7 de mayo de 2017

El Pacha declara "Soy una bocina del Gobierno"

El popular animador de television Frederick Martínez (El Pachá) se declaró abierta y resueltamente como “una bocina” del Gobierno.

(En Republica Dominicana a la oposicion le ha dado por llamar “bocinas del Gobierno” a aquellos comunicadores identificados a través de sus medios con el gobierno del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del presidente Danilo Medina; que lo defienden de manera furibunda y justifican todas sus acciones, supuestamente recibiendo un pago para ello).

El rapero Kanye West deja las redes sociales

El rapero Kanye West, un activo usuario de Twitter desde hace mucho tiempo, desapareció de las redes sociales el viernes, después de meses de comportamiento errático.

El esposo de la estrella de televisión Kim Kardashian parecía de hecho haber desactivado sus cuentas de Twitter e Instagram.

Tenía 27 millones de seguidores en Twitter, que usó durante años para autopromocionarse y opinar sobre música o moda.

DEA detiene dominicano en Queens con supuesta cocaína valorada en 2 millones de dolares camuflada en caramelos

Agentes de la DEA detuvieron este jueves al dominicano Juan Pablo Martínez, quien transportaba cocaína valorada en $2 millones de dólares, que escondía camuflada en funditas de caramelos y dulces.

Los fiscales dijeron que Martínez fue arrestado cuando los federales le montaron vigilancia, en la esquina de la calle 77 y el Boulevard Northern en Jackson Heitghts, Queens y le confiscaron supuestamente la droga en una mochila.

Captan agente Amet orinando en plena via

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte fue captada por un ciudadano orinando en pleno vía, en una de las calles lateral al Centro Olímpico.

El agente, al parecer trata de cubrirse orinando en la camioneta pero un ciudadano logra verlo que orina y lo capta tomándole una foto desde su teléfono celular.

Las 5 próximas "ciudades santuario" para los narcos mexicanos y sus familias

La captura de Dámaso López Núñez,"El Licenciado" del Cártel de Sinaloa, en una zona residencial de la Ciudad de México, lanzó a los capos narco un mensaje muy claro: la capital de país ya no es una especie de "santuario" en el que ellos y sus familias puedan vivir tranquilamente

En distintas ocasiones, las autoridades capitalinas han insistido en que en la Ciudad de México no existe presencia de cárteles de la droga. Sin embargo, distintos organizaciones, e incluso la DEA han documentado la presencia de al menos cinco de los principales: el de Sinaloa, Los Beltrán Leyva, el de Jalisco Nueva Generación, y los remanentes de Los Zetas.

“Canelo” Álvarez juega con Chávez junior y gana por decisión unánime

Sául “Canelo” Álvarez cumplió con todos los pronósticos al ganar por decisión unánime a su compatriota Julio César Chávez junior en pelea pactada a 12 asaltos dentro de la categoría del peso supermediano, sin que hubiese ningún título en juego.

La historia del desigual combate, montado para hacer taquilla, sin ningún proyección deportiva, dejó a Álvarez como el púgil muy superior a su compatriota, además de llevarse una bolsa de 18 millones de dólares.

DNCD ocupa más de mil paquetes presumiblemente cocaína o heroína en El Seibo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación jurídica del Ministerio Público, con el apoyo de la Policía Nacional y de otros organismos de seguridad del Estado, decomisaron 1, 065 paquetes presumiblemente cocaína o heroína en la provincia del Seibo.

El operativo conjunto fue realizado la madrugada de este sábado en la referida demarcación donde se apresaron a cinco personas y se ocuparon varios vehículos, entre otras evidencias.

Durant guía a Warriors a tomar ventaja de 3-0 frente a Jazz

Kevin Durant sumó 38 puntos y 13 rebotes para que los Golden State Warriors ganaran el sábado 102-91 al Utah Jazz y se pusieran en ventaja de 3-0 en las serie de semifinales entre ambos equipos en la Conferencia del Oeste.

Stephen Curry y Klay Thompson acertaron en conjunto siete de 29 tiros de campo y tres triples en 15 intentos, lo que permitió que Durant encabezara la ofensiva de los Warriors.

Cristian Castro pide matrimonio a su novia en mitad de un concierto

El cantante mexicano Cristian Castro interrumpió un concierto en un palenque de Mexicali para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, quien, dijo, es la “ilusión” de su vida.

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo el cantante en mitad de su espectáculo de este viernes en el norteño estado de Baja California, como puede verse en varios vídeos subidos hoy por los asistentes a las redes sociales.

Margarita visita afectados por lluvias en San Cristóbal

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, visitó este sábado varias comunidades de esta provincia para evaluar los daños causados por las intensas lluvias y dar continuidad a las labores de asistencia ofrecida por el Gobierno a las familias damnificadas.

La vicemandataria visitó los barrios Madre Vieja Norte, Moscú y San Francisco, donde dispuso un amplio operativo médico, la distribución de alimentos fortificados y la instalación de una cocina móvil para asistir a las 69 familias damnificadas que quedaron sin hogar.