balón, que es lo más importante para nosotros, para mantener a nuestros compañeros involucrados, para que se sientan cómodos en la cancha, para que tengan ritmo”, dijo LeBron James en la rueda de prensa previa al “All-Star” de Cleveland (EE.UU.).

5 alimentos ricos en magnesio, mineral que te ayuda a dormir mejor


El magnesio es un nutriente importante para muchos procesos en el cuerpo. El magnesio podría ayudar conciliar el sueño, reducir el síndrome de las piernas inquietas y dormir mejor.

Entre las funciones corporales en las que el magnesio está involucrado se encuentran la regulación de la función muscular y nerviosa, los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial y la producción de proteínas, huesos y ADN.