13 de noviembre de 2008

La Prende y la Apaga ..

Lutron es la empresa que ha desarrollado el regulador de cambiar la luz en los años 60, ahora ofrece un sistema de iluminación que puede ser controlado por tu iPhone o iPod Touch.
Esa luz que ves arriba se atornilla en una de Lutron de módulos inalámbricos y, con una simple aplicación, es posible controlar el modo brillante quiere que sea desde el otro lado de la habitación. Como pueden ver el software tiene un intrefaz simple para separar su casa en zonas y no confundirse.
Configuración de las luces de su casa para huir de los módulos inalámbricos pueden costar varios cientos o miles de dólares, aunque la aplicación es gratuita, estará disponible en enero.

Y sera Cierto ?

Súper Tucanos consumen menos que helicópteros.

Ya no Buscaran Video .

Juez anula decisión autorizaba buscar videos en oficinas de Nuria y Huchy

Ensayan su próximo gran terremoto

Los habitantes del sur de California se arrojaron el jueves al suelo al mismo tiempo y se escondieron bajo mesas y escritorios durante los dos minutos que duró un terremoto imaginario

Siguen Invicto Los Lakers

Los Lakers vencieron a los Hornets de visitantes y se mantuvieron como el único equipo invicto esta temporada, llevando su marca a 7-0 .
Kobe Bryant y Derek Fisher anotaron cada uno 20 puntos y Los Angeles Lakers sumaron el miércoles su séptima victoria en igual número de partidos en la temporada al ganar 93-86 a los New Orleans Hornets.
Los Lakers nunca estuvieron abajo y llegaron a tener una ventaja de hasta 23 puntos al tiempo que resistieron ante el equipo que podría ser uno de sus principales adversarios en la lucha por la supremacía en la Conferencia del Oeste.
Bryant conectó un triple complicado por la vigilancia de James Posey a 1:08 minutos del final. El triple puso adelante a los Lakers por 86-80 y a partir de entonces estuvieron imparables
.

Suerte o Politica

Descargan a Anisia Rissi y otros 21 implicados en desfalco en Aduanas.

Interno en Hospital NY por militar USA

NUEVA YORK.- Un estudiante dominicano del Sistema de Universidades Públicas (SUNY) por sus siglas en inglés, está interno en un hospital de Syracuse tras recibir una paliza de un soldado anglosajón molesto porque su víctima defendió la elección de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos.

Luis Miguel repleta el Estadio Olímpico


El astro mexicano de la música romántica Luis Miguel cautivó anoche a miles de fanáticos en un repleto Estadio Olímpico. El espectáculo, que inició a las 9:20 de la noche y duró dos horas, incluyó temas como “Suave”, “Inolvidable”, “Te necesito”, y otros que el público tarareaba.

Gigantes derrotan a los Toros

Kendry Morales pegó tres triples y remolcó un trío de carreras para guiar a los Gigantes del Cibao al triunfo por 9-0 sobre los Azucareros del Este.
Morales bateó de 5-4 y lo mismo hizo el torpedero Wilson Valdez, quien también anotó cuatro vueltas en el triunfo del equipo de San Francisco de Macorís.

El triunfo fue para Aquilino López (1-0), quien trabajó cinco entradas en blanco y los Gigantes consiguieron su décimotercer triunfo de la temporada.

Escogido logra victoria sobre las Estrellas

El jardinero Fernando Martínez conectó un triple y remolcó un par de carreras para que los Leones del Escogido derrotaran por 8-3 a las Estrellas Orientales.
Martínez remolcó dos carreras y terminó bateando de 4-2, con una anotada y dos impulsadas, mientras el Escogido volvió a jugar para .500 con la victoria.
Las Estrellas cayeron por 18va ocasión en la temporada, a pesar de contar con un cuadrangular de Tony Blanco y par de indiscutibles, incluyendo un doble, para Willis Otañez.

Las Aguilas aplastan al Licey


Héctor Luna disparó un cuadrangular y Mendy López impulsó dos carreras el miércoles para que las Aguilas Cibaeñas aplastaran por 11-5 a los Tigres del Licey.
Junto a Luna y López, quien bateó de 5-2, el receptor Chris Giménez impulsó un par de vueltas y Michael Bourn conectó cuatro hits y anotó tres carreras.
Adam Miller lanzó tres entradas y sólo permitió tres carreras en el Estadio Cibao, mientras las Aguilas se afianzaron en la primera posición.

Lo dijo - Las ventas de Cerveza se han reducido en 15%

León Asensio advirtió que la economía dominicana está afectada por las altas tasas de interés, la crisis energética, los altos precios de los bienes y servicios, y tiene otros aspectos negativos.
Manifestó que los apagones no afectan la producción de cerveza, porque la empresa dispone de generadores de emergencia propios, pero sí el consumo porque es un producto que hay que venderlo bien refrigerado.
Cuando los periodistas le preguntaron si bajaron las ventas de cerveza, expresó que “aproximadamente 15%, en este momento, comparado con el año pasado”.
No obstante, indicó que mantiene la esperanza en que las autoridades encontrarán la solución al problema energético, aunque afirmó que como presidente de un grupo empresarial no tiene ninguna sugerencia para enfrentar la crisis de suministro de electricidad y las secuelas de protestas desde los diversos sectores de la población. “Lamentablemente, en este momento no tenemos propuestas, pero tenemos fe en que todo va a salir adelante”, dijo.

Todo listo para los Latin GRAMMY


La anticipada ceremonia este jueves en el Toyota Center de Houston, donde brillarán los artistas más destacados de la música latina.
Este año las mayores expectativas recaen sobre la banda de rock mexicana Café Tacvba, que con seis candidaturas encabeza la lista de nominados, seguidos por el cantautor colombiano Juanes y el músico y productor argentino Gustavo Santaolalla, ambos con cinco postulaciones. Julieta Venegas, Kany García y Andrés Calamaro tienen cuatro cada uno.
En el concierto actuarán Carlos Santana, Jon Secada, Luis Fonsi, Ednita Nazario y la banda con la que se dio a conocer a principios de los años 80, la Miami Sound Machine, entre otros.

Ya pronto vence Plazo para las Placas

DGII recuerda fecha vence plazo para renovar marbetes.
La última fecha de plazo que tienen los propietarios de vehículos para renovar los marbetes vence el 28 de este mes, recordó este miércoles la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). La información fue servida por Alfredo Mirabal, encargado del Departamento de Vehículos de Motor de la DGII, quien informó que unos 321 mil propietarios han renovado sus marbetes, de un parque superior a los 900 mil vehículos

Le Corta oreja y Brazos

Niña de 9 años corta oreja y brazo a otra de su edad en Cristo Rey.

Dice Vincho - El narco cometería crímenes selectivos

Pronosticó que ocurrirán asesinatos selectivos en los días por venir planificados desde el litoral del narcotráfico.