4 de diciembre de 2008

Crudo de Texas cierra a 43,67 dólares, su menor precio desde 2005

El barril de crudo de Texas bajó este jueves un 6,7% y finalizó a 43,67 dólares en Nueva York, un precio que no tenía desde enero de 2005. Mas Detalle aqui.

Ya es oficial

foto/daylife.com

Los Bravos de Atlanta completaron el canje con los Medias Blancas de Chicago que les daría al lanzador boricua Javier Vázquez, entre otros peloteros. Mas Detalle.

Lanzan niños al espacio ositos de peluche

Un club espacial para niños en Cambridge, Inglaterra, mandó al espacio a los ahora conocidos como Teddynauts con todo y trajes diseñados por los chicos . Mas Detalle

Edgar Renteria a los Gigantes

El colombiano Edgar Rentería se convirtió en el nuevo campocorto de los Gigantes. Mas Detalle

Viene el festival del Bacalao

Emplazan empresa a compensar usuarios

"Le estamos pidiendo a CODETEL que compense a los usuarios por la degradación de los servicios durante varios días", manifestó José Rafael Vargas, presidente del INDOTEL, en entrevista en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.En días pasados miles de teléfonos en todo el país quedaron sin servicio debido a que la plataforma de CODETEL carec de la capacidad necsaria para la cantidad de móviles que tienen suscritos.

Que Madre Planeando el Secuestro de su propia hija en SFM


El secuestro de una menor de dos años en San Francisco de Macorís habría sido planeado y ejecutado por la madre de la niña, Wilmani Rozó.De acuerdo a informes dados a conocer en el programa "El Gobierno de la Mañana", que se transmite por la Z-101, la señora Rozó planeó el secuestro, para pedirle dinero al padre de su hija el cual se encontraba en el exterior.La Policía informó el pasado lunes que fruto del cerco policial montado en distintos puntos del país, rescató sana y salva en un establecimiento de comida rápida McDonald, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, de Santiago, a la menor secuestrada por desconocidos.La institución dijo además, que los captores se vieron precisados a desistir del cobro del rescate ante la presión ejercida por la Unidad Antisecuestro de la institución del orden.

DNCD desmantela centro distribuía kilos coca y ocupa ropa militar

El establecimiento donde fue ocupada la cocaína, en el que se calcula que movían hasta 20 kilos de cocaína diario, era utilizado para abastecer puntos de distribución de drogas en el sector capitalino de Villas Agrícolas y otros sectores periféricos.

Siguen sin saber nada

Familias de 97 desaparecidos están angustiadas. Mas detalle.

Miren lo que pasa a los Pendenciero

Wilton feliz con Decision

El senador Wilton Guerrero expresó ayer su satisfacción por la decisión de la Suprema Corte de Justicia . Mas Detalle

Shakira cantará para Obama

Escuche que la cantante colombiana será la única intérprete latina que participará en la toma de poder del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama en enero próximo.

Shakira fue parte de la lista de agradecimiento que Obama compartió en su Blog. El presidente electo también le agradeció a Eva Longoria, George López y Rosie Perez.
Tags: ,

San Cristóbal con Arbolito

foto/Sandra Corporan

Sandra nos envia esta foto tomada en la
noche en el parque central de Sancri .
Envien sus arbolitos...Estamos en Navidad

María Celeste su madastra menor que ella

foto/primerahora.com

La telerreportera puertorriqueña María Celeste Arrarás aseguró que está sumamente feliz y contenta con su joven madrastra Brenda López de Arrarás, quien lleva once años de matrimonio con su progenitor, el licenciado José Enrique Arrarás.
La conductora y productora del noticiario “Al rojo vivo” que transmite la Cadena Telemundo, aseguró que lo más importante es el amor.
“Yo soy mayor que ella, pero nuestra relación es buenísima porque lo más importante para mí es que a mi papá lo quieran y ella lo adora, para mí eso es una bendición. Tenemos una excelente relación, la vida enseña a una que uno tiene que respetar los caminos que cada cual elige...Yo lo veo a él tan feliz, y ellos son tan felices, que eso me llena de alegría. Todo llega por una razón y hay que disfrutar lo que está pasando”, manifestó María Celeste, de 47 años de edad.
La recién electa representante por acumulación bajo el Partido Popular Democrático aseguró que Arrarás es el orgullo de su familia.
En este momento de mi vida lo más importante para mí son mis tres hijos: Julián de 11 años, Adrián que va cumplir 10, (niño ruso que adoptó de 15 meses de nacido), y Lara de ocho años. Tengo tres niños maravillosos y un trabajo que me apasiona y ocupa las 24 horas del día, excepto cuando estoy con mis hijos. Me fascina lo que hago, en este momento no hay espacio para un nuevo matrimonio”, enfatizó.

El país se llenará de canastas

Fundas y cajas con productos navideños serán distribuídas por el gobierno a un costo global de RD$800 millones. Mas Detalle aqui.

Resultados de Nuestra Encuesta

Gracias a todos aquellos que se animaron y nos aportaron su datos.
Cumpliendo con el anuncio hoy les traemos los resultados de la encuesta..
La predgunta fue : Es usted de acuerdo con el desarme en Diciembre ?

El 88% voto que esta en contra de la medida. Mientras que un 9% estuvo de acuerdo.
Otro 3% dijo que no estaba ni con las armas, ni el desarme..
Asi que la gente se expreso y aqui los resulatados..

Miren lo que vi - en plena autopista

foto/Carlos Pepin

Que riesgo- Cuando aprenderemos .
En sillas sin ningun tipo de seguridad.

Les dice bigotona y ahora caras lindas

El cantante italiano Tiziano Ferro lloró hoy en el aeropuerto de Ciudad de México al ser recibido por varias decenas de mujeres a las que llamó "caritas lindas". mas detalle.

Mi madre que guapos estos tigueres

Roban línea a nombre del presidente

Águilas derrotan al Licey, 10 a 4

Las Águilas del Cibao derrotaron anoche 10 por 4 a los Tigres del Licey, en la última visita de este equipo en la serie regular en el estadio Cibao.
A Nelson Figueroa, en los tres primeros episodios, los bates azules lo castigaron con 4 carreras, pero a partir del cuatro cerró la llave, retirando los últimos 10. Hizo 102 pitcheos y era el pitcher de récord.
En el encuentro le falló de nuevo el pitcheo abridor y el relevo al Licey. El abridor Akinobu Shimizu en un tercio de inning le fabricaron cuatro limpias, al relevista Francisco Rodríguez el veterano Luis Polonia le dio la bienvenida con un triple productor de tres, y al relevista Juan Cedeño lo recibió Julio Borbón con un triple. En el cuarto Sammy Gervacio dominó con las bases llenas y un out a TJ. Peña con una doble matanza.

Se armaron de valor por su dinero

foto/listin.com
Personal del IDSS paraliza labores en hospitales por sueldos atrasados. Eso es injusto no le paguen si trabajan .








Anucina nominados a Grammy para Febrero 2009

Varios boricuas fueron nominados para los Premios Grammy. La lista de nominados fue anunciada anoche en Los Ángeles.
José Feliciano compite por Mejor Álbum Tropical con “Señor Bachata”. Nominados a Mejor Álbum Urbano Latino están: Voltio (“En lo claro”), Wisin &Yandel (“Los Extraterrestres”) y Rkm & Ken-y (“The Royalty: La Realeza”).
Mientras, por Mejor Álbum Pop Latino los puertorriqueños nominados fueron Luis Fonsi (“Palabras del Silencio”) y Tommy Torres (“Tarde o temprano”). El mayagüezano Néstor Torres compite por Mejor Álbum de Jazz Tropical (“Nouveau Latino”).

La nominación a los premios Grammy inició con presentaciones en vivo de Christina Aguilera, Mariah Carey y Celine Dion, quienes cantaron temas clásicos.
Carey abrió la ceremonia con el tema "Christmas (Baby Please Come Home)", seguida por Dion con la canción "At Seventeen". Aguilera cantó "I loves you Porgy", después de que los Foo Fighters tocaron "You’re so vain".
Taylor Swift cantó "I’m Sorry" y "White Horse", mientras que el legendario blusero B.B. King y el roquero John Mayer cerraron el programa con "Let the Good Times Roll".

La ceremonia de premiación será el 8 de febrero y se espera que también sea transmitida en vivo a través de la cadena CBS.

Brillan las Estrellas otra vez

SE METEN EN EL CAMINO DEL ESCOGIDO Y LO DERROTAN 7-5 EN EL QUISQUEYA.

Julio Iglesis con todos sus hijos en RD

foto/elpais.com

El cantante Julio Iglesias quiere por primera vez reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo en su mansión de República Dominicana.
Según un programa de televisión español el artista invitó a sus hijos con Isabel Preysler, Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias para pasar con el, sus hijos menores y su pareja Miranda las fiestas de fin de año en Punta Cana.
Con Chábeli y Julito, Iglesias mantiene buena relación, pero con Enrique la distancia es mayor. Así mismo, sus hijos mayores rechazaron la invitación porque todos los años se reúnen en la casa de su madre Isabel en Madrid a celebrar las fiestas familiares.
Por ello Julio Iglesias habría extendido la invitación a toda la familia de su ex mujer.