Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2010

Le cantaron 30 dias presos

El jefe de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, informó que los 8 oficiales del Ejército Nacional que prestaron sus armas a los médicos puertorriqueños en Jimaní para tomarse fotos que consternaron al mundo, fueron sancionados con 30 días de prisión. Leer mas

Concierto de Aventura utilizaron amplio sistema de seguridad

Foto/Bufeo.com

En el pasado concierto de aventura en el Estadio Olímpico las entradas eran monitoreadas a través de un sistema de camara de seguridad.
Es la primera vez en el país que un concierto se utiliza tecnología de punta para la seguridad de un evento..Saymond dio un palo..

Felicidades en el dia del Amor y la amistad

Miren como lo denominan algunos paises.
En Brasil: el llamado “Dia dos Namorados” (día de los enamorados) es el 12 de junio.
En Bolivia: se festeja el 21 de septiembre, que se conoce como Día del Estudiante, de la Juventud, de la Primavera y el Amor.

En China: ya existía el Qi Qiao Jie (día para mostrar las habilidades’), celebrado el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar.
En Chile: se conoce como día de los enamorados, siendo un día donde las parejas (sea pololos, novios o esposos) celebran el amor y la unión del uno con el otro.

En Colombia: se conoce como El Día del Amor y la Amistad y no se celebra el 14 de febrero sino en septiembre.
En Japón:Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas giri-choco, de giri: ‘deber’, y choco: apócope de chokorito…

En Puerto Plata siguen chivo con Grietas en la tierra

Foto/Clavedigital.com

La historia que cuenta la familia Bonilla Martínez no empieza con la lluvia, aunque en esos días hubo muchos aguaceros, ni con la hora, aunque eran las seis de la mañana y aun estaba todo oscuro.
Empieza cuando Eleodora Martínez (Deisy) intenta explicar la dimensión del miedo que sintió al levantarse y encontrar que grietas de más de un metro de profundidad atravesaban la sala y el patio: “Se me dispararon los nervios y le dije a mis hijos que eso era un castigo de Dios. Ellos me agarraron para que me esté quieta y me puse a rezar. Leer mas

Aventura llena el Olimpico - 60 mil personas lo vieron

Foto/Hoy.com.do

El concierto inicio a las 8:55 de la noche interpretando sus mejores éxitos.
Los Reyes de la Bachata abrieron con la canción “Por un segundo” y la mas aplaudida fue “Obsesión”.
Diferente a los demás conciertos tocaron merengues. Henry tuvo a cargo dos interpretaciones, pero no tuvo mucha reacción del publico.

En el concierto se presentaron los reguetoneros bóricuas Wissin y Yandel a las 11:15 de la noche provocando euforias en las chicas.
A la entrada como se esperaba hubo algunos inconvenientes con personas que compraron boletas falsas en el mercado negro.

Horford primer dominicano en juego estrella NBA

Foto/ESPN

Horford será uno de los seleccionados de la Conferencia Este contra el Oeste en el Juego de Estrellas del Cowboys Stadium, ante la que esperan sea una asistencia de más de 90 mil personas, récord en la historia del básquetbol mundial.

"Es como un sueño convertido en realidad", dijo Horford el sábado, antes del segundo entrenamiento del Este en Dallas. "Cuando has jugado básquetbol desde niño, tu meta es llegar a la NBA. Una vez que llegas a este nivel, el máximo, tienes que trabajar duro para que te nombre All-Star".

Horford llegó a la liga apenas hace tres temporadas como una tercera selección global en el draft del 2007 de los Hawks, después de acumular un impresionante currículum en la Universidad de Florida.
Nacido en Puerto Plata, República Dominicana, Horford será sólo uno de dos jugadores de origen hispano que estarán el domingo, al lado del español Pau Gasol, de los Lakers, y el primer extranjero en su conferencia en cuatro años

Sobreviviente de accidente - "Cuando íbamos derecho al mar era desesperante"

Foto/Listindiario.com

“Cuando vi que la guagua iba a caer por el precipicio yo me programé, yo dije yo no me voy a quedar dentro de la guagua, en el impacto cuando la guagua cayó que dio una vuelta y quedó con las cuatro gomas para arriba, ahí fue que casi todo el mundo se mató, y antes de que la guagua cayera yo salté, cayendo al agua”, cuenta. Leer mas