24 de enero de 2012

Por fin !! Ponen en funcionamiento parqueo en la UASD

Tiene capacidad para mil 248 vehículos en siete niveles y un sótano, ascensores, escaleras y un moderno sistema de seguridad. 

Mujer Muere De Infarto Al Ver Paliza Que Le Dan A Su Yerno (Video)

                               Haz click en el titulo para ver el video en la pagina !! Corre !! 

Juana La Cubana ya no tocará más güira para Miriam Cruz


Cuenta Enrique Crespo, manejador de Miriam Cruz, que fue Teresa Domínguez (Juana La Cubana) quien dimitió el 13 del corriente mes. Es decir, fue ella quien, sin más ni más, tomó su decisión, sin comentarlo a ninguna de sus dos compañeras.

Fanatico de grupo urbano se tatua logo en los brazos (foto)

Este se pasó de fanatico del grupo "El Batallon"... Chequen la foto !! 

Temblor de 4.6 se sintió en la tarde


El fenómeno ocurrió a las 5:45 de la tarde y su epicentro fue a unos 32 kilómetros al noroeste de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, en la misma zona en que ha estado temblando desde el lunes en la tarde.

Jorge Posada se retira oficialmente de las grandes ligas

El receptor puertorriqueño estuvo 17 temporadas con los Yankees de Nueva York.


La Major League Baseball (MLB) anunció a través de su página de Internet, que el beisbolista puertorriqueño, Jorge Posada, se retirará este martes de la Grandes Ligas. 

Chequea la casita del fundador de Megaupload (foto)

Chequea aqui la mansión del fundador de Megaupload !! Haz click al titulo !!

Temblor de ayer ya lleva 26 replicas

Anoche  a    las  10:01, de  3.6  grados; y  a las 11:03  con una magnitud de 3.9 y A las 10:33 de esta mañana fue registrada  la réplica de mayor magnitud, de 4.4 grados

Masa le agarra el pene a Mia Cepeda (Video)


Haz click en el titulo para ver el video de Masa con carne cocote !!

Erupciones solares bombardean a la tierra

Las radiaciones continuarán hasta mediado de semana, ha informado el Centro de Predicción de Meteorología Espacial de la Administración Nacional del Océano y la Atmosfera (NOAA). Leer mas

Anonymous amenaza tumbar el Facebook el 28 de enero

Una voz anónima incita en un vídeo de YouTube a utilizar programas de saturación para echar abajo la red social


Una voz anónima, que se otorga a sí misma la portavocía deAnonymous, ha convocado a los usuarios para un ataque contra Facebook el 28 de enero. 

¿Por qué el estómago hace ruido cuando tenemos hambre?

Borborigmos es el nombre técnico que se usa para referirse a los sonidos que produce el estómago y el intestino cuando se contraen. Esta contracción se produce de forma continua.

Buscan avioneta desapareció en Barahona

Un gran número  de agentes policiales han sido desplegados  a una zona montañosa de Polo de esta provincia,  luego que se informara sobre una avioneta que se había precipitado a tierra hace días. 

Este lunes arranca filmación Lotoman II

Los comediantes Raymond Pozo Y Miguel Céspedes, quienes quedaron con un buen sabor a boca después del éxito arrollador este pasado 2011, con la película “LOTOMAN” iniciarán el rodaje de la segunda parte de este filme en el próximo mes de febrero donde participara nuevamente Chelsy Bautista y su madre Cheddy García una participación especial.

Otro temblor de 4,2 en el cibao

El sismo tuvo una magnitud de 4.2 grados en la escala de ritcher y tuvo como epicentro al sur de Distrito Nacional, según repasora el Centro Sismologico de la UASD.

En New York ofrecen recompesa por asesinos de bodeguero dominicano

El Departamento de Policía de Newark (New Jersey), está ofreciendo $4.000 dólares ($2.000 por cada uno) 

Juidero en un colmado al momento del temblor (Video)

A Chávez le quedan meses de vida dice un diario español


El cáncer del presidente Hugo Chávez se ha diseminado al colon, la columna vertebral y los huesos y podría tener solo nueve meses de vida, informó este lunes el diario ABC de España, citando registros médicos proporcionados por fuentes de inteligencia no identificadas.

Sismo de 6,3 grados sacude las islas Fiji


Un terremoto de 6,3 grados de magnitud se registró en la Isla de Fiji en el Pacífico Sur, el epicentro fue a 582 kilómetros de profundidad bajo el mar y se ubicó 759 kilómetros al sur de Suva, capital de la isla.

Dominicanos en los paises tan chivo con los temblores


Preocupa a dominicanos en Florida “ola” de sismos en la República Dominicana

“Aquí se habla Español”, desde el 5 de febrero por Antena Latina


Tal y como adelantamos, el programa  “Aquí se habla español”, que aún se sigue difundiendo por Color Visión se muda a Antena Latina, canal 7 a partir del próximo 5 de febrero según lo consigna una promoción de la televisora.

Joven muere por marturbarse 42 veces seguidas

Una tragedia ha conmocionado a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar.

Escogido pone la serie 3 - 0 sobre las Águilas

Un ramillete de tres carreras al cierre del octavo capítulo fue todo lo que necesitaron los Leones para imponerse anoche 3-1 a las Águilas y colocar 3-0 la serie final, pactada a un 9-5.
Mauro Gómez disparó un sencillo que igualó las acciones y Dennis Phipps conectó elevado de sacrificio que llevó al plato la carrera de la ventaja para que los escarlatas se colocaran a ley de dos triunfos para sumar su segunda corona en los últimos tres campeonatos.

Por Temblor : Rubby Perez y presentador salen corriendo en pleno programa de televisión (Vídeo)

Haz click en el titulo para ver el momento cuando sale corriendo presentador y Rubby  !!

Michel quillao con Raulin "Lo acusa de fusilador de baladas"

Michel “El Buenón” está que echa chispas y, en esta ocasión tiene razones de sobra. Se siente ofendido por las declaraciones del sonero dominicano Raulín Rosendo, quien lo acusó de ser un fusilador de cuantas baladas se pegan.

Rosendo lanzó dardos envenenados contra Michel, Alex Matos y otros salseros criollos, al ser entrevistado por el periodista Roberto Gerónimo en el programa TV Revista Internacional, que transmite por el canal 35 de Time Warner Cable.

Fin de semana largo será con apagones

Del 27 al 31 sacarán por mantenimiento Los Mina V y VI dejando un deficit de 550 megavatios 

Mujer recibió como regalo una cabeza de mujer

La mujer recibió el regalo de un motoconcho que  le dijo  “eso te mandaron y que tienes que leer bien lo que dice el papelito”

Mujer le cortó pene hombre presa y no se arrepiente

La mujer dijo a los investigadores que utilizó una navaja de afeitar para cortar el pene a Meneo, alegadamente porque la agredía físicamente de manera constante.

El Presidente cena con peloteros de Grandes Ligas

                                         El Jay Payano solo cojió colita en esta foto
El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, ofreció una cena de cortesía a peloteros dominicanos de Grandes Ligas, en la que también participaron ex jugadores del béisbol profesional.

Corporán califica de traición sacar Sabado de Corporán

De Ynmaculada Cruz Hierro
A Rafael Corporán le tomó por sorpresa el anuncio por parte de los ejecutivos de Color Visión de la salida del aire de su programa “Sábado de Corporán”, el cual estará transmitiéndose hasta el 18 de febrero.



Recluido en su casa, y según dijera en muy buen estado de salud, Corporán calificó como una “estocada traicionera” la actitud asumida por sus amigos y dueños del canal 9. 

Temblor provoca un herido en el norte

En Santiago y demás provincias de la región muchas personas abandonaron despavoridas los centros de trabajo, comerciales y escuelas, tras sentir el temblor y entrar en pánico.

Lo Nuevo de Toño "No Quiero Cotorra"