15 de julio de 2012

Conozca al peluquero corta con los ojos cerrados

Tian Hao utiliza una técnica milenaria para ejercer su trabajo de peluquero. Se basa en la meditación Zen para "sentir" el aura del pelo y realizar el corte sin siquiera tocar el cuero cabelludo de sus clientes.

Le hecharon manos a dos vendiendo gasoil robado

Dos hombres que comercializaban 500 galones de gasoil presumiblemente robados fueron apresados por agentes policiales de puesto en Bonao que los sorprendieron mientras hacían el trasbordo del combustible de un camión a otro en la Autopista Duarte, próximo al Puente de Arroyo Vuelta. Leer mas

Vakero dice estar dispuesto a grabar con el Lápiz [Video]

El cantante urbano Vakero durante una entrevista realizada por Michael Miguel y Anabel Alberto en el programa Sábado Extraordinario dijo estar dispuesto a grabar un featuring con el Lápiz. Durante la entrevista fue notorio el quille de Vakero, antes las preguntas calientes que le hiciera la presentadora.

La violencia y la delincuencia sacude a San Cristóbal


Los datos estadísticos de la Policía Nacional, citan que en los primeros siete meses del presente año, en San Cristóbal han muerto 12 personas a tiros y siete a puñaladas, en hechos diferentes; otra siete por ahorcamiento, y cinco por ahogamiento en playas y ríos.

Chanfle !! En Bonao buscan Sacerdote por violación


La Policía busca desde el pasado viernes en Bonao al sacerdote Alberto Cordero Reyes, sobre quien pesa una orden de arresto por supuestamente   violar a una menor de 15 años de edad.

Entrevista al Zafiro -Primera televisión después de tantos años sin venir a RD [ Vídeo]

El cantante de merengue "El Zafiro" que cautivó con sus canciones en los años dorados del merengue, se encuentra de visita en República Dominicana luego de recuperarse del vicio de las drogas..Completamente renovado..

Preparen sus paraguas viene una vaguada

Meteorología informó que una vaguada localizada sobre el canal de la mona, moviéndose rápidamente hacia el oeste a unos 32 kilómetros por hora, incrementará levemente la actividad de lluvias y tronadas.

El Día sin Pollo va este martes 17

Recomiendan comer ese dia berenjenas, huevos fritos, sardinas “pica pica” en locrio y/o bacalao.

Jugador boricua interno en RD por intoxicación

El escolta puertorriqueño Larry Ayuso, quien juega en la República Dominicana como refuerzo, fue recluido en el Centro Médico Dr. Bournigal de Puerto Plata por una alegada intoxicación, según reportó el portal basketdominicano.com